sos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#106

Mensaje por Dinkywinky »

macu escribió:Dinky, muchas veces la relaciones de pareja se arreglan desde fuera. Las palabras de los seres queridos o de profesionales son en ocasiones la mejor y única ayuda. :wink:
Sí, pero también muchas veces las relaciones de pareja se estropean desde afuera :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#107

Mensaje por elisa »

Todo esto es muy personal...el tiempo es el que pone cada cosa en su sitio y aunque aveces viene bien escuchar opiniones desde fuera, es uno mismo el que tiene que valorar que es lo que le conviene...otra cosa es que nos desahoguemos aquí, que también es bueno soltar lo que uno lleva dentro.

Animo Bea!! :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#108

Mensaje por Anaxxx »

Daniel24 escribió:no sere yo quien cuestione en esto a sergio o dinky que llevan razon pero y si de pasada tb lo lee algun chico/a jovencito y le enciende la bombilla antes de que lo pase mal.

tampoco puedo enviar privados a gente sin conocerla, quiza por eso ni siquiera animarla posteando aqui... y menos incluso referirme como lo he hecho antes por eso matizo y me callo :wink:

solo queria explicar que el SII te habra ido condicionado a preferir lo malo conocido que lo bueno por conocer, dejandote llevar sin saberte plantar y cediendo cada vez mas terreno dentro de la relacion, piensa como actuaria la bea sin las limitaciones del SII. (no buscaba radicalizar el tema, solo que recuperes tu lugar natural dentro de una covivencia de pareja).
No nos engañemos echando la culpa de todo al SII. Influirá, no digo que no, pero ¿sabéis cuántos casos he conocido y conozco de amigas que están en la misma situación que Bea y están sanas como una manzana? Demasiadas. Y creo que cada vez más, no sé por qué será, quizás porque cada vez vivimos en una sociedad más individualista en la que nos da pánico estar solas, no lo sé.
Lo que sí sé, porque lo he experimentado en mis propias carnes, es que no es cierto que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, al menos no en el caso de una pareja sentimental. Una ruptura es jodida, no digo que no, es muuuuy duro. Pero tarde o temprano te vas dando cuenta de que realmente no eras consciente de lo mal que estabas y lo bien que empiezas a estar, hasta que llega un día en que te sientes feliz y libre como hacía tiempo que no te sentías.
No quiero animar a Bea a que rompa su relación, al igual que pienso que no es la intención de ninguna de las que hemos contestado aquí.
Comprendo el punto de vista de los chicos aunque no lo comparto. Al igual que no estoy de acuerdo con que una relación pueda romperse por los consejos que podamos dar aquí, Bea no es tonta y como bien apunta Macu ella nos pidió opinión, pues sabe que lo hacemos de buena fe, la apreciamos y la queremos.

Un abrazo muy grande para nuestra Bea.

pd: Monikka, estás guapísima!!!
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#109

Mensaje por giovanni30 »

huy si me pierdo post, perdonand el retraso....lo del DAFO era una simple aclaración porque en España no se conoce como FODA, nada más allá ni ninguna intención de demostrar nada, creo que aparte del moderador-a nadie debe decir lo que es apropiado aclarar o lo que no, me parece que aqui las suceptibilidades abundan. Tambien se hace referencia de una manera ironica a otros post mios (20.000 euros), pues en esta vida de todo hay, gente con más de 20.000 euros en el banco y que los pierden ahi o en la bolsa o en donde sea, y que pueden tener crisis igual de importantes que gente que no encuentra empleo, cada problema es más importante para el que lo sufre,..a este paso voy a escribir libros porque parece que todo lo que pongo tiene trascencendencia ¿ya vale no? ...:lol: :lol: :lol: por fa dinki, ponme un apartado para mis post :lol: :lol: :lol: (es broma)
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#110

Mensaje por marcelabasualdo22 »

La verdad me siento un poco identificada con Bea, con mi ex novio estubimos juntos 3 años... estubimos juntos un año nos separamos 5 meses y al volver a " querer intentar " a pesar de llevar mucho tiempo ya era como que el esquivaba hablar del futuro. El estaba en otra cuidad trabajando y nos veiamos solo los sabados un par de horas ( no era relacion la que llevabamos) por lo menos eso sentia Yo. Al principio soporte mucho eso porque lo queria y no queria perderlo pero llego un momento que estaba arta de siempre Yo la que hablara de un futuro juntos y ver que de mi parte solo habia exfuerzo, cuando le planteaba las cosas si no queria estar conmigo que lo dijiera de una vez me decia que no queria perderme que me queria pero no me lo demostraba.
Y en ese tiempo estaba mal fisicamente, tenia que ser Yo quien lo llamara porque si no no me llamaba, vivia pensando que no me queria, estaba todo el tiempo nerviosa.
Hasta que un dia dije basta me canse y no fue personalemte que se lo dije porque no iba a esperar una semana para decirselo y bueno el habra pensado que era el el que tenia razon. Me costo mucho esa desicion porque lo queria y tenia miedo de arrepentirme pero estaba arta de estar mal por algo que no valia la pena.
No digo que sea tu caso Bea pero si te quiere que te lo demuestre no solo con palabras.
Aveces estamos mal porque queremos, eso me paso ami.
Habla con el y de una vez por todas decile bien que es lo que pasa y que se ponga los pantalones xD
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#111

Mensaje por giovanni30 »

yo si algo he aprendido en esta vida es que cuando te cuentan algo de un suceso por lo menos hay dos versiones diferentes a escuchar antes de dar veredictos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#112

Mensaje por monikka »

Ostras,k gravedad le damos a todo ultimamente.He visto como han hecho comentarios y alusiones a mis post y he sabido distinguir entre una broma y una burla....pero en fin,k te pido disculpas,giovanni si te he molestado,resulta k estoy de acuerdo contigo en k hay mucha susceptibilidad y si lo escribo mal me corriges k por aludida no me dare.
Un beso a todos.K fuerte
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#113

Mensaje por giovanni30 »

pues si estamos de acuerdo en algo miel sobre hojuelas, y eso que a una denuncia de suceptibilidad me contestas aludiendo a mi suceptibilidad con una muestra de tu suceptibilidad :lol: :lol: :lol: ni me enfadan ni me dejan de enfadar algunos comentarios sólo constato que cada vez que escribo algo parece que trae cola,....y eso que últimamente estoy en son de paz como dice Risto, :lol: :lol: :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#114

Mensaje por Dinkywinky »

Jo, que lío de post, me estoy perdiendo :?
giovanni30 escribió:yo si algo he aprendido en esta vida es que cuando te cuentan algo de un suceso por lo menos hay dos versiones diferentes a escuchar antes de dar veredictos
Y normalmente ninguna suele ser objetiva. Pero como se suele decir, de fútbol y medicina todo el mundo opina (y eso se puede hacer extensible a todas las facetas de la vida cotidiana) :roll:

Pd. Habrá que estudiar lo del apartado "Giovannil" :P
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#115

Mensaje por macu »

No Dinky, no [-X

Yo jamás me meto donde no me llaman. En este post hemos opinado porque así lo ha querido la interesada. Hubiera sido una falta de desinterés no contestarle.

Animamos a quien le duelen las tripas y animamos a quien le duele el corazón, k coñe!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#116

Mensaje por Dinkywinky »

En fin, edito que hay cosas que me encienden y mejor pasar de ellas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#117

Mensaje por Sate »

Es que en este caso no creo que hagan falta las dos versiones .... Bea quiere vivir en pareja y su novio no quiere ... da igual si él tiene algun motivo para no querer vivir en pareja, el hecho es que tienen intereses distintos en la vida y eso es incompatible con una relación seria de pareja .... y si Bea está segura de querer una relación seria de pareja, está claro que no va a encontrarla en este chico, que por lo demás será un chico estupendo pero seguramente ninguna de las que hemos opinado querríamos tener una relación así .....

A veces las personas sabemos perfectamente lo que queremos y lo que no queremos .... pero a pesar de estar convencidos de algo, necesitamos que alguien de fuera nos lo confirme, que nos ayuden a tirar de la venda que nosotr@s mism@s nos hemos puesto ..... :roll:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#118

Mensaje por Mª José »

Está claro que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario pero soy mas de la opinion de Sate.

Bea tiene claro lo que quiere y su novio o quiere otra cosa o no lo tiene nada claro. Yo creo que le toca mover ficha a su novio, ella ya le ha dicho en diversas ocasiones cual quiere que sea su camino. Le toca decir algo a él, que no ande con ambigüedades despues de 5 años de relación. Es mi opinión, simplemente, luego Bea hará lo que mas le convenga o lo que su corazon o cabeza le dicte.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#119

Mensaje por Bea »

Uy madre, creo q la he liado, empecemos por partes, primero, yo he sido la que he querido contar mi problema en el foro, como he hecho con tantos y tantos problemas, es mi vida y yo decido compartirla con vosotros porque para mi muchos sois como mi familia, y siempre me ha gustado oir consejos y saber q´piensa la gente q es ajena al caso, de esa forma los consejos u opiniones son mas reales.
Dani, lo siento mucho pero el SII no influye para nada en mi vida, llevas poco tiempo en el foro, pero la gente que me conoce de hace años sabe q el bicho nunca ha condicionado mi vida (excepto los malditos 15 dias con agorafobia hace 2 años), el caso es q nunca, nunca me ha condicionado para nada, para que te hagas una idea trabajo a 30 minutos de mi casa andando y en bus tarde 10m, pues siempre intento ir a pie, no tomo el bus, es una lucha personal, el dia q me levanto chunga llamo al trabajo y les digo q llegara mas tarde (1 hora a lo sumo), me tomo el fortasec y lista......que tengo boda??, pues dale q te pego unos dias antes al alprazolam, comer poco y fortasec, y a comerme el mundo!!! No me siento inferior por tener una enfermedad cronica, me lo tomo como parte de mi vida, mi familia, amigos, compañeros, todo el mundo lo sabe, asi me encuentro mas tranquila, tengo dias mejores y dias peores animicamente, pero no me condiciona, me pongo el mundo por montera y listo!!!
Sate, gracias por tus palabras.

Y mil gracias a todos, vuelvo a ser la Bea de siempre!!!!!!

PD: sólo pediria una cosa, "sino tienes nada interesante que decir, el silencio es mas valioso que tus palabras"
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#120

Mensaje por giovanni30 »

Gran consejo esa posdata y no tienes una enfermedad cronica mujer, tienes una magnifica vida crónica por delante, no nos autoclasifiquemos en paquetes desagradables
Cerrado