dieta sin gluten y perdida de peso ...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#16

Mensaje por Nomis »

Una pregunta, por hacer recuento:

Cuantos al principio de hacer la dieta o antes de hacerla os sentaba mal el café y luego ya no os ponía nervioso.

Yo sé en mi caso que no fue la cafeína, porque el descafeinado me hacia lo mismo. Creo fue el estómago que lo tenía débil, ... aparte más de una vez lo tome con leche y la leche para el estómago uy, uy. Pero no sé, ya parece que no me pone tan nervioso. Y creo mejoraré todavía más, porque como dije mi estómago fue mi punto débil todavía, por haber hecho (90 % seguridad) pruebas con la leche.

simplemente es por información. Es que en mi caso, al principio pensé en la cafeína porque lo anuncian a diestro y siniestro, pero no. Era el estómago. Cuando el estómago se irrita porque está pachucho, vamos, esa acidez la excreta por la piel, pelo, te subo por garganta, ... y con la coca-cola no tengo problema.

En el estómago aun estando malo, he mejorado, porque los aceites no me irritan, ni siquiera los fritos, yo recuerdo, ni una ensalada podía tomarme, ni mantequilla ni na'. Buff, además no había forma de quitar ese picorcillo por la garganta. Con agua, todavía aumentaba más. Oogggh, que horror.

Esta pregunta va dirigida en principio a los que hacen dieta sin gluten principlamente (pero el que quiera y no sea, al menos que lo mencione. Bienvenido), porque es porque por algún lado hay qe cortar, para sacar algo en claro.

GruB1 :wink:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#17

Mensaje por atenea »

yo el café ni probrarlo, me sienta fatal. Me da dolor de estomago y diarreas, coca cola las dejé desde que empecé la dieta, ya ni me acuerdo de ellas, no las echo de menos.
Y la leche igual, más de lo mismo ni probarla porque me daban dolores de estómago bastantes incomodos y dolorosos.
Un saludo Nomis.
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#18

Mensaje por Nomis »

Diles un hasta luego. a mí me pasaba lo mismo y fui a mejor.

Decirte el estómago es importante dejarlo un poco descansar. si te irritan muchas cosas todavía. yo te propondría lo siguiente. Lo explico con un ejemplo:

-- Has cenado no y al tener el estómago así, así, te entra sueño. Y dices me voy a tomar café o algo para espabilarme. Creo es mejor, dejarle descansar. Si te entra sueño, pues al sillón a ver la tele o a la cama, así irá recuperando la mucosa ... Sino pienso, al final está renqueando y tarda más en repararse.

Luego ya podrás tomar más cosas. Pero hay que dejarle algo repararse al estómago.

Recuerdo había muchos foreros que decían, lo que mejor me sienta es el agua. y es por ésto, porque lo demás les irritaba.

Un Saludo! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Nomis ... a mi el café me sienta genial, de hecho es lo que sigo desayunando aunque ahora solito, sin leche ni nada .... yo tomo café soluble porque no me gusta el de cafetera, sale demasiado fuerte y tengo que ponerle más azucar y a mi me gusta flojito y con muy poca azucar ...

Por cierto, para quien haga la dieta sin gluten, el café de las máquinas de los trabajos, hospitales .. etc .. no puede tomarse .... :roll:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje