PRIMERAS JORNADAS INFORMATIVAS DE SII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Ya estan abiertas las inscripciones en la pagina web www.aacicat.org

Es necesario inscribirse para tener una idea de cuanta gente seremos, en unos dias, tambien en la misma pagina, podreis consultar las ponenecias que van a haber, estamos ultimando conferenciantes.

Os hemos buscado un hotel para los que venis de fuera, pues son dos intensos dias de informacion, para ello os teneis que poner en contacto con Carmen al telefono 93-434-23-90 es una de las primeras socias de AACICAT, y trabaja en agencia de viajes, ha tratado de encontrar el mas barato, y mas cercano para evitar tranporte publico o taxis, y el precio es de 75 euros la noche, sin desayuno, de todos modods si va mucha gente es posible que el precio baje, por eso hay que saber cuantos vamos a ser. Pensad que se van a enterar tambien el personal facultativo, medicos, digestivos y enfermeras, por lo que se prevee afluencia de publico.

La sala sera de un aforo de unas 125 personas.

Poneros las pilas, que a mi se me estan acabando, os esperamos con mucha ansia a todos, pensad que si esto sale bien, se hablara mucho del tema, y todos saldremos beneficiados algun dia.

Esther
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Ya la he llamado sólo me falta cerrar el vuelo....
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Mi marido y yo iremos. Ya tenemos casa donde dormir.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Hola amigotes. Espero poder ir. Sacaré billetes de tren, y buscaré un hotel baratillo, que estoy otra vez en paro.
Un abrazo a todos
aniusca
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2005 7:43 pm
Ubicación: Zurich

#5

Mensaje por aniusca »

hola me llamo Ana vivo en Zurich y me gustaria hablar con alguna de vosotras sobre este problema que tenemos en comun ya que muchas veces no se con quien hablar y me parece que nadie me comprende por eso me gustaria hablar con alguien que tiene el mismo problema, os leo muchas veces cuando me siento mal pero nunca me atrevi a escribir por eso si alguna de España desea hablar conmigo por tel yo la llamaria ya que de Suiza llamar a España es muy barato, muchas gracias y espero vuestra ayuda (aniusca)


Por favor enviarme el numero de vuestro tel a esta direccion de correo electronico martina_miriam@hotmail.com
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Vale chica eso está echoooooooooooooooooooooooo, te he pillado en mi lib de direcciones del trabajo y cuando quieras me pasas un correillo a hotmail, me agregas al messenger y hablamos ?vale?
Reyes _ sevilla
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

Hola

Yo pienso ir. Creo que lograré un coche, si no es por un lado SERÁ POR OTRO, tendré cabida para tres personas más, al cual incluyo a Alfredo, que paro eso se ha apuntado el primero de Madrid.

Habrá plaza para dos más...... por otro lado, me parece excesivamente caro 75 euros por noche, y teniendo coche seguro que podemos encontrar algo más barato, aunque sea un poco más a la afueras....... yo estuve una vez, y encontré hostales bastante decentes con baño propio de 25 a 35 euros.......... prefiero coger el metro que pagar 50 euros de más......claro, que buscarlo desde Madrid es un poco más difícil, y buscarlo cuando lleguemos allí, no va aser una buena idea.

Alguien en Barcelona puede preguntar en estos hostales????? Agradecería alguna repuesta

Si alguien responde que me escriba a mi mail personal:
s_carracedo@hotmail.com o en este mismo apartado
Gracias y saludos a todos

Pt. Esther en cuanto puedas mándame el programa. Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje