sii, un golpe muy duro a la autoestima

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Isabel Holguin

#31

Mensaje por Isabel Holguin »

De hecho, Danae, hay mucha gente con este síndrome. Sólo en Estados Unidos, el 20% de la población lo sufre. No sé las estadísticas en otros lugares, podría buscarlas, pero serán similares.

Y esto es bueno, aunque parezca cruel porque llame bueno a que muchas personas sufran una enfermedad, es bueno porque cuanta más elevado es el número más se investiga. Observa el cáncer, o el sida.

Vive lo mejor que puedas vivir el presente que te ha tocado vivir pero no desesperes jamás porque el futuro es incierto y puede sorprenderte. Ánimo Danae.
Avatar de Usuario
hugo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 11:43 pm

#32

Mensaje por hugo »

BUENO YO CREO QUE NO HE LO QUE COMENTA CLAUDIA ES MUY PARTICULAR .





HOLA A TODOS ESPECIALMENTE A CLAUDIA QUE ESTOY MUY IDENTIFICADA CON ELLA
ESPERO QUE ESTES MEJORANDO TU AUTOESTIMA .
EM MI CASO PARA MEJORAR MI AUTOESTIMA ESCUCHO MUSICA QUE TE LEVANTAN LA MORAL Y TE INSIDEN A SEGUIR ADELANTE Y TAMBIEN VOY A TALLERES POR LAS NOCHES PARA BAILAR MUSICA FOLKLORICA ESO ES LO QUE MAS ME DISTRAE EN VES DE IR A FIESTAS CON MUCHA GENTE ME VOY A BAILAR CON 12 O 13 PERSONAS QUE SON MUY GENTILES CONMIGO

MIRENME EN MI COLEGIO DE PERU-LIMA COLEGIO (PRINCIPE DE ASTURIAS) 2008 JEJEJE :roll: :roll:
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=P8_RIHfbCzY

ES MI PASATIEMPO DE NOCHE

CLAUDIA ESPERO NO ABURRIRTE CON MI COMENTARIO PERO TE DOY TODO MI APOLLO ESPIRITUAL PARA QUE TE MEJORES CON ESTE MAL QUE '' NOS AQUEJA'' QUIDATE QUE ESTAMOS MEJORANDO DIA A DIA.



:lol: :lol: CHAU
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Hugo ... Claudia hace dos años que no participa en el foro ... :roll:

Me gustaría decirte que no uses mayúsculas para tus mensajes, eso en la red se considera gritar ... y tampoco pongas el mismo mensaje en varios sitios ... con ponerlo una vez es suficiente ... si el moderador ve tanto mensaje igual, te los va a borrar ...

Saludos.
Avatar de Usuario
hugo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 11:43 pm

#34

Mensaje por hugo »

bueno espero que me disculpen pero soy nuevo en este foro :wink:

sobre claudia ... bueno que triste ](*,)
seguire los consejos que me recomendaron grasias.........

bueno quisiera decir algo que si alguien conose algunos metodos para disminuir algunos de los sintomnas de colon erritable
ya que yo los sufro.
me cuido poco pero creo que no lo suficiente grasias.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Quedas disculpado Hugo .... :wink: tod@s hemos sido novatos alguna vez ...

Bienvenido al foro ... :D
Avatar de Usuario
hugo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 02, 2008 11:43 pm

#36

Mensaje por hugo »

bueno quisiera decir algo que si alguien conose algunos metodos para disminuir algunos de los sintomnas de colon erritable
ya que yo los sufro.
me cuido poco pero creo que no lo suficiente grasias.. :?: :roll:


porfis :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje