kefir

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#1

Mensaje por amneris »

muy wenas, hace bastante que no entro, pero hoy llego con una noticia y es que me han comentado que hay una cosa llamada kefir que sirve para alivar algunos sintomas de "lo nuestro"
me lo ha dicho una amiga de mi hermana que tambien es del club y dice que cuando lo toma esta 1 semana trankila.
al principio me he quedao un poco plancha porque yo que habia oido que el kefir tenia algo que ver con la leche y yo como soy intolerante a la lactosa pues... pero investigando por internet he leido que existe kefir de agua que es para los que somos intolerantes.

¿alguien lo ha probado?? yo voy a ver si lo encuentro y lo probare, total tantas cosas e tomado que por una mas no creo que me muera.

espero que os sirva la informacion.
besos. amneris
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por Quimico »

Buenos días:

Aquí tienes algunas opiniones. Un saludo.

http://www.forosii.com/foro/kefir-vt158 ... ight=kefir
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

yo ahora mismo tengo kefir. Pero es de leche. Del de agua no lo he probado nunca ni sabia tampoco.

lo que psa k bueno lo voy haciendo a vecs, pero otras dejo de tomarlo y no se si realmente me hace algo. Y como ahora hace frio casi prefiero tomar algo caliente porla noche pej tipo leche sn lactosa con canela, y dos dedos o asi nomás pk ya tomo mucha entre desayuno y si luego tomo almerendar o algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje