SII IGUAL A PERDIDA DE TRABAJO?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
canleyvale
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 24, 2005 1:23 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por canleyvale »

HOLA A TOD@S:

SOY NUEVA EN EL FORO Y SUFRO SII DESDE QUE TENIA 9 AÑOS, HOY TENGO 27 AÑOS. TODOS ESTOS AÑOS NINGUN MEDICO HA SABIDO DECIRME LO QUE TENIA HASTA HACE 1 MES APROXIMADAMENTE.
CREIA QUE ERA UN BICHO RARO, QUE NADIE TENDRIA LO MISMO, PERO AL ENTRAR AQUI ME HE SORPRENDIDO. SIEMPRE EN MI FAMILIA ME LLAMABAN CAGONA, QUE SI COMIA MUCHO Y POR ESO ME DOLIA MUCHISIMO EL ABDOMEN Y TENIA QUE IR CORRIENDO AL BAÑO.
HOY DESPUES DE TANTOS AÑOS SUFRIENDO Y CONDICIONANDOME EN ALGUNOS ASPECTOS DE MI VIDA LO LLEVO BIEN, FORMA PARTE DE MI.
AHORA EL PROBLEMA ES EL TRABAJO. LLEVO DOS MESES EN UNA EMPRESA Y HE TENIDO QUE FALTAR UNOS TRES O CUATRO DIAS. Y HACE UNOS DIAS ME DIJO MI JEFE QUE NO QUERIA UNA PERSONA QUE FALTARA TANTO AL TRABAJO.
AHORA ME PREGUNTO ¿SERA ASI SIEMPRE? ¿ENCONTRARE LA ESTABILIDAD PROFESIONAL ALGUNA VEZ POR CAUSA DEL SII?

BUENO QUE SE LE VA HACER. TAMBIEN DAROS ANIMOS A TODOS Y ESPERO QUE EL SII NOS AFECTE A VUESTRO TRABAJO COMO A MI.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Chica ¿tu jefe no ha tenido una gripe en su vida? ¿o es q tu le contaste tu problema? No debe ser motivo de despido, máxime cuando esto viene por rachas, llevas toda tu vida ¿y ahora un prob q te hace indisponerte unos dias te va a impedir tener un trabajo como Dios manda?
Lucha porque no hay derecho y q les entre a ellos un mal retortijon de unos segundos pero gordo.
Reyes
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Núria P »

Todo esto lo hace la competitividad, que si tu no puedes, (porque no siempre querer es poder..) trabajar por 600 euros, ya habrá otro que además trabaje por 500 e. (es un ejemplo)

Y si además podemos "joder" al de al lado, porque se encuentra débil, y puedo sobresalir y hacer méritos a costa del pobre desgraciado?? menudo chollo!!!

Yo en ese aspecto he tenido "algo de suerte", o eso creo, porque aunque mi compañero de despacho es una especie de "psicópata", con profundos rasgos de inseguridad, que necesita 2 pastillas de orfidal para dormir (confesado por él), y que cada vez que algo no sale a su antojo y tiene que pensar, no hace más que dar golpes en la mesa.. (para que vean los superiores como llega a preocuparse por el trabajo..) y que cuando se equivoca habla en plural, y cuando hace algo bien, en singular, es realmente un personaje siniestro, y digno de enviar a marte!!!

En cambio mi jefe es más comprensivo, pregunta regularmente por mi estado de salud, y cuando me ve mala cara, me aconseja que me vaya a casa a descansar. Digo yo que será comprensión, porque llevo 15 años en la empresa, dando el cayo, y sin ningún problema hasta hace 3 años y la indemnización sería de tres pares de..., prefiero pensar que es comprensión...

Bueno, lo que tenga que ser será...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje