"Club del pánico" en estos días de lluvia??

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Corben
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

#1

Mensaje por Corben »

Hola, buenas a todos... hacía unos días que no me pasaba porque he estado muy liado...

Alguno de vosostros ha tenido crisis de ansiedad en estos días??

Esta semana en el metro mientras iba a trabajar el vagón se paró en medio del túnel, casi tiro de la alarma del mal rollo que me dió.. Para colmo no llevaba pirulas encima... Por suerte y a base de respiración y relax conseguí llegar a la siguiente parada. Hacía un par de años que tenía bastante controlada la ansiedad, pero estos últimos días la tengo disparada...

Tengo curiosidad por saber si a alguno os ha pasado también estos días.. Los cambios de tiempo se han adelantado este año y me han pillado desprevenido.

Qué tal andamos en el Club del pánico?

Un saludo a todos y gracias
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola Corben pues yo de pánico ando fenomenal pero es cierto que estos cambios de tiempo tan raros hacen que mis síntomas empeoren bastante.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#3

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Yo sufri de ataques de panico y fui medicada, les cuento un poco... tenia 17 años el primer araque de panico fue una noche del domingo estaba con una amiga sentada tomando un helado ( en ese esntonces no tenia sii) de repente me vino una sensacion que es tan difiicl de explicar, nauseas, palpitaciones, un miedo miedo que todavia no se a que pero sentia terror... le dije a mi amiga que queria irme que llamara a mi padre que me fuese a buscar, al frente nuestro habia un telefono publico esos que funcionan a monedad entonces ella me dijo que fueramos y lo llamaba de ahi. Pero mi respuesta fue: No tengo miedo..
A veces suena como algo loco contarlo pero lo que lo sufrimos sabemos lo que realmente es.
Asi estube las vacaciones del verano, me sentia sin ganas de nada, no salia de casa, me aisle de mis amigos, no podia juntarme con amigos porque me agarraba una especie de sensacion rara que tenia que irme... imaginense que mi grupo de amigos me habia organizado mi cumpleaños y no fui, que horror..
Llego el comienzo de clases, hora de entrada 7:45 Hs de la mañana, aguante las las 8:30 hs menos de una hora porque nuevamente mis sintomas, no me imaginaba que existia esta enfermedad hasta que esa tarde llegue a un medico que atendia a mi abuela y al explicarle mis sintomas me dijo : Marce tranquila no tienen nada grave solo son ataques de panico, dentro mio pensaba menos mal que no es nada grave, que sentiria si lo fuera? Xq cada vez que tenia un ataque de panico sentia que me moria de verdad....
Estube medicada con psicoasten 3 años, fui reduciendo la toma hasta que las deje en el 2005 cuando me entere que estaba embarazada, si no hubiese sido por mi embarazo a lo mejor las estaria tomando porque llegamos a tener dependencia a las medicinas.
Lo peor que sabian decirme es que estaba en mi cabeza porque no podia manejarlo...
Por suerte prueba superada, actualmente suelen como querer agarrarme pero trato de tranquilizarme pensar en otra cosa y ya...
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por josemm »

Hola:
Yo ya conte hace tiempo mi caso de ansiedad, llevo bastante tiempo con ello y no se me van....ahora tengo un poco de miedo xq dentro de 2 semanas me voy de viaje de fin de curso a punta cana, espero q alli no me de un ataqe fuerte(aunqe alli estoy bien vigilao rodeado de tanto enfermero jajaja)..
El otro dia iba x el ikea con unos amigos y me dio un ataqe, no me dio disnea ni dolor ,sino calores y mareos, lo pase fatal. mi amigos se dieron cuenta e intentaron distraerme con todo tipo de conversaciones, son un gran apoyo para mi.
Tambien me da a veces los ataqes cuando estoy de practicas en el hospital y realmente me da miedo el estar un dia haciendo algo y caerme al suelo o algo,como me paso un dia en las opracticas q de lo mal q me puse y los agobios q me entraron to los enfermeros preocupados x mi. pero weno esperemos q con estas vacaciones q tengo aora se me pase un poco.....
Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje