DESESPERADO!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ivan1980
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:57 pm

#1

Mensaje por ivan1980 »

Buenas a todso! Para empezar, felicidades por este foro, ya que es de gran ayuda.

Os voy a explicar mi caso, a ver que os parece.

Hace ya 4 meses que ando con el estomago girado. Al principio, durante el mes de diciembre, el estomago me dolia de forma puntual (tipo molestia) pero era casi cada dia. Unos dias tenia mas molestias que otro. Hacia principios de enero me fui de viaje a Estados Unidos, y cuando volvi de viaje empece con estrenimiento, algo rarisimo en mi ya que nunca antes habia tenido estrenimiento. Empece con un rosario de sintomas, como ardor en la boca del estomago, a la hora despues de comer volvia a tener mucha hambre... Fui a ver al medico, que me dio un laxante para combatir el estrenimiento, y me dio una medicina para el ardor en la boca del estomago. Me dijo que podia ser un virus. Dijeramos que los sintomas en la boca del estomago mejoraron y deje de tener tanta hambre despues de comer. Pero continuaba sin ir de vientre como en mi era costumbre. De echo es como algo raro, ya que aunque no tenga ni diarrea ni estrenimiento, es como si hubiera perdido sensibilidad en el ano, y no siento del mismo modo ganas de ir de vientre. Empezo a aparece tambien molestia en el bajo abdomen, y como una sensacion de frio dentro de los intestino, algo muy raro. Fui al medico. Me hicieron una gastroscopia, que salio normal, analiticas de sangre y analitica de heces en busca de parasitos. Todo salio normal. Me receto Plantaben, para intentar aumentar la ingesta de fibra. Pero mi cuerpo no termina de encontrarse bien. Continua con molestias en el bajo vientre, me noto las piernas como cansadas, mareado y tengo dolor de cabeza, y a pesar de que voy una vez al bano al dia, cuando me limpio casi nunca mancho el papel higienico, y si lo mancho es muy poco. ES decir, voy bien de vientre, pero cuando me limpio casi no ensucio el papel higienico, es como aguado. EStoy a la espera de hacerme una colonoscopia en dos semanas. Pero estoy desesperado. He intentado cambiar la dieta, pero nada. Y ahora parece que estoy perdiendo peso, y no es que tenga diarrea. Que me pasa??

Besos a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

ivan1980 escribió:De echo es como algo raro, ya que aunque no tenga ni diarrea ni estrenimiento, es como si hubiera perdido sensibilidad en el ano, y no siento del mismo modo ganas de ir de vientre. Empezo a aparece tambien molestia en el bajo abdomen, y como una sensacion de frio dentro de los intestino, algo muy raro. Continua con molestias en el bajo vientre, me noto las piernas como cansadas, mareado y tengo dolor de cabeza. Y ahora parece que estoy perdiendo peso, y no es que tenga diarrea. Que me pasa?


Hola ivan, bienvenido al foro .... :wink:

De tu mensaje me quedo con estas frases que he puesto en negrita ... la primera porque describes un síntoma que también tenía yo y no recuerdo haber leído que le pasara a alguien más del foro .. yo también había perdido la sensibilidad en la parte encargada de avisar que hay que ir al baño (¿qué parte es esa??... :?: ).... incluso tomando laxante no estaba segura de tener ganas, iba al baño casi por intuición y me costaba bastante hacerlo .... ahora sigo tomando laxante pero afortunadamente he recuperado la sensibilidad y percibo bien cuando tengo ganas .....

Las piernas cansadas, el mareo y el dolor de cabeza son bastante habituales entre l@s forer@s ..... aquí tenemos síntomas de todas clases y colores .... :cry: .... en cuanto a la pérdida de peso, también algun@s hemos perdido peso, en mi caso 16,5 kilos y también con estreñimiento ..... :shock: ... debes pesarte durante un tiempo para cerciorarte de que realmente estás perdiendo peso, si es así debes decirlo al médico para que te hagan más estudios, la pérdida de peso debe investigarse,... siempre que el médico que te toque esté por la labor .... porque en cuanto te dan el diagnóstico de sii se suelen desentender de nosotr@s, ojalá tu tengas más suerte .....

Un beso. :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#3

Mensaje por Karol »

Lo malo de la pérdida de peso, es que si estás mas gordito como estaba yo, pues no le dan importancia y encima te dicen que está bien, que te viene bien, vamos... y ale, a otra cosa! yo por ejemplo perdí 10 kilos en 2 meses y después engordé un par de ellos y los volvi a bajar en dos días... en fin, la respuesta del médico fue que mejor para mi bajarlos sin hacer dieta...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje