Me presento! :-)

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Porlibre
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:18 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Porlibre »

Buenos días!
Mi nombre es Pilar, y soy música y reikista. Soy voluntaria y también tengo mi consulta en Madrid, en la zona de Diego de León.
Como voluntaria doy reiki en hospitales desde hace bastante tiempo y es algo que enriquece mi vida y me da muchas satisfacciones.
Bueno a ver, sobre mi: tengo 40 años, estoy casada, tengo dos hijas...y mi intención al registrarme es ponerme a disposición de todas aquellas personas que quieran probar reiki para complementar su sanación. Por supuesto, es un regalo y no un anuncio publicitario.
Os invito que visitéis mi web: www.senderoreiki.com, es muy nueva y veréis que está vinculada con mi web relacionada con la música. Esto es porque intento no tener dos caras, sino ser un ser integrado que sencillamente desempeña dos actividades, que por otro lado son muy afines. :-)
Lo dicho, si alguno de vosotros quiere probar reiki, puede llamarme y le ofrezco una sesión completamente gratuita.
Un abrazo y quedo a vuestra disposición.

Pilar :-)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Ojala estuvieras en Barcelona!!!!

Porque entonces iria a tu sesión. No se porque pero me interesa mucho este tema.
Porlibre
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:18 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Porlibre »

No te preocupes, reiki puede enviarse a distancia. :-D
Podemos quedar a una hora en la que puedas relajarte un ratito, y puedes probar una sesión. Normalmente a las 11 de la noche hago mis envíos a distancia a personas que están lejos de mi consulta. Si te apetece, ponme un privado y nos organizamos.
Un abrazo,

Pilar

pd: en diciembre iré a actuar a Barcelona, asi que...nunca se sabe! ;-)
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Tir_na_nog »

Hola Ther, yo vivo en Barcelona, aquí también hay mucha gente que hace reiki. Te lo digo porque si quieres hacer reiki, es que en esta ciudad hay muchos centros.

A mí me estuvieron haciendo reiki un tiempo, y para la ansiedad me iba bien. Es muy relajante, y te descargas de la tensión.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje