Estoy triste =(

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
sin_nombre
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 12, 2008 1:30 pm

#1

Mensaje por sin_nombre »

Soy nueva aca, pero tengo esto desde los 12 años...
No lo aguanto mas, es re feo, ya no se que hacer =(.
Nesesito alluda, no se, que me den algunos consejos,
algo! Porque no conosco a nadie mas que tenga esto
y me siento re sola...
Y nadie que no tenga esto puede llegar a entender lo
molesto que es para alguien que si lo tiene.
Es re incomodo tener que esconderse de las invitaciones
a cenar o cosas asi porque me da verguenza decirle a
la gente "No, no puedo comer tal cosa porque me hace mal...",
y es mas, no puedo comer casi nada porque casi todo
me hace mal.
Es muy incomodo, ademas que se me hincha la panza
y eso me hace sentir re gorda, y talvez no soy gorda,
pero por la panza paresco gorda...
Me siento mal, esto es horrible...
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#2

Mensaje por Dolors »

Aquí en este foro no te sentirás sola, todo lo contrario aquí vas a encontrar gente como tú, con los mismos problemas y malestares, has llegado a un sitio donde te sentirás comprendida y donde también podrás desahogarte.
Tienes razón cuando dices que las personas que no padecen SII es difícl que se pongan en nuestro lugar, pero bueno esto sucede con todas las enfermedades que la gente no conoce mucho... es difícil sentirse empático con algo que desconoces... hay que tener mucha paciencia, aceptar lo que nos a tocado e intentar tirar para adelante ya que es la única salida. ÁNIMOS!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#3

Mensaje por Mª José »

No padezcas por lo de la barriga, es algo bastante normal en las mujeres, aunque no padezca de cólon irritable. Mira mi caso hoy, por ejemplo. Cuando salí de trabajar, decidí ir a probarme trajes porque una amiga mía se casa. Hoy la comida me produjo gases, lo normal en mí. Pues voy a la tienda toda contenta, le pregunto por la talla 38 de un traje que había en el escaparate y la dependienta (divina de la muerte, operado por todos los costados) me dice: ¿una 38? "Pues estando embarazada como estas, mejor ir a una tienda de premamá". No me he cagado en su padre de milagro. Le he dicho que gasto una 38, que no estoy embarazada, sólo hinchada, y que quiero un traje elástico para mi prominente barriga. La dependienta, se ha quedado a cuadros, y yo tan a gusto. Al final he decidido no probarme nada, si es la dueña de la tienda no me da la gana comprarle nada y que mi dinero se lo gaste en liposucciones.
En ocasiones me apuro mucho, pero en otras, le echo morro y sin faltar al respeto le suelto alguna fresca. Intenta mirar el lado positivo de todo, guapa, que seguro que lo tiene, y si tú no lo ves, pide ayuda que dicen que cuatro ojos ven mas que dos. Ánimo y un abrazo, que sienta de cine.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

Qué bueno Mª José... creo que estoy que explicas le ha pasado a más de una,... hay veces que la gente juzga muy rápido y se precipita y luego... "la caga" je je je
Yo hubiera hecho lo mismo... no vas a comprar y a gastarte la pasta? pues que almenos te atienda alguien profesional y educada!
un abrazo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje