Club de fans de Elisa

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#46

Mensaje por xilaP »

Madre mia la que estais montando jajajajajaj el dinky ha puesto un blog y todo :shock: esto al final va a se acontecimiento mundial :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Julia »

Bea a mi me da igual la rima, el 6 tiene otra o sease, si quieres te la digo.................................la meteis. :oops:

El resultado es el mismo que la del 5. :D :D ..............................te la hinco.(se escribe así?) :?

Dinky, ya he estrenado tu blog, vaya como te lo curras.
Que hay de mi camiseta?
Aunque la de la abuela esta de muerte...
Pobre mujer si se viera lo famosa que se ha echo, mas que la de la fabada. :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

Bea escribió:Ana, estoy con Julia, ella es la socia nº5, q tiene una rima muy mala y no me molaba....prefiero el 6 (a ver quien lo rima, jejejeje)

Dinky, eres un 12, mas q un 10, me encanta el carnet,jajajaja, y las camisetas ni te cuento!!!!!

Pos yo misma:

Uno...................ahí va mi pincho moruno!!!!! :)
dos...................con cuidao!!.....no te de "tos" :P
tres.................mira como crece ...ves? :^o
cuatro.............no fingas!!.....no hagas teatro!! :evil:
cinco..............por el culo te la hinco :roll:
seis...............al galopeee!!!...ya me veis!! :D
siete...............quien dice que no mola...miente :?
ocho.................de ver tu cara me troncho :lol: :lol:
nueve..............te haré daño si te mueves.....uy!! :shock: ... que va a salir la nieve!!!! :shock:
diez.................que blanca quedó tu tez!! :mrgreen:
once...............se me oscurece cual bronce :oops:
doce.................muchas gracias por el goce!!! \:D/
trece................el "HEMOAL" te mereces :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#49

Mensaje por elisa »

A mi me da algo hoy....JAJAJAJAJAJAJA.....parar yaaaaaaaa.....porfaplease!!!!.......Me habeis cogido a mi de excusa..para desatar vuestra propias locuras...se os ve el plumerooooo!!!......Ay Dinky...que ha hecho un blog y todooo.....madree!!!!!!....estamos peor de lo que pensabamos...ayy señor!!!, que esto no lo vea ningun médico [-o< .....imaginaros!!!! :shock:


Asociación A.A.L.E............pues ale que bien!!!
:wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#50

Mensaje por yesi »

:lol: ya he visto el blog, pero no sé ni como se pone un comentario alli, jajaja :lol: esto es alegria
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#51

Mensaje por Gabriel »

elisa demostrando caracter cuando es observada por su club de fans............


Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#52

Mensaje por Stella Maris »

¡Esto está super divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Imagen
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#53

Mensaje por alpo »

Jajajaja.....y demostrando de lo que es capaz

http://www.youtube.com/watch?v=bKRZv6NGjdc
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#54

Mensaje por Karol »

Jajajaja, la que liais por aqui!!!

A ver cuando coincido yo en una multiconversacion de esas con todas las locas juntas!!
Si necesitais publicista para la campaña publicitaria del club de fans aqui me teneis :lol:

Y por supuesto yo quiero ser socia del club de fans!! aunque mi numero ya está pillado ( el 13) cachis!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

AVISO A LA SEGURIDAD SOCIAL:

Se ruega encarecidamente [-o< , no tengan en cuenta este post para futúros estudios médicos sobre el perfil de las personas afectadas de SII........esto no es lo que parece [-X ...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :^o .................................................................. :roll:




Atentamente: A.A.L.E
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#56

Mensaje por Alfredo »

Como me divierto con las locuelas del foro . Dinki, ¿a cuanto están las camisetas? :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#57

Mensaje por Anaxxx »

AYAYAYYYY QUE NO PUEDOOOOOOOOOO!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO!!! Madre la que he liao, la que hemos liao en un momento. Esto que no les llegue a los que están haciendo trabajos sobre nosotros, ains!!!

Lista de socios actualizada:

- Anaxxx: Socio nº 00000001 y presidenta electa (sí electa, qué pasa Laughing Laughing )
- Yesi: Socio nº 00000002
- Colon el terrible: Socio nº 00000003
- Siivarianza: Socio nº 00000004
- Bea: Socio nº 00000006 y secretaria electa (también Laughing) encargada de hacer las chapas oficiales
- Julia: Socio nº 00000005
- Monikka: Socio nº 00000007
- Stella: Socio nº 00000008
- Dinky: Socio nº 00000009 y encargado del diseño gráfico de carnet y camisetas Laughing Laughing
- Dulton: Socio nº 00000010
- Alfredo: Socio nº 00000011
- Xila: Socio nº 00000012 y encargada de sacarles parecidos a los demás socios :D
- Gabriel: Socio nº 00000013 y becario
- Giovanni: Socio nº 00000014 que va de club en club y me lía (club de fans, se entiende :lol: )
- Alpo: Socio nº 00000015 tiene múltiples personalidades pero un sólo número de socio
- Karol: Socio nº 00000016 y publicista

Vamos por partes:
Pues Elisa tú dirás lo que quieras pero viendo la que se ha preparado aquí aún te parece raro que yo pregunte si las aceitunas verdes y las negras vienen del mismo árbol??? 8)

Como bien dice Alfredo, Elisa ten cuidao que te van a salir hijos. De hecho hay un tal Rodolfo Chiquilicuatre que dice ser tu churumbel.

Jolin pero si me ha salido hasta un pretendiente!!! uy que me sonrojo, y yo con estos pelos!!! :oops: :lol: Gabriel que yo no me enojo con facilidad aunque eso sí, cuando lo hago tiemblan las cuatro paredes :?

Julia la mascota? quién es la mascota? qué dices? que Dinky es la mascota? que no mujer, no te metas con él que ya has visto de lo que es capaz con un ordenador jiji.

Dinky tío eres la caña, si por algo te elegimos democráticamente diseñador de camisetas!!!! Y no veas cómo te lo has currado, con web y todo!!!!! Madre mía lo que me he podido reír :lol: :lol:

Joe Gabriel de dónde sacaste esa foto? Elisa que te pillaron con cámara oculta!!!! Eso qué era, contestando a algún post del foro??? :lol: :lol:

Venga niñaaaaaaaas, que estamos que lo regalamossssssssssss, camisetas, chapas, artículos de coñaaaaaaaaaaaaa, ay payos que tenemos de to!!!

Y ahora como dice elisa,
Atentamente, A.A.L.E.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#58

Mensaje por Anaxxx »

Laughing Laughing??? Uy eso yo no lo he escrito!! :shock: :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#59

Mensaje por yesi »

joer, me has dejado sin palabras, aajajaa :lol: yo la numero 2 , que alegria, gracias wapa.
los carnets para cuando?, jajaa
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D Me troncho contigo, al final ya veras como la voy a liar con mi malla............ :(
De verdad Anita me dejas alucinada, quien te enseñó a contar? jajajaja....
El 6 antes que el 5, total na.

A ver, yo he visto en el carnet la carita de Dinky, me estais volviendo loca............................ :shock::shock: mas todavia?............. :oops: laralaralara........
Me la habeis cambiado, pero que mania os ha dado por cambiar los post :?
Pero mola la abuela, es igualita a la de mi marido que en gloria esté :roll:

Bueno pues eso que me pongais delante de Bea ala.. :?

Bea que no tengo nada en contra tuya maja, esque Ana no devió de ir a clase el dia que enseñaban a contar. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje