fucus

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#1

Mensaje por Ana Victoria »

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=338
Bueno, como el plantaben me está ayudando pero no lo suficiente, el estreñimiento me está causando muchos nervios, y una acumulación de celulitis increible para mis 21 años...voy a probar el fucus, la ponen bastante bien, he leido opiniones de consumidores y parece que funciona.
Necesito ir bien al baño, es que ya no recuerdo lo "plancetero" que era ir al baño y descargar todo el "mal rollo" y quedarte tan fresca y ligera...
Se que podria y debería esperar al 18 a que me digan que es lo que tengo,pero no resisto por más tiempo sin poder ir al baño como Dios manda... a veces pienso que por que mi mal no es el de la diarrea, pero se que está bien feo pensar eso, cuando debe ser mucho más jodido esos imprevistos,como cuando me comí los dos helados de chufa y me iba a morir de retortijones, prefiero los cólicos de los gases...bueno en realidad tampoco.Lo que prefiero es ser la cagona que era hace un año, que iba bastante bien al baño, y solo se tupia de vez en cuando como todo el mundo.
Bueno que eso, no me lio más, voy a probar el fucus,os lo pongo por si alguno quiere arriesgarse conmigo.
bezitos compis de fatigas. :)
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#2

Mensaje por bernardino »

Mi mujer toma fucus porque es estreñida pero no padece SII.Y la verdad es que le viene muy bien para cagar
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

jajajaja, si a mi madre también la ayuda mucho y no es estreñida , yo noté mejoria hoy, despues de casi una semana, pero que vamos no ha sido para tirar cohetes y tampoco se si realmente se debe al fucus...
seguiré probandolo y comentaré como me va. :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Y como te va?

yo hace dos días que tomo, porque cunado me lo comentño yubiwa no me lo creia. Pues yo si alguan vez habia oido hablar era para quitar la retencion de liquidos y vamos los kilos...

Resutla qeu al final me he animado, porque despues de mi fatidico periodo de 17 dias sin ir al wc aprox. aishh que mal... fui con unas infusiones laxantes que yaaaaaaaaaaaaaaa no tengo porque se las dio a mi madre una prima suya del sud (suerte que ahroa la vera en navidad y a ver si trae mas) y resutla que me dio por mirar k llevaban y ponia a parte de melisa, pimpinela ajjaja, pipereta y demás cosas asi raras... FUCUS!!!!

Así que mi madre me ha comprado un pote de 100 comprimidos y llevo dos días que me tomo por la noche, 2 pastillas.

Pero como tu dices, hago algo pero super poco. Pero a ver, con lo que como yo al menos, que es basicamente verdura, y pescado y carne y por la noche sopas o purñes de calabacin com ohoy, o calabaza o de semola... y algo más... tampoco es que tenga para hechar un kilo.

Pero vamos que yo creo que si me entrara diarrea iria y hecharia por lo menos 3kilos jajaja. Porque para mi que tengo acumulado alimentos de hace mil años.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#5

Mensaje por Ana Victoria »

pues me iba bastante bien la verdad, aunque hace una semanilla que me estreñí un poco, pero ya empezaron las navidades las mil horas en el curro y es normal....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Y que tal vas Victoria?

Yo fui suelta hace nada, porque me vino por fin la regla provocada por hormonas aishhh.

Ahora estoy fatal!!!!

y mñana es noche buena jarrrr
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#7

Mensaje por Ana Victoria »

pues el fucus lo dejé porque nada de nada,probé con el humamil, y bien, pero llega el momento en que es como si mis intestinos s acostumbrasen a todo...asi que ahora mismo estoy tomando nada...voy pero una miseria.
estoy duchandome con agua fría, porque el estreñimiento me está provocando problemas circulatorios en las piernas, el agua fría me provoca cólicos en los ovarios y me vino la regla, y encima toy rebentada en el curro....
Pero no estoy depre, ni asustada, ni cabreada...
Algún día encontrare el metodo infalible para ir al baño como Dios manda...no hay prisa...
ya verás mañana nos tomamos unos piskitos (copas) en la cena navideña, castigamos un poco al colon por cabron, y nos vengamos :P


Felices fiestas Ther, te deseo con el corazón que pases una felicisima navidad, y que s t regule la jodia regla y esos intestinillos traviesos.Besos :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Gracias Ana.
Asi tenemos que estar, pasando del tema lo má que podamos. Porque sino al final es un sin vivir.
Yo esta noche pienso disfrutar lo mas que pueda. Y eso que ni mi leche kaiku hoy me apetecía... pero al final he tomado porque sino es comer nada y tampco puede ser, porque sino voy por ahi mareada perdida.

Hoy he hecho nada miserias tb pero lo peor, que en plan liquido pestoso... aishhh ysolo tomé fucus ayer. En fins... Espero que con estos tres días que vienen al menos pueda hacer masa xD

Felices fiestas a ti tb. Animos y nos vemos el 27, que habrá pasdo 24, 25 y 26, que ahi tendremos unos días de descanso hasta el dia 31dic.
Responder