cada cuanto voy a ir al wc tomando los sobres de preparación

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Cada cuánto voy a ir al baño tomando los sobres de preparación a la colonoscopia?? hace 1 hora me he tomado el primero
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Annia,si te pasa lo mismo k me paso ami,en un rato,decidiras k mejor no te levantas del baño.No compensa..Cada muy a menudo....
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#3

Mensaje por annia »

uf, por Dios, yo de momento aún no he ido y hace ya 1 hora que lo tomé.
Y cuantas horas voy a estar así?

gracias monikka guapa
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Hola annia...yo cuando me he tomado este preparado, he ído menos al baño que de costumbre. :shock:
Parece mentira pero es así.
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#5

Mensaje por annia »

Anda Julia, que raro??, se supone que son para evacuar, vamos laxantes, para limpiar el intestino??
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

A mi me dieron una caja con muchisimos sobres que tenía que diluir en agua y tomar cada 15 minutos uno....llevaba tropecientos tomados ya..y nada...estaba hinchada como un globo, cuando una enfermera me preguntó cuantas veces habia ido al baño..y al decirle que ninguna..se asustó :shock: y me dijo...correee!!..vete a andar por el hospital...que se remueva eso....eso hice..y al poco acabé en un wc masculino(el que estaba libre)...tirando hasta el alma. :cry:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#7

Mensaje por annia »

Gracias Elisa,

Mira, acabo de ir al wc y ya salió algo, bastante liquido...supongo que a partir de ahora será amenudo?.

Así que cuanto mas caminas, mejor, no?
Cuantas horas estaré yendo al baño?
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#8

Mensaje por annia »

uy chicas, ya no me cabe más liquido, uff...nunca habia bebido tanta agua seguida...y solo llevo la mitad de sobres...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Yo el año pasado, me hize la última...por ahora.
Ese dia de la preparación trabajaba...me llevé los sobres a la residencia para tomarmelos allí...pudiendo haber pedido el dia, pues yo allí que me fuí. :?
Empezé a tomarlos..uno cada 15 minutos claro, yo decia que bien lo estoy llevando esta vez. :)
El primer dia son 8 sobres, pues yo me los tomé todos...cuando llego a casa despues de ir alguna vez al baño....miro el papel de la cita y veo que era para el mes siguiente. #-o :oops:
Por lo menos me limpié un poco los intestinos. :lol:
Tuve que comprar mas sobres para la preparacion del mes siguiente. :roll:

Annia, no te obsesiones con las veces que tienes que ir al baño....cada uno somos de una manera. :wink:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#10

Mensaje por annia »

Anda Julia, que rabia lo que te pasó, bueno almenos como dices limpiaste.

Tienes razón, cada cuerpoo es diferente no debo obsesionarme, ya he ido unas 3 veces, pero no tengo que ir corriendo....mejor
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje