Salen las jornadas en varias paginas

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Visitad esta pagina, les envie el tema y ...ahi lo teneis...

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... aID=116303


Ya me direis que os parece...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Que te voy a decir: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Núria P »

AAAAHHHHHHJJJJJJ!!!!!! :lol: :shock: :lol: :shock: :P :P


PERO QUE NERVIOSSSSSS....!!!!

VAN A ESTAR CHULÍSIMAS Y SUPER-INTERESANTES!!!!!

Y ADEMÁS.. SEGURO QUE NOS LO PASAMOS DE "MADRE LIGERA DE CASCOS.." (pero que fina me he vuelto de prontoooo!! será el SII?

TODOS 'PA BARCELONA!!!!! :wink: :wink:
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por carlosmad »

Hola a tod@s. Hace mucho que no me pasaba por aquí aunque os leo de vez en cuando y de verdad que me alegro mucho que las Jornadas vayan viento en popa y que se divulguen en la mayor cantidad de sitios posible. Seguro que son todo un éxito! En la sombra hacéis un trabajo extraordonario, que saldrá a la luz tarde o temprano.

Yo sigo sin sintomas (de vez en cuando unos pocos gases pero nada mas). Llevaré como 8 meses sin ellos (toc toc, tocaré madera), haciendo una vida normal, comiendo lo que quiero y bebiendo lo que quiero. Lo único que he cambiado ha sido en el ánimo. Las preocupaciones que tenía antes las he dejado de lado. Al menor "sintoma" que siento ahora de hinchazón o incomodidad en el abdomen, me olvido de ello, le digo que no podrá conmgio y desaparece. Espero seguir así.

Mucho ánimo a tod@s que tarde o temprano se volverá a la normalidad! Si lo sabré yo!
Saludos
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

http://www.lamarinadigital.org/index.php?cat=3

Otra es el periodico de mi barrio.

Y mañana hablaran de ello en la radio en el programa Salud y calidad de vida, de Ricardo Aparicio, Punto radio creo que es.

Me lo acaban de decir.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Esto me ha llegado ahora al correo,
em plau confirmar-li l'assistència del Sr. Josep Lluís Fernández Burgui, diputat d'Unió al Parlament de Catalunya i responsable dels temes de Sanitat,
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Esther,

Estoy alucinada con todo el trabajo que tú y AACICAT estáis llevando a cabo. Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo por todos nosotros.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

En breves tomo rumbo a vuestra ciudad como esteis más nerviosas q yo lo vais a pasar fatal así q tranquis y suerte q se va a llenar seguro
Abrazos: reyes
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#9

Mensaje por Esmaba »

No estamso nervios@s no, estamos que nos salimos, bueno mejor dicho, se nos sale el corazon de sitio, se ve como late por debajo de la ropa, como cuando un bebe da pataditas....

Nos vemos y a ver como sale todo, hoy no he parado de telefono, radio, Tvs varias, revistas, diario medico, de todo ya no recuerdo con quien he hablado, el lunes saldremos en saber Vivir de TV española.

A mirarlo todos.
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#10

Mensaje por JCF »

Qué bien!!! Felicidades!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje