Ayyy , ¡estupido cuerpo!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#16

Mensaje por Alexia »

Ugh , otra vez!. LLevo 3 dias horrible , casi ni dormir he podido. Estoy hinchadisima y con unos retorcijones horribles sin poder expulsar nada.
Esto es una mierda.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#17

Mensaje por matalita »

Hola Alexia!
Pues mucho ánimo a pesar de los dolores!
Has identificado si la hinchazón y los retorcijones los tienes por comer determinados alimentos? Pues en mi caso creo que se debe casi que exclusivamente a eso. Bueno, debo aceptar que aún evitando los alimentos que he identificado que me hacen mal tengo hinchazón por gases que no salen. Pero debe ser porque no conozco todos los que me hacen mal.
Y tú, los tienes identificados?
Que te mejores,
M.
Última edición por matalita el Lun Ago 18, 2008 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Alexia, siempre para adelante.
Como dice matalita ten cuidado con los alimentos que tomas, sé que es dificil...porque a mí personalmente casi todo me va mal, pero solo hay que observarse y ver cuales van mejor.
Un beso y que te mejores. :wink:

A tí tambien matalita te deseo que mejores.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#19

Mensaje por Daniel24 »

me quitaron las 4 hace hace ya muho..., vieron k no habia espacio, rajaron y fuera :lol:

bechamel (lacteo) / pasta (gluten) pero tampoco tengo al receta de tu madre ^^...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje