por fin ... la regla

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Y no es que temiese aumentar la familia... es que llevaba una semana con un tripón y un estreñimiento que vamos... ahora se me ha deshinchado todo, estoy muuucho mejor de ánimo y de salud. Ya veis, a mi me sienta de lujo... ah! y este mes no me ha dolido!!! Yuju! Que mas puedo pedir? Que me dure todo el mes??? No taria mal, no taria mal!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Cuando la pre regla se presenta jodida es peor q la regla en sí q es un alivio, ufffff q bien te quedas en ese caso a mi tb me viene con un restreñimiento mortal antes de aparecer
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Juanola »

A mi se me suelta la tripa y se me deshincha, ademas este mes no me han dolido los ovarios, aunque yo ya siempre soy precavida y me tomo un gelocatil en cuanto baja!
Jijiji, estoy contenta y voy a ir mas ligerita a la boda
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Juanola »

no quepo en mi de gozo... acabo de ir al WC!!!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Jajaja, qué cosas nos dan alegría!
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#6

Mensaje por Anahi »

Juanola, no será que el aceite de ricino que comentas en otro post, te ha hecho un efecto tardío?
A veces pasa con este tipo de productos...que se toman su tiempo para actuar ..... más la regla: Felicidad total !!!

Anahí
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

La verdad es q confluyen 2 fenómenos detonantes la bajada de la regla y la ingesta de aceite de ricino en cq caso me alegro pq llevo 2 días como las cabras y me pincha hasta el dni, ya sabeis así q mañana pasaremos del plan a supos y microenemas al plan b enemas.
Esto es así y pensar q me asusta no ir al wc tiene narices, bueno ir si que voy pero sin q haya NIÑO vamos es un parto sin bebé.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Juanola »

emabarazos sin bebé, partos sin bebé... uf, que cosas mas raras nos pasan. Yo sigo evacuando y quedando tan aliviada como las nubes!
Espero que tu plan B (enemas) funcione y te alivies.
Prueba el ricino... aunque es dificil encontrarlo en perlitas, en líquido seguro que lo hay.
Ir al WC es uno de los placeres mas grandes del mundo, junto con comer macarrones con tomate (buuaaaa, me gustaria hacer las dos cosas con normalidad!)
Besitos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Va funcionando aunque no a placer pero en fin el niño ha salido un poco chiquitajo con un color y olor raro no se ¿de q padre será?
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Núria P »

Chiquetas.....

¿Habeis probado la crema de magnesia? Con ello, yo siempre saco el "alien" que llevo dentro, cuando tengo estreñimiento claro!!, porque yo normalmente canto aquella canción de "los chichos" que decia "por la taza abajooo pasaa cada día....tarararaaaaa" :? :shock: :? :shock:

Yo es que simpre pongo una canción, para cada momento de mi vida, y últimamente me acuerdo mucho de la de Lola Flores... por su "pena, penita, pena....". Estoy fataaaaaal!!! :roll:
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Juanola »

yo paso la primera quincena de mes muy bien, casi asintomatica debido a que es justo despues de que me baje la regla y tras la ovulacion paso a un mega estreñimiento, con gases y mucha retencion de cosas... Ahora estoy asintomatica
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#12

Mensaje por Gabriel »

me alegra q estes bien juanola.

un saludo :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

Juanola yo siempre digo lo mismo: ¡que alegria ser mujer me encanta!!!!!
Pasarme más de medio mes hiper jodia por una gilipollez de hormonas, a ver sí dan con la clave de una pu...vez pq no me aguanto ni yo misma de lo feliz que estoy con este peazo de discriminación y encima nosotras parimos nosotras decidimos hay q joderse con la liberación...
Reyes
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Núria P »

Yo la 2ª quicena casi no noto nada... ¡Como alguien me rechiste.., simplemente.. LO MATO!! Ooppps... casi se me nota que estoy en la segunda quincena.... :?

Estreñida y sola en la vida.. :oops: MENCANTASERMUJER... PORQUEYOLOVAGO!!

Al final voy a acabar creyéndome que el rollo este purifica, porque por lo menos, volvemos a ir al lavabo, y ver al resto del mundo como a gente, simplemente gente, y no como a esos imbéciles que vienen a tocarnos los ovarios.. :wink:

SOMOS UN CHOLLO!!, si la lo dice la Biblia.. nos hicieron con algo (no se qué...) que les sobró del Adán ese... :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#15

Mensaje por reyes »

Dicen q fué la costilla pero esta debía de tener algo de mala milk a lo mejor descubren q hay un tercer cerebro y esta vez en la estructura osea_costal así q la costilla de este pibe venía cargada de una mala milk...
pq nos hizo a la total imperfeción y sometidas a un fuerte castigo desde aprox los 13 añitos hasta q desaparece y es peor pq viene la meno...y sus efectos son peores, caramba!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje