Pequeña recaida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por scdone »

Hola, hace 5 meses que me operé y he tenido una pequeña recaida, antes de anoche me dió un pequeño cólico, dolorcillo voy al water y se pasa luego a media mañana otra vez al water muy muy blando pero sin urgencia, como si fuera normalmente, eso sí con gases.El resto del día como una rosa comiendo normal.

Esta noche me ha dado otro cólico, he ido al water y se ha pasado, pero esta mañana he ido dos veces de diarrea sin urgencia y sin gases, me he tomado una pastilla de fortasec y hala a currar. Ahora me encuentro bien sin molestias ni nada

Espero que sólo sea una pequeña recaida, incluso un virus, el caso es que las dos noches he tenido muchísimo calor y me he levantado empapado en sudor, el invierno está siendo cálido y me parece que el pedazo de nórdico sobra. No se si los cólicos se debran al contraste calor sudando a chorros que luego se queda frio o a un virus.

Por lo demás después de la operación no he vuelto a tener dolores y los gases los expulso con normalidad, excepto estas dos noches, tampoco he tenido molestias en el lado derecho y ya como casi de todo (evito las comidas flatulentas, las bebidas con gas y los picantes) de las lentejas con chorizo no me privo jeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Trankilo scdone,si ademas tienes sudores y estas asi chunguillo,puedes tener un aviso de gripe,k asi empeze yo de la ultima y mi madre tambien estuvo con gripe y se iba por la patilla.Dicen k este año viene fuerte y ataka al estomago.
No te alarmes y k te pongas bien,ya veras k no es nada :lol:
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por scdone »

Se me olvidaba, estas dos últimas semanas han sido las más estresantes en el curro y fuera de él desde hace mucho tiempo, eso igual me ha influido
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por scdone »

Muchas gracias monika, por cierto que tal en tu nueva casa?

Por lo que contaste tenía muy buena pinta
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Mi nueva casa....ainsss...preciosa,pero ya os contare cuando este animada.Vivo rodeada de un par de lokas k me tienen amargada :cry: No podran conmigo 8) me gusta el corralito y NO NOS MOVERAN.
Oye,scdone,si dices k llevas un par de semanas estresado,ya sabes k a nosotros nos dan las cagaleras cuando estamos tanto trankilos,pero tambien cuando estamos nerviosos.Seguro k la operacion sigue bien su curso,pero a lo mejor el estress te ha revuelto un poko las tripillas,les pasa a los mas sanos del mundo...el estress,si no te afecta en el estomago,te da jakekas,sino depresion...a cada uno le afecta donde mas sensible esta,en tu caso la tripilla.
Yo estoy segura k es una molestia pasajera :D
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por scdone »

Gracias por tus ánimos eres una tia estupenda. Procuraré olvidarme del incidente yo creo que es lo mejor pasar página y seguir palante
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Animo guapeton, eso tambien me ha pasado a mi....te entiendo te crees que te va a volver lo de antes y empiezas a darle vueltas a la cabeza, tranqui que el bicho no vuelve :lol: simplemente nuestro intestino esta recuperandose y esta muy sensible, total que cuando pasamos un disgustillo, cambio de temperatura brusco, stress o nos pasamos comiendo :oops: se resiente un poquillo, es normal no te preocupes scdone, que ya veras que enseguida estas bien....besos
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por scdone »

Muchas gracias xilap, la verdad es que esto del foro ayuda bastante ya estoy más tranquilo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Mira k guapa nuestra xilita :lol: me alegro k te hayamos animado scdone :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Que te mejores scdone ..... seguro que será algun virus de esos que nos rodean en este tiempo ... :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por scdone »

Gracias sate
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Hola scdone.
Por lo que he leído eso les pasa a muchos operados pero es sólo pasajero. No te preocupes.
ánimo y pa´lante campeón!!
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por scdone »

Gracias anaxx que majas sois todas leñe y todos los del foro
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Scdone, no le des vueltas a una pequeña recaida, que puede ser por cualquier cosa, ...no hay que asustarse, y te lo digo yo, que no estoy tambien como Xila por ejemplo.No tienes que pensar en los dos colicos que has pasado estos dias.....tienes que pensar en lo bien que has estado estos 5 meses, y la balanza cae por su propio peso.....que te mejores, un beso :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Scdone, todas las personas en algún momento tienen un problema digestivo, no pienses que te van a volver los síntomas pre cecopexia.
Puede que sea como tu dices, algún virus o alguna cosa que has comido que te haya producido la diarrea.
Espero que te mejores.
Besos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje