aspectos de las heces

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
rocio
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 30, 2009 10:46 am

#1

Mensaje por rocio »

Buenos dias :
Soy una chica joven de 24 años de edad, hace un tiempo me pasa que voy fatal al servicio, a veces voy muy amunudo y otras voy fatal y hago las heces muy grandes y oscuras, esto me esta empezando a preocupar,los medicos me dicen que no padezco ninguna enfermedad.
Me han dicho que tengo ansiedad y me han mandado al psicologo hacer terapia ya que cuando estoy en sitios cerrados como por ejemplo discotecas me agobio y me entran muchisimas ganas de ir al baño.
si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que el aspecto de mis heces me preocupa bastante. muchas gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
Ghera
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:35 pm

#2

Mensaje por Ghera »

Rocio para tu consuelo te digo que yo he hecho heces de todo tipo de colores y formas, he hecho amarillentas, marrones fuertes, marrones claras, oscuras casi negras, grises, y recuerdo un día que me entro panico hice de color arcilla! El médico me ha dicho que es normal en el caso de SII, además me dijo que puede ser por stress, cambios de medicamentos, etc. etc.
Creo que es cuestión de ir controlando como va el asunto, yo por ejemplo cuando hago raro trato de tranquilizarme y ver como siguen las siguientes, si tiende a normalizarse no te hagas problemas!
Saludos, espero te mejores!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Rocío ... dices que los médicos te han dicho que no tienes ninguna enfermedad pero ... ¿te han hecho alguna prueba para comprobarlo? .. ¿tienes más síntomas digestivos o sólo ese? ... ¿te han dioagnosticado de sii? .. :wink:
rocio
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 30, 2009 10:46 am

#4

Mensaje por rocio »

Buenas noches:

No me han echo pruebas de ningun tipo unicamente una ecografia abdominal y ya y esta todo perfecto.
Tambien he estado mucho tiempo con natur house que pienso que debido a las cosas que mandan me han producido este problema, aunque el medico me ha dicho que no pasa nada que es todo natural.
Ultimamente con el psicologo me va genial pero es cierto que mis heces son de manera diferente pero lo achacan al estres y a la ansiedad que dicen que padezco.
muchas gracias por ayudar. un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje