De vuelta del médico.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hoy he ido al medico porque no podía más. Me ha dicho que habían llegado solo las analiticas de inmunología anticuerpos y perfil hepático. Excepto GoT y GPT todo negativo. Sin embargo y auqnue os parezca increible me ha dicho que cree que lo que tengo va al cajón desatre del intestino irritable. Que me va a dar otros quince días de antibiotico intestinal. Otra vez? Si no hay nada claro por qué lo manda de nuevo? Se lo dije y e vuelve a repetir lo de que según últimos estudios pone al día la flora y que la clave para el intestino irritable puede estar ahí. A parte me ha mandado unos traquilizantes que dicen que me harán coger peso. No estoy convencida de tomarlos porque no quiero depender de nada de pastillas si no saben seguro que es. Así que aquí esoy con miles de dudas otra vez. Menudo coñazo soy, no?. Al menos hoy no me duele tanto como ayer y esero que no vuelvan a despertarme esos espasmos nocturnos. Lo único que necesito es volver a ser como antes.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#2

Mensaje por lmadrigal »

Animo Inlome creo que los doctores deberian aprnderse otra por que esas ya nos las sabemos, aveces quisieramos que nos dieran otras respuestas pero... Solo espero que te pongas mejor pronto.

Saludos y muchos abrazos :D
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por Jesus23 »

Inlome... cariño.. haz lo que te diga el medico... si te ha mandado unas pastilas tomatelas... sera por tu bien.. poco a poco daran con tu problema y en poco tiempo estaras mucho mejor



SOLO ESPERO QUE TE MEJORES


UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO JESUS EL SEVILLANO :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Inlome...que dices que te ha dicho de la flora el medico???...esque me has recordado a JEROMIN y su teoria...que por cierto...donde estaaaaasss??????..JEROMINNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

inmole tomate las pastillas si son flojillas no pasa nada espera haber si te mejoras con atçntibioticos, animo y mejorate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Inlome, te digo lo mismo que los compis, tomate las pastillas que te ha mandado el médico, te harán bien.
Es preferible tomarlas, y mejorar que no tomarlas y seguir igual, o cada dia mas desanimada, cuando mejores ya te las irás quitando poco a poco.
Haz caso cariño ya veras como se vá arreglando. Un beso y que te mejores.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

te lo digo lo mismo que todo animate y tomate lo que te dijo, hay relajantes muy flojitos , yo estuve tiempo tomando tranquimazin ( aprazolam) y me vino bien pues mi cuerpo ya no descansaba nada y entonces siq ue estas mal del todo ya, luego te los quitara poco a poco y no tienes que depenser de ellos, sera solo un tiempo seguro y no pasa nada ,
ánimo :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#8

Mensaje por liliht »

Hola inlome:
Me alegro mucho que te encuentres un poco mejor.
Creo que si el médico te ha recomendado tomar unas pastillas aunque sean realajantes pueden ser beneficiosas para ti,el echo de tomar tranquilizantes es de menos a mas y en cuanto estes mejor te las iran quitando.No significa que dependas de ellas ya de por vida, pero quizas en este momento las necesites.
Ante cualquier duda de ese tipo de medicación puedes preguntarle a tu médico y veras como no es para tanto el tomar esas pastillas y seguro que solo es para un periodo de tiempo determinado.
Mucho animo inlome
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje