Spacmoctyl

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Yo empecé tomando hace 5 años el spacmoctyl, lo tuve durante 6 meses y terminé el tratamiento, años despues lo he tenido que tomar de nuevo despues de una crisis de un año, ahora llevo 4 meses y los resultados no son los deseables totalmente, pero me va bastante bien, intente tomar el duspatalin y me sentaba peor que sin tomar nada, con él tenia diarrea asegurada, asi que mi experiencia con el spacmoctyl es fantastica y lo voy a seguri tomando el tiempo que sea necesario, es mas tengo miedo a dejarlo por si me vuelve la crisis de nuevo.
peladilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 25, 2006 6:03 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por peladilla »

Yo también empecé con el Spasmoctyl hace tres años, cuando el médico me dijo que esto del SII era para toda la vida. De todos modos nunca me he resignado a que esto sea así y lucharé contra estos síntomas con todo lo que pueda.

A mi, si lo tomaba diez minutos antes de las tres comidas, me iba bastante bien.

Hace ya tres meses que no tomo porque estoy probando con otras cosas y me va bien de momento.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Veo que eres una persona afortunada puesto que siempre tienes una impresión positiva a cerca del efecto de los tratamientos
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Tamara »

Sí, el Spasmoctyl va bastante bien. Yo de normal tomo Duspatalín antes del desayuno, comida y cena y cuando tengo retortijones muy muy fuertes entre comidas (sobre todo cuando estoy en clase o por la calle), tomo el Spasmoctyl, que me calma ensaguida y me permite continuar con lo que estoy haciendo. Así voy, con apañitos, pero no me quejo, que he estado peor otras veces. :D
peladilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 25, 2006 6:03 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por peladilla »

Pues si Reyes, siempre hay que ver las cosas desde el punto de vista más optimista posible aunque a veces resulte dificil.

Yo el duspatalín no lo he tomado de momento; con el Spasmoctyl también me apaño relativamente bien. Más vale eso que una patada en las pelo...

Venga.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje