De baja otra vez..ayuda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola a todos como os dij cogí un resfriado o gripe a finales de enero. Pues justo a los tres días de empezar con el efferalgan empiezo a vomitar a sentirme cansada. El martes a urgencias y me dicen que en la analítica básica no se ve nada. Me ha mandado al de cabecera para que me hagan pruebas de orina, anticuerpos, perfil hepático, proteinograma, CEA, ANA, SMA, antiklmi (creo que se ecribe así), etc. Os he escrito lo mejor que entiendo de lo que pone. EStoy preocupada. Ven que he perdido 11 kgs en tres meses y les da igual. Yo no puedo más...Y ahora me dicen que si estoy cansada es que habré cogido un virus después de la gripe. ¿Hay alguien médico que me explique que puede ser esto por favor?
Yo llevo desde el martes en la cama sin ganas de nada.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Inlome,lo siento mucho.Perder 11 kilos en tres meses es mucho.Espero k te recuperes lo antes posible.Vete al centro y haz ruido,diles k estas fatal,jolin,k hagan algo!!!!k es k le da igual!!!!
un besiño y k mejores
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#3

Mensaje por tony1980 »

Lo siento mucho Inlome, espero que lo que te pasa sea pasajero, de momento solo puedes esperar a los resultados de la analitica, intenta tranquilizarte y hacer cosas que no te quedes mucho pensando y rallandote, yo paso un momento nefasto tambien y me sacan sangre el martes tambien estoy asustado , venga animo un besote
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#4

Mensaje por Inlome »

Gracias por vuestros animos pero maldita la hora en que me he metido en intenet a buscar que era el CEA es un marcador tumoral. Menudo fin de semana me espera hasta que tenga los resultados. No tengo fuerzas para seguir adelante, no puedo más.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Vamos a ver inlome, no busques nada mas por la red....que te voy a dar en el culete!!!! mira el marcador tumoral lo hacen solo por descartar por la perdida de peso....que seguro sale negativo cielo....la perdida de peso puede ser por muchas causas por ejemplo alergia al gluten, te estas alimentando bien??? ademas si vomitas es normal que adelgazes, si no retienes los alimentos, vete a urgencias las veces que haga falta si sigues vomitando...y que te den algo para que retengas el alimento, lo importante eres tu y tu salud, y diles que te hagan caso de una vez por todas...y si tienes posibilidad de hacerte un seguro privado haztelo eso si no digas que tienes SII....un beso cariño y no te desesperes piensa que cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana..... :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje