a que edad empezo todo?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#31

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Hola, bueno en mi caso toda mi vida sufri de esto pero creo que empeoro a los 21 años hace ya 2 años despues de haber tenido a mi hijo... y si me limita en muchas cosas, pero no queda otra que sobrellevarlo :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Suerte Sharon, ojalá salga todo como tu lo quieres .... si eres celíaca con diagnóstico lo tendrás más claro pero si el diagnóstico es negativo puedes hacer la dieta de todas formas, ya sabes que aquí la mayoría de l@s que la hacemos tenemos pruebas negativas .... por mi parte te puedo decir que para mí ser celíaca no ha supuesto ningun problema, me he adaptado perfectamente a la dieta y disfruto con la comida, en mi casa siempre se ha comido muy sano, no he tenido que hacer grandes cámbios y las pocas cosas a las que he tenido que renunciar han merecido la pena porque gracias a eso he recuperado mi salud casi al completo ....

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#33

Mensaje por Sharon_23 »

Sate escribió:Suerte Sharon, ojalá salga todo como tu lo quieres .... si eres celíaca con diagnóstico lo tendrás más claro pero si el diagnóstico es negativo puedes hacer la dieta de todas formas, ya sabes que aquí la mayoría de l@s que la hacemos tenemos pruebas negativas .... por mi parte te puedo decir que para mí ser celíaca no ha supuesto ningun problema, me he adaptado perfectamente a la dieta y disfruto con la comida, en mi casa siempre se ha comido muy sano, no he tenido que hacer grandes cámbios y las pocas cosas a las que he tenido que renunciar han merecido la pena porque gracias a eso he recuperado mi salud casi al completo ....

Un beso. :wink:
Gracias Sate...si aunke me salga negativo voy a hacer la dieta sin gluten.....aunq seria ideal estar diagnosticada pq asi hago la dieta mas animada y con mas conviccion...psss cuando empece con esto era muy disciplinada con las dietas q me mandaba el medico para la gastritis.....pero como no me hacian nada pss me quede como con rabia y desconfiada.....es q no quiero hacer otra cosa y decepcionarme otra vez.....umm....es mi impresion o estoy un poco pesimita :roll: ...um a quien engaño ultimamente me siento horrible, tanto fisica como mentalmente :roll: ...siento q he olvidado q es lo q es sentirse bien, sana.... :(

Un beso para ti tambien :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#34

Mensaje por Siivarianza »

Gabriel escribió:
Siivarianza escribió:¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!



De nuevo gracias por darme ánimo. S.

sergio porque no te planteas lo de la cecopexia a mi me fue bien puedo decir q estoy curado, me opero un medico aqui en santa cruz bolivia, si te animas a venir yo te puedo hacer de guia de turistas, y asi conoces el lugar. la operacion me costo 1100 dolores de cabeza, si te animas me avisas.

salu2
gracias Gabriel
lo pensarè, aunque mas que la ceco prefiero Bolivia !!! je.
en serio, voy a pensar el tema, te tendré en cuenta
gracias Amigazo
S
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por xilaP »

Pues yo empeze con los sintomas con 16 añitos, me daban como gastroenteritis pero solo dos o tres al año, cuando me puse peor fue con 34 ó 35 años pienso yo debido a los embarazos y los grandes cambios sufridos en mi vida... :( y ahora gracias a la cecopexia hago una vida normal.... :wink: muchos animos Sergio y a tod@ssssss, besitosss
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por muerte »

Buenas.

Yo empecé con 17 años y como la mayoría te levantas un buen dia y zassssss…ya lo tienes…me acuerdo perfectamente…fue un día camino del instituto me tuve que dar la vuelta ( por aquella época lo de ir a un baño que no fuera el tuyo era impensable..) y desde aquel dia las mañanas ya no volvieron a ser iguales y a los pocos años ya daba igual la hora del dia….y asi seguimos….
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

A mi me paso como a ti,muerte,un dia...zas y ya nunka mas fui la misma.Al principio eran las mañanas,luego ya,da igual la hora y el dia...
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#38

Mensaje por Ferz »

Hola,yo recuerdo que los sintomas empezaron mi primer año de insti,a los 14 años,algunas mañanas y sobre todo los examenes eran horribles,aunque realmente no ha constituido un gran problema hasta que empecé la universidad,ya que a veces tenia que irme sin acabar los examenes de los gases y los dolores que le entraban :? por suerte desde que tomo el citalopram estoy bastante mejor (aunque no recuperada del todo).Besitos
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#39

Mensaje por valdayo »

aunque parece que de momento se ha resuelto este problema para mi,ami me empezo el año pasado cuando tenia 16 años y creo que me paso porque me amenazaron muchas veces,me asuste y luego empezaron los sintomas.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#40

Mensaje por lmadrigal »

Siivarianza escribió:Yo, a decir verdad, pareciera me tomo hace 30 dias. Porque nunca antes he estado como en esta crisis. Como ya habran leido hace años me diagnosticaron SII, pero esta vez es como que la crisis no para, todos los dias tengo una o dos depos acuosas, he bajado como 2,5 kg, el medico dice me quede tranquilo pero no puedo. Solo al leerlos me tranquilizo algo, pero no puede ser que mal de muchos consuelo de tontos. La verdad estoy bastante desanimado.
Siivarianza animo todo estar estable dentro de poco, recuerda que habemos muchos que entendemos la situación y que por lo mismo nos tienes para apoyarte y hablar, bueno masa bien escribirnos.

Muchossss besos y un abrazote que te mejores proto recuperaras tu peso, lo que son las cosas y yo tengo que bajar por lo menos 6 kilos que sabes? no es tan facil ya que por mi problema gastrico tengo quer comer por lo menos 4 veces al dia.

En fin aun con todo y eso tenemos que estar bien verdad? :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#41

Mensaje por Siivarianza »

lmadrigal escribió:.
Siivarianza animo todo estar estable dentro de poco, recuerda que habemos muchos que entendemos la situación y que por lo mismo nos tienes para apoyarte y hablar, bueno masa bien escribirnos.

Muchossss besos y un abrazote

En fin aun con todo y eso tenemos que estar bien verdad? :wink:[/quote]
GRaciaS IN
Es claro que Ustedes me ayudan muchisisisimo. Entienden lo que pasa. Por eso estoy acà. Es bravo ver que quienes están cerca tuyo no pueden entender sobre estos malestares. Por eso GRACIAS A VOS Y A TODOS. ME ESTAN VOLVIENDO LOS BUENOS ANIMOS.
Abrazos y Besos.
S. S.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#42

Mensaje por lmadrigal »

Entiendo a lo que te refieres :( hay ocasiones que me imagino como si los que me rodearan
no hablaran el mismo idioma. Cierto cuando dicen que nos hacen sentir como de otro planeta, pero bueno... lo importante que cerca o lejos encontramos a alguien que nos entiende, no crees? a mi me ayuda muchisimo por que antes de que encontrara el foro me sentia completamente sola y ni siquiera la gente que esta a mi lado como mi esposoo era un apoyo, por que simplemente no siente lo mismo que yo. Ahora estoy un poco mejor con cada uno de ustedes son como una familia y creeme muy especial ha sido lo maximo.
Espero que estes mejor el dia de hoy.

Un besote :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#43

Mensaje por Siivarianza »

lmadrigal escribió: hay ocasiones que me imagino como si los que me rodearan
no hablaran el mismo idioma. .. lo importante que cerca o lejos encontramos a alguien que nos entiende, aMIme ayuda muchisimo por que antes de que encontrara el foro me sentia completamente solO y ni siquiera la gente que esta a mi lado como mi ............. es un apoyo, por que simplemente no siente lo mismo que yo. Ahora estoy un poco mejor con cada uno de ustedes que son como una familia
Un besote :wink:
Otra vez GRACIAS
Tu mensaje lo dice todo, vale la pena relerlo varias veces.
Abrazos & besos
S. S.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#44

Mensaje por Siivarianza »

lmadrigal escribió: hay ocasiones que me imagino como si los que me rodearan
no hablaran el mismo idioma. .. lo importante que cerca o lejos encontramos a alguien que nos entiende, aMIme ayuda muchisimo por que antes de que encontrara el foro me sentia completamente solO y ni siquiera la gente que esta a mi lado como mi ............. es un apoyo, por que simplemente no siente lo mismo que yo. Ahora estoy un poco mejor con cada uno de ustedes que son como una familia
Un besote :wink:
Otra vez GRACIAS
Tu mensaje lo dice todo, vale la pena relerlo varias veces.
Abrazos & besos
S. S.
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#45

Mensaje por marimotox »

Gracias a todos por vuestras respuestas, me rio yo del medico q me dijo que todo es psicologico, que seria debido a algun problema que tuve.¿que pasa que tod@s tuvimos problemas a la misma edad? Bueno animo a tod@s los que estais en crisis y de bajon, que por suerte no estais tan solos, o por lo menos menos solos que antes de conocer este foro.besos guap@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje