antes de salir.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Denise
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 16, 2008 5:32 am
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Denise »

Buenos días una vez mas.
a ver,, como les cuento esto..
no les pasa cuando saben q van a salir, ya sea bailar o de compras o lo q sea antes de salir aunque no tengan dolores de estomago se sientan un buen rato en el baño de sus casas para prevenir un posible dolor de panza en la salida, osea sacan tod lo q tienen adentro para q en la salida no haya nada (materia fecal) q les impidia disfrutar la salida.?
y pasan 2 cosas , o se sientan en el baño y no sale nada y depsues si en la salida te vienen las ganas, o te sale bastante pero igualmente en la salida te viene el dolor. y decis la puta madre! de dnd sale tanta mierda?? no paro de generar mierda!jaja aveces el cuerpo no tiene limites.
quiero sus opiniones y ver si les pasa lo mismo! :wink:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

A mí no... yo sólo tengo en, general, heces sueltas. Si quiero salir, con tomar un Fortasec un par de horas antes, por si las moscas, lo tengo todo arreglado hasta el día siguiente :).
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por alpo »

Denise el intestino grueso mide metro y medio aproximadamente estira los brazos(en cruz).Uno deberia pensar al reves,es dificil y lleva su tiempo,porque entraras en un circulo vicioso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Denise el factor psicológico por lo que veo te influye mucho. A mí eso no me pasa pero es normal que si estás muy preocupada por que tu tripa se revele, lo haga.

No pretendas vaciar el intestino, eso es trabajo de chinos!!! Tuve una operación tras la cual estuve más de dos semanas sin comer ni beber y me sorprendí al ver que eso era una fuente inagotable de recursos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#5

Mensaje por liliht »

Suelo ir antes, durante y despues de las compras...Hace un par de dias tuve un dia de lo mas normal,fui al baño solo dos veces, no tenia dolor,estaba estupenda, pero mira ora vez a las andadas...
Me conozco todos los baños de los sitios donde voy...pero bueno, nopasa nada, si voy a un sitio nuevo,por favor el baño?, y ya está.
Lo que no entenderé nunca es como puedo ir tanto al baño si tampoco como tanto...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Sin embargo a mi me llama la atención lo contrario ... ¿como es posible que vaya al baño cada dos días (con laxante) y haga una cantidad de lo más normalita y no engordo aunque como estupendamente ... ?? :shock:
Yo sé que no engordo por la malabsorción pero ¿¿ a donde va lo que como?? :? :roll:

Por cierto ... la malabsorción también se caracteriza por heces voluminosas y generalmente grasas ..... ¿os han medido la grasa en heces??

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#7

Mensaje por liliht »

En el ultimo analisis de heces, no puedo decirte lo que me hicieron, solo que me dijeron que estaba todo bien,
El proximo miercoles es mi dia de descanso y voy al medico,a cambiarme por que mi medica de ahora lo unico que dice es eso de ya se pasara...
Asi que yo no puedo contestarte :lol:
Regata
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 19, 2008 2:25 am

#8

Mensaje por Regata »

Hola mira Denise tengo exactamente creo el mismo problema o comparto en parte tu pregunta. Me parece q va de la mando con lo psicológico pero no tengo niguna teoriA acerca de este problema :cry: . Lo que si se es que sufro lo mismo q vos, por ej: si voy bailar es claro pienso en prevenir (por eso antez voy al baño), pero cuando estoy alla es cuando me jeneran ganas, mira hable con mi siquiatra la cual me dijo que me lo jenera nervios y la ansiedad.
Pero lamento no tener la solucion ha este tipo de problema :( , quisa alguna pastilla pero entonces ya te prohibe el alchol.
Saludoss
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#9

Mensaje por Preacher »

Sate escribió: Por cierto ... la malabsorción también se caracteriza por heces voluminosas y generalmente grasas ..... ¿os han medido la grasa en heces??
Están en ello, midiéndolo, pero en mi caso se ve a ojo la grasa, flotando sobre el agua :D . También como una barbaridad y no engordo, pero sí sé a donde va lo que como :D
Denise
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 16, 2008 5:32 am
Ubicación: Argentina

#10

Mensaje por Denise »

tengo 2 cosas para decirles.
en primer lugar no se, pero a mi no me pasa lo mismo q a muchos aca,en cuanto a su maenra de hacer heces.
yo no tengo dirarreas ni grasas en los heces ni sangre tampoco, mis heces son normales cuando esoty muy mal son blandos.
Pero si todo el tiempo me agarran ganas de ir al baño con unos dolores estomacales muy fuertes q siento q se me sale la caca. pero kisas depsues voy al baño y no me sale nada.
por otra parte esoty muuuuy segura q mi problema viene + x lo psicologico, en mi casa esoty barbara cuando salgo es el problema. x esto mismo los q tienen el problmea mas psicologico tiene q encontrar a un psicologo contarle su problema sin tener verguenza y q les haga ejercios para luchar ocntra esto o lo q tenga q hacer , un psicolog tiene q saber lo q hacer para calmar la mente x q todo viene desde ahi de la mete. :shock: besitos
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#11

Mensaje por Preacher »

Hombre, todo, todo... obsesionarse no ayuda, pero la esteatorrea, mental no es. A no ser que supusiéramos que durante estos meses hubiera acumulado tal ansiedad que ahora tuviera una estimulación colinérgica descomunal y esto hiciera que mis tripas fueran su manera, con el hiperperistaltismo de turno. Sin embargo, dado que mi incordio real vino a raíz de una gastroenteritis aguda, me inclino a pensar que más bien fue culpa de eso :D .
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#12

Mensaje por Mª José »

Hola Denise. A mí me pasa lo mismo y cosas algo mas raras. CUando tengo ganas voy al baño, puedo pasar allí sentada 15 minutos y nada. En cuando me levanto, me lavo las manos y salgo por la puerta... ¡Ups! Ahora sí, y vuelta a empezar. A veces he tenido que repetir hasta tres veces. Es un verdadero agobio. ¿Cómo lo llevas tu?
Denise escribió:tengo 2 cosas para decirles.
en primer lugar no se, pero a mi no me pasa lo mismo q a muchos aca,en cuanto a su maenra de hacer heces.
yo no tengo dirarreas ni grasas en los heces ni sangre tampoco, mis heces son normales cuando esoty muy mal son blandos.
Pero si todo el tiempo me agarran ganas de ir al baño con unos dolores estomacales muy fuertes q siento q se me sale la caca. pero kisas depsues voy al baño y no me sale nada.
por otra parte esoty muuuuy segura q mi problema viene + x lo psicologico, en mi casa esoty barbara cuando salgo es el problema. x esto mismo los q tienen el problmea mas psicologico tiene q encontrar a un psicologo contarle su problema sin tener verguenza y q les haga ejercios para luchar ocntra esto o lo q tenga q hacer , un psicolog tiene q saber lo q hacer para calmar la mente x q todo viene desde ahi de la mete. :shock: besitos
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#13

Mensaje por Irazu »

¿Somos todos iguales? ¿o q? jajajajaj.Es juto lo q yo ago. Cuando tengo q ir a algun sitio m siento un rato a ver si sale algo. jajajajaj. Oye, pero normalmente como si sale algo, esto hace q me vaya a la calle mas tranquila y si no sale nada pues m mentalizo de q no hay nada (o eso intento). Aunq no creo q sea una costumbre psicologicamente muy sana, jajajaja, a mi m ayuda a irme a la calle mas segura. Y mientras q sea así lo seguire haciendo.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#14

Mensaje por Nunu »

Jjaja, a mí me pasa eso también.
Yo lo que hago es anticiparme. Y lo siento, eso no queire decir que esté predispuesta a que me pase algo a´si, sino que llevo años viéndome y análizándome cómo funcionan mis intestinos, y sé que si no voy al baño antes de salir de casa, luego voy a tener ganas.
Yo me paso en el baño quince minutos o media hora para echar todo lo que tenga dentro, si puedo. A veces bien, y si lo echo ya me quedo tranquila hasta la siguiente vez que coma (porque yo es estar metiendo algo por la boca y mis tripillas ya se revolucionan, parece que bajara directo). Y si no puedo ir, ahí empiezan los dolores y retortijones, y hasta que no voy a un baño no me encuentro a gusto.
Yo siempre intento anticiparme a eso y voy al baño antes de salir a algun sitio por si acaso.
Jurrr. a veces querría no sentir mis tripas, al igual que no siento mis riñones, ni mis pulmones, ni nada de nada....
Aysss qué asquito.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje