imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1216

Mensaje por Bea »

Elisa, nuestro dinky es el techo del foro!!!!, jeje, mas guapeton él, oye.........no cambies a la abuelilla, ya me he acostumbrado a ella y me da una ternura....además cuando leo tus post me salen con la vocecilla de doña rogelia (leñe) y me parto.

Giovanni, vaya cambio, viendote siempre tan oscuro y a lo afro, pues la foto me ha dejado estupefacta.......xa bien, que pedazo de cuerpo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1217

Mensaje por Julia »

Anaxx, si Elisa pone granito, le le estropicia a su marido restregandola por el suelo, y luego a ver que hace. :lol: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1218

Mensaje por Anaxxx »

Julia eres una tía práctica donde las haya, jajaja.

Bea yo tampoco quiero que Elisa cambie a la abuela, que es mu tierna dan ganas de achucharla ains :roll:

Elisiñaaaa, yo también te quiero jodía!!! Lo bien que me quedé anoche con la sesión de messenger, que por cierto te hice callar, no me lo creo!!! (sólo durante un ratito corto :wink: ).
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1219

Mensaje por elisa »

Bea escribió:Elisa, nuestro dinky es el techo del foro!!!!, jeje, mas guapeton él, oye.........no cambies a la abuelilla, ya me he acostumbrado a ella y me da una ternura....además cuando leo tus post me salen con la vocecilla de doña rogelia (leñe) y me parto.

Giovanni, vaya cambio, viendote siempre tan oscuro y a lo afro, pues la foto me ha dejado estupefacta.......xa bien, que pedazo de cuerpo!!!!!!!!!
La cara una mezcla de la Obregon :shock: y Cristal...la voz de Doña Rogelia :shock: ... los mofletes de un hamster...soy una sex-simbol, y yo sin saberlo :roll:
Sobre Dinky...si si que es guapeton...hoy le he pillao en otra foto :wink: ...el teletubi me ha sorprendido gratamente jeje.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1220

Mensaje por lmadrigal »

Hola veo que ahora toca a nuestro hombres los que no hacen suspirar cada mañana.

Julia medio de acuerdo de esa Cristal telenovela iba en la secundaria y la veia por las mañanas de la otra novela no me acuerdo creo que aqui no se trasnamitia aqui en México.
Pero Elisa eres más guapa.
Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1221

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Julia eres una tía práctica donde las haya, jajaja.

Bea yo tampoco quiero que Elisa cambie a la abuela, que es mu tierna dan ganas de achucharla ains :roll:

Elisiñaaaa, yo también te quiero jodía!!! Lo bien que me quedé anoche con la sesión de messenger, que por cierto te hice callar, no me lo creo!!! (sólo durante un ratito corto :wink: ).
No te emociones Ana, que le estaba cambiando las pilas al teclado :mrgreen: :^o

La abuelaaaa :evil: estaaaaa dentro de miiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ......JA JA JA JA JA JARLLLLL!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1222

Mensaje por Anaxxx »

MI VIDA ERES TUUUUUUUUUUUUUUU Y SOLAMENTE TUUUUUUUUU... :-({|=

Ay, mi primera telenovela, qué tiempos aquellos!!!

Elisa venga ya, que sé que tu teclado va a pedales.

Imadrigal la niña que tienes de avatar es tu hija? madre mía qué guapa es, de anuncio!
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#1223

Mensaje por Karol »

Ay yo debo estar en canarias porque siempre llego tarde a todos los post de fotos...

Yo también vi Cristal y la dama de rosa, mi madre no nos llevaba a la playa hasta que no acabase...
Me encanta la foto de Anaxxx con su chico, seguro que estais asi mucho tiempo chiquilla!! ya pondré yo una del mio...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1224

Mensaje por yesi »

yo tambien vi cristal ,ajajaaa.. y es verdad se parece a ti, aunque tu mas wapa y mas autentica :)
la abuelita esta muy bien resulta dulce y acogedora, je, je :wink:
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1225

Mensaje por monikka »

Pues ami lo siento pero no me parece nada dulce y acojedora la viejecita.
Me recuerda a la de la fabada...de estas listas de narices k te dan gato por liebre...vamos,de pueblo de toda la vida,jeje.Pero esta bonito el avatar de la abuela del litoral :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1226

Mensaje por yesi »

Hola a todos, os pongo una foto mia del verano pasado, en la puerta de un restaurante chino, jajaa :lol:
con el Leon , me miraba mal.. joo.... menudo peligro por dios :?

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1227

Mensaje por Julia »

Hombre Yesi ya es hora de que se te vea la cara, eres muy guapa, y el leon, o el bicho que sea ese no me extraña que te mire así. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1228

Mensaje por Stella Maris »

Yesy, la dulce niña del foro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1229

Mensaje por yesi »

gracias, je, je.. en la de presentacion si se me veia la cara :oops: , en las otras no claro, jajajaa :lol: :lol:
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#1230

Mensaje por ebn »

Hola he estado cotilleando vuestras fotos, teneis razón en decir que todas sois muy guapas/os, y practicamente todos tenemos un denominador común como he leido en algún msm algo bueno bueno tiene que tener el sii, y es que nos mantiene el tipo estupendamente,ja.
Que jovencita Yesi, y que guapa.
Como no me parece justo haber cotilleado sin que me veais os mando una foto con mi baby.
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje