Mi cuerpo lo hace mejor que la cecopexia.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#16

Mensaje por JCL »

Con lo que cuesta mantener la Seguridad Social, total para qué.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#17

Mensaje por Gabriel »

no creo q sea aquiles hay q darle el veneficio de la duda.

cuando las defensas estan altas el sistema inmunologico puede convatir varias infecciones como candidiasis cronica, parasitosis, intolerancia y alergias, etc. en parte le doy la razon a oasis pero decir q la cecopexia es un autoengaño como q no.
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#18

Mensaje por oasisestoa »

xilaP escribió:En este foro hay gente que lleva padeciendo el SII 25 años y mas......les habra salido telarañas esperando curarse..... :shock:
Oasis cariño me parece un poco dificil que el cuerpo milagrosamente te fije el ciego al cuerpo....si no te operas seguiras de por vida con el ciego caido en la pelvis causandote fuertes dolores abdominales, diarreas, estreñimiento, gases etc....y el cuerpo no hara nada por autorepararse...la tripa seguira suelta y retorciendose y obstruyendose con la caca, gases y demas....pero bueno tu sigue pensando que tu cuerpo te va a curar el SII con ciego movil....dicen que el que espera desespera :(

Monika jajajja muy bueno lo del terminator... :wink: y yoni muy bien contestado eres un crack :lol:
Elisa si tenemos unos cuerpos divinos.....hazle un poco de caso a oasis jajajja
Y aquiles no creo que sea macu lo saco por la puerta grande, eso espero...... :?
XilaP en su día hace años ya cuando empecé con esto del sii mi ciego estaba muy bien y sigue muy bien y funciona correctamente.

Por otro lado decírle a yoni que entiendo lo que me quería decír con lo del SIDA pero obviamente utilizar esta enfermedad para argumentar que el sii tambien lo es, bueno tambien se le podría llamar al sii terminator (ya que algunos han utilizado esa palabra)

Llame como se llame el colon irritable prefiero tener esto al SIDA, ya que con sii no me muero, yoni te vuelvo a repetír exageras.

Me da igual que se llame enfermedad o síndrome aunque yo prefiero llamarlo por esto último, pero el colon irritable se cura, la perdida de una pierna en un accidente no...........
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#19

Mensaje por Yony »

El sii no mata. El sida si.
los accidentes de trafico generan fracturas y matan, el sii no.

Ahora, mi argumentacion creo que es meridianamente clara, si no la entendiste y lo anterior es lo unico que puedes argumentar, concluyo que no quieres entender. Suerte con tu sii. Espero que tu mente lo cure.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

No se pueden comparar accidentes de trafico que te dejan mutilado....ni cancer..ni sida.....ni guerras...PORFAVOR.....eso ya lo sabemos todos aqui...nadie elegiria tener ninguna de estas cosas antes que tener un SII........eso es de cajón...no se a que vienen esos planteamientos.

Ahora si..cada uno aguanta su cruz..sea la que sea...y no por ver a gente con peores desgracias que la mia...me voy a sentir mejor, mal de muchos consuelo de tontos.
Si que es cierto..que aveces yo he visto a alguien con una enfermedad..o algun caso de estos durisimos...me he hinchado a llorar, y casi me he sentido culpable por quejarme de mis cosas, pues comparadas..lo mio puede parecer una trivialidad..............pero como he dicho antes, no se pueden comparar.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

Yo llevo 40 años con este trastorno y no me he curado, el SII es un trastorno funcional que no tiene cura, con el cuál se va a convivir toda la vida, o hasta que consigan sacar algún medicamento que nos solucione los síntomas, hasta ahora todos los medicamentos que han ido sacando los Laboratorios ya sea para el SIID - SIIE - SIIA- no han funcionado y la FDA y luego las Administraciones Nacionales de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica de cada País los ha tenido que retirar del mercado porque se reportaron problemas:
Estos son los que me acuerdo, pero hay más.

Alosetrón SIID - Se retiró porque producía efectos secundarios graves en el aparato digestivo (afectando el estómago o los intestinos) Colitis izquémica-

El alosetrón se usaba para tratar la diarrea, el dolor abdominal, los retortijones y la sensación de una necesidad urgente de tener evacuaciones intestinales, causadas por el síndrome del colon irritable (IBS por su sigla en inglés; una condición que causa dolor de estómago, hinchazón abdominal, estreñimiento y diarrea) en las mujeres que padecen diarrea como síntoma principal y cuyo tratamiento con otros medicamentos no ha funcionado. El alosetrón pertenecía a una clase de medicamentos llamados antagonistas de la serotonina. El alosetrón funcionaba al desacelerar el movimiento de las heces a través de los intestinos

Cisaprida- Procinético – Puede causar arritmias (frecuencia cardiaca irregular) graves, que pueden conducir a la muerte

Tegaserod SIIE – Se retiró porque un nuevo análisis de seguridad encontró que produce problemas cardivasculares, dolor de pecho y ataque al corazón -

Tegaserod se usaba para aliviar el dolor, la hinchazón abdominal (timpanismo), y el estreñimiento (constipación) causados por el síndrome del colon irritable (IBS, por su sigla en inglés, una condición que causa dolor de estómago, hinchazón abdominal, estreñimiento y diarrea) en las mujeres cuyo síntoma principal es el estreñimiento. Este medicamento es también usado para aumentar la frecuencia de las evacuaciones instestinales, y para aliviar la hinchazón abdominal, la tensión y el dolor de estómago en las mujeres y hombres con estreñimiento idiopático crónico (estreñimiento que no es causado por otras enfermedades o medicamento y que ha sido un problema por más de seis meses). El tegaserod pertenecía a una clase de medicamentos llamados agonistas de la serotonina. Funcionaba al mejorar el movimiento muscular y aumentar la producción de líquidos en los intestinos.

Yo he tomado Cisaprida y Tegaserod, tuve suerte que no me pasó nada, tampoco me solucionaba mucho, el Tegaserod me producía deposiciones diarreicas.
Por lo tanto sigo afirmando que no se cura, eso me lo han repetido los distintos profesionales que me han atendido a lo largo de estos 40 años.
Yo gracias a este síndrome actualmente tengo diverticulosis y megarecto con todo el disconfort que esto causa.
Por lo tanto yo tengo pensado cecopexiarme, de todos modos he probado de todo, y esto es una simple fijación del ciego.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#22

Mensaje por Sampedro »

Gabriel escribió:no creo q sea aquiles hay q darle el veneficio de la duda.

cuando las defensas estan altas el sistema inmunologico puede convatir varias infecciones como candidiasis cronica, parasitosis, intolerancia y alergias, etc. en parte le doy la razon a oasis pero decir q la cecopexia es un autoengaño como q no.
Las señales q hay de minusvalidos en carretera,es para q la gente q ha probado la patada de Chuck Norris :mrgreen:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#23

Mensaje por joma »

holaaa!! muy bueno lo d chuck norris ..jaja. buen finde a todossss :D :D
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#24

Mensaje por Ned »

tutututututututututuuuuuuuu otro flipao con gases k piensa k tiene sii xD UN BEEEEEEEEEEEZAZOOOOOOO AL FOROOOOOOOOOO
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Ned cuánto tiempo sin verte por aquí!! Cómo va todo? bueno ya sé que fenomenal :wink:

Jolín con la oasisterapia, lo cura todo chic@s!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Ya no le pregunto a ned k tal esta,pues salta a la vista :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje