Salir a comer

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#1

Mensaje por Karol »

Buenas a todos!!

¿Como vais? Espero que mejor, siempre es bueno ir hacia adelante...
Bueno, mi pregunta es muy sencillita, el caso es que estos días están mis padres y mi hermana por aquí... y ellos son mucho de ir a cenar o comer por ahí... la última vez que vinieron me pasé un par de semana o tres recuperandome de su estancia aquí ya que se me quedó el estómago para el arrastre, ahora estoy en un época bastante buena y no me gustaría fastidiarlo por ir a comer/cenar por ahí pero tampoco quiero tenerlos metidos en casa todas las vacaciones, ¿ Qué me aconsejais tomar o hacer para que no esté resintiendome durantes semanas? vosotros tomais algo? yo lo que hago es comer poco y cosas sanas pero claro, siempre acabo tomando algo que me hace estar echa polvo.

Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Eso me suena, aqui en mi ciudad es muy tipico hacer comidas o cenas de restaurante por aquello de la semana santa, y la verdad, un día es un día, aprovechalo, q bastantes disgustos nos da esta enfermedad como xa limitarnos nosotros la vida aun mas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Karol .... yo por nada del mundo estoy dispuesta a pasar un día malo por comer algo que sé que no debo comer .. :cry: .. si como algo que lleva gluten será por descuido pero no a conciencia ... si salgo pido algo que esté segura que puedo comer o le doy al camarero las insttrucciones precisas y si hace falta me llevo un taper con mi propia comida pero arriesgarme a una recaída por darme un capricho ... [-X ..... yo creo que se puede salir sin necesidad de arriesgarse, no merece la pena tirarse mal un montón de días .....

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

No te prives de la salida con tu familia, pide lo que habitualmente comes y no te hace daño, pero no comas cosas que sabes que te tendrán mal por un tiempo. :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#5

Mensaje por Karol »

El problema es que pido cosas que como en casa o que en casa no me hacen daño, pero no sé que tiene la comida de fuera que me pasé así la otra vez, o quizás solo fue una recaida y yo me creí que era por comer fuera de casa... a ver, ya os contaré!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#6

Mensaje por maddi »

hola!
yo iria a comer por ahi pero pediria lo que me suele sentar bien. lo mejor para pedir son cosas a la plancha porque asi no te arriesgas a que la salsa tenga leche, o cualquier cosa, seguro que tienes algun primer plato un poco suave, alguna sopa de pescado, olgo asi y de segundo algo a la planca, de postre... yo no suelo pedir nada y de cafe infusion. yo te entiendo porque la comida me gusta........ puf, muchisimo y siempre pico algo que no puedo, pero intentalo, que teniendo un poco de cuidado seguro que al final sale bien, :wink:
un beso
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por colon el terrible »

Hello karol!
Es importante cuidarse, pero tambien vivir. Yo a título personal pido pescaitos, cositas suaves, y sobre todo poca cantidad. El exceso de material creo que trae problemas.
Ahora bien cada uno es cada uno, yo es que lo mismo me corto con la comida pero me bebo hasta el agua de los floreros y luego claro, pues tengo una serie de posesiones infernales, me gira la cabeza sobre su eje, y hasta se me cae el coloncete al suelo pero qué demonios, un dia es un dia y dos pues dos.
No te aburro más. Que te siente todo chachi y no lo pienses mucho.
Un beso!!


¿Foro? SII, Gracias!!!!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Creo que lo principal es no obsesionarse.Si vas pensando...me voy a poner mala..me voy a poner mala...pues al final...eres tan obediente a ti misma, que te pones mala....aveces el simple hecho de salir de tu rutina....y eso le pasa también a la gente que no tiene SII.

Si no sueles salir mucho a comer por ahí, y cuando has salido te ha sentado mal....le has cojido miedo.Lo que cuenta es disfrutar y no perderse los buenos momentos...si eres de las que notan que algun alimento en especial te sienta mal...pues basta con no tomarlo.A mi me sienta fatal el chocolate caliente.....y aunque está bueno...cuando lo veo ...ufff......que mal rollo me dá!!...asique ni loca lo tomo.

Por lo demas, como de todo....porque no suelo notar que me sienten peor unas cosas que otras... he podido comer en casa una simple sopa y una pechuguita.....y zas!..me he puesto mala...porque?..porque tenía cita con mi SII ese dia... :shock: ....otras veces me he ido de fiesta...he cenado por ahí...con ronda de taponazos incluida, y trozo de pizza mañanero .....y naa...he pasado el dia tan ricamente..porque??...pues no se....mi SII estaría visitando a otro forero :shock: ...........................pobre :roll: :cry:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#9

Mensaje por Siivarianza »

ELISA ES LO MAS!!!


chuik
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#10

Mensaje por Karol »

Ya, la verdad que no soy de pensarlo mucho, pero bueno prefería prevenir a tener que "curar" así que igual me tomo un flatoril los días que salga y tan pancha...
Para comer pues no sé lo que pediré, depende del sitio, pero es que la comida en asturias es tooooda muy fuerte, ay, ya os cuento ;)

Por lo demás soy de la opinión de muchos de vosotros, lo mejor es vivir y no obsesionarse, porque si se empieza a salir con miedo se acaba uno quedando en casa...
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#11

Mensaje por liliht »

Hola Karol
Dentro de un par de dias tengo una cena con unos antiguos amigos.Como por las noches estoy pufff... lo voy a dejar en comida y me voy a apuntar a eso de pedir pescadito a algo asi,algo suavecito,poca cantidad y mucha agua...
Si me quiero dar una comilona,ya me la dare en casa
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

A mí me pasa como a Elisa, jolin hija hoy te voy dando la razon como a los tontos por todos los posts.
Pero es verdad, yo hay veces que tomo cositas a la plancha o cosas que creo que no me van a hacer daño, y ese dia zas, la jodí, y al dia siguiente paso una mañana de terror.

la otra noche para cenar mis hijas: vamos a pedir una pizza , no que yo no puedo comer y me da envidia, pues ala al final como, incluso me tomé una coca cola, me sentia fatal de culpable porque al dia siguiente tenia que ir al médico, bueno pues ese dia estuve fenomenal, con ruidos en la tripa pero nada mas, y eso para mi es la bomba, solo fuí al baño al levantarme y cuando llegué a casa.

Dos dias antes habia estado en el médico malisima, y eso que la noche anterior ni cené apenas por lo mismo, total que soy un poquito rara, que le vamos a hacer...

Eso si os puedo decir que cuando estoy tan mala requetemala, harta de visitar baños por todos los sitios, hasta que no como , no me arreglo, y esque me devuelve la vida.
Co mo voy a adelgazar si es lo que me quita los males?

Imagen

jaja, la verdad que yo las hamburguesas ni tocarlas me sientan mal desde que empiezo acomer el primer bocado, pero el que pueda adelante.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Julia escribió:A mí me pasa como a Elisa, jolin hija hoy te voy dando la razon como a los tontos por todos los posts.
Pero es verdad, yo hay veces que tomo cositas a la plancha o cosas que creo que no me van a hacer daño, y ese dia zas, la jodí, y al dia siguiente paso una mañana de terror.

la otra noche para cenar mis hijas: vamos a pedir una pizza , no que yo no puedo comer y me da envidia, pues ala al final como, incluso me tomé una coca cola, me sentia fatal de culpable porque al dia siguiente tenia que ir al médico, bueno pues ese dia estuve fenomenal, con ruidos en la tripa pero nada mas, y eso para mi es la bomba, solo fuí al baño al levantarme y cuando llegué a casa.

Dos dias antes habia estado en el médico malisima, y eso que la noche anterior ni cené apenas por lo mismo, total que soy un poquito rara, que le vamos a hacer...

Eso si os puedo decir que cuando estoy tan mala requetemala, harta de visitar baños por todos los sitios, hasta que no como , no me arreglo, y esque me devuelve la vida.
Co mo voy a adelgazar si es lo que me quita los males?

Imagen

jaja, la verdad que yo las hamburguesas ni tocarlas me sientan mal desde que empiezo acomer el primer bocado, pero el que pueda adelante.

Soy Elisa............Elisa Guuuump :shock: .......mi mamá dice que tonto es el que hace tonterias.... :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Pues a mí me pasa también eso que cuenta Elisa Gump (raro apellido el tuyo elisa, háztelo mirar :lol: ).
Nada Karol, a vivir la vida se ha dicho. Si supieras de seguro que tal comida te sienta mal pues la evitas pero como esto es tan complicado... Recuerdo haberme pegado unas pasadas increíbles y luego estar como una rosa y viceversa.

Julia a mí las hamburguesas me sientan fenomenal!!! Como tenga un día malo me das un caldito y me matas pero me das una buena hamburguesa con patatas y oye, cómo lo agradece mi estómago!! :shock: (a veces pienso que tiene acciones en el Burguer King el hijo de.... piiiiiiiiiiií)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Karol, que casi me olvido PÁSALO GENIAL ESTOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje