Ya soy una mujer casada!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#16

Mensaje por Alexia »

Enhorabuena guapa!!!. Que sepas que tu luna de miel me ha matado de envidia xD. Me encantaria hacer algo asi algun dia.
Y me alegro mucho de que tu barriguita decidiera darte una tregua en ese momento tan importante!.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Uf Painkiller, me he emocionado y todo al leerte!!! Mi más sincera enhorabuena por todo, la boda, el viaje, tu chico... ¡¡¡¡¡qué bonito es el amor!!!!! Qué envidia sanota me das!!!!
Un besazo y gracias por compartirlo con nosotros
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#18

Mensaje por Nunu »

Muchas felicidades guapa!!!
La foto no sé por qué no puedo verla pero estoy segura de que estabais los dos guapísimos.
Muchas veces todas las respuestas están en nuestra cabeza, y ojo, no digo que esto sea psicológico, lo único que la predisposición hace mucho, hay que vencer los miedos. Mira que al final todo fue estupendo!!!
Me alegro un montón. Ahora a seguir así!!!
Un beso guapa
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Totalmente de acuerdo contigo, nunu.
Pues Painkiller sale guapísima y a su marido se le ve de refilón pero tiene buena pinta :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#20

Mensaje por Dolors »

Muchas felicidades Painkiller!!! me alegro de que todo saliera bien, boda y viaje, y en la foto estáis estupendos, ENHORABUENA!!! espero que encuentres trabajo pronto guapa. Por cierto menuda luna de miel!!! se me han puesto los dientecillos largos je je je
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#21

Mensaje por ebn »

Como me alegro, enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa.
Un beso
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#22

Mensaje por liliht »

enhorabuena
Me alegro un montón que todo saliera bien...Tambien tenia pensado cuidarme mas que nunca unos dias antes...Estoy de los nervios,ojala todo me salga tan bien como a ti,
Besos
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Painkiller »

liliht cuando te casas?
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#24

Mensaje por Daniel24 »

[quote="Alexia"]Enhorabuena guapa!!!. Que sepas que tu luna de miel me ha matado de envidia xD. Me encantaria hacer algo asi algun dia.


:roll: nadie se lanzo... me sabe mal y todo :lol:


Imagen


el SII afecta esta claro en otros foros no pasa...


Pd. Elisa en el arte de la imagen es insuperable ^^
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Daniel24 escribió:
Alexia escribió:Enhorabuena guapa!!!. Que sepas que tu luna de miel me ha matado de envidia xD. Me encantaria hacer algo asi algun dia.


:roll: nadie se lanzo... me sabe mal y todo :lol:


Imagen


el SII afecta esta claro en otros foros no pasa...


Pd. Elisa en el arte de la imagen es insuperable ^^
Daniel .... me matan tus mensajes leches ¡¡¡ .......... hay veces que no pillo nada de lo que dices ..... :? :lol:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#26

Mensaje por Daniel24 »

jAjA. como ya he comentado elisa es unica asociando imagenes

en otros foros a la minima se tira la caña y en este caso habia motivos mas que suficientes... no es mi caso yo soy el ultimo de los romanticos 8) ^^
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#27

Mensaje por paloma »

Enhorabuena!! que guapos estais!! y que envidia (sana!) y yo cuando?

Ah! suerte para tu búsqueda de trabajo, no te has planteado estudiar una oposición?
te lo digo porque yo estoy trabajando en la administración y aunque he tenido muchos momentos de salir corriendo al baño, he conseguido llevar una rutina y controlar mi colon y nunca he tenido bajas por este motivo. Lo paso peor en el trayecto al trabajo que una vez en él.

chao.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Painkiller »

Hola Paloma, la verdad es que no tengo tiempo de estudiar, y menos para una oposición. Ya me he presentado a dos de todas maneras, la primera ni estudié, era solo para ver cómo era eso, y la segunda digamos que me leí los temas por encima, nunca me he puesto en serio, pero esque tampoco tengo tiempo. Es estudiar para una oposición lleva muchas horas de estudio al día, vamos lo que viene siendo una jornada laboral completa... y llegando a casa a las 19:00 de la tarde como pronto, ya me dirás... Además tampoco me veo capaz de sacarme una oposición, que a mi el estudiar nunca se me dio bien, y para esto hay q valer, q tengo una amiga q se pasa el día estudiando la pobre para sacarse una y de momento le va de perlas... claro q tiene coco para ello, yo sé q no... :)

Lo que sí quería era estudiar inglés en la academia oficial de idiomas. Me llama mucho la atención y me interesa, y creo q dentro de un tiempo puede abrirme muchas puertas en el mundo laboral... aunque casi lo hago más por interes propio, curiosidad. Por eso quiero q me salga un trabajo de esos soñados por todos... de esos de 7 a 15 y por la tarde estudiar... me encantaría. Pero mira, mañana tengo una entrevista para trabajar en Madrid (menuda mierda) y es de 9 a 19... así q ya me dirás...

En fin :)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#29

Mensaje por Mª José »

Ánimo Painkiller con la Escuela de Idiomas. Lo peor que le he visto en ésto de la E.O.Is siempre es la aglomeración de gente a la hora de matricularte. Imagino que todo depende de la organización de la Secretaría de la E.O.I. a la que vallas (en Valencia viene a ser NULA).

El trabajo que ahora tengo lo conseguí porque en mi currículum ponía Diplomada en la Escuela Oficial de Idiomas, y estancia de 3 meses en Inglaterra... No hago demasiadas traducciones pero de vez en cuando toca, y también he hablado por teléfono con China en varias ocasiones.

Sí, definitivamente, Los idiomas te abren puertas.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#30

Mensaje por liliht »

Siento tardar en contestar...estaba muy liada...
Me caso el 20 de diciembre y el unico que parece estar contentos son mis parientes mas proximos a mi y mi novio...Eso es lo que peor llevo.Las malas caras que voy a ver...
Lo mejor para nosotros en realidad es conseguir una oposición, O no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje