Vuelta del tac con bario y contraste

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola a todos hoy me hice el tac-bario. He pasado unos días malísimos porque el lunes 7 sin venir a cuento empecé a tener retortijones, vómitos y diarrea por la tarde. Llamé incluso porque pensaba que no me iba a poderhacer el tac con bario. Me dijeron que si estaba sin vómitos y diarreas el día anterior que sí. Imaginaos que presión he tenido, estaba todo el día agobiada. Hoy la experiencia no fue muy agradable se rompió la bomba que pincha el contraste y mientras la arreglaban yo con mi batita de papel una hora tumbada en la camilla y con el aparato encima. Qué mal! Para colmo hac´´ia un frío que pelaba.
Ahora a esperr los resultados de la resonancia que los tengo el 11 y el 14 los del bario-tac. Para colmo mi proecupación es como se portará el intestino para expulsar el bario porque el lunes estuve tomando loperán. Me preocupa que no salga. MIentras como ya os he contado otras veces me pegaré estos días hasta tener los resultados evitando pensar cosas desagradables. Menuda pesadilla es mi cabeza
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hay que ver qué mala suerte tuviste con la prueba Inlome. El bario no tiene por qué sentarte mal, bueno al menos yo lo he tomado en varias ocasiones y no me sentó mal.
No dejes de contarnos cómo vas y los resultados.
No te comas la cabeza, que es indigesta :wink:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#3

Mensaje por Preacher »

Yo el bario nunca lo he probado, pero mañana me harán una colonoscopia por descartar cualquier cosa seria y lo que sí sé es que el laxante éste para limpiar, la Fosfasoda, es la madre que... como si me hubieran puesto un grifo en el trasero, que horror.

Ánimo con lo tuyo ;).
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#4

Mensaje por Inlome »

Anaxxx escribió:Hay que ver qué mala suerte tuviste con la prueba Inlome. El bario no tiene por qué sentarte mal, bueno al menos yo lo he tomado en varias ocasiones y no me sentó mal.
No dejes de contarnos cómo vas y los resultados.
No te comas la cabeza, que es indigesta :wink:
Anaxxx el bario no me sentó mal de hecho excepto que la maquina no fuera bien no fue una prueba desagradable. Los vomitos y las diarreas fueron el día antes (con lo que me asustó que no me lo puediera tomar y la vomitara).
Un saludo
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#5

Mensaje por Inlome »

Preacher escribió:Yo el bario nunca lo he probado, pero mañana me harán una colonoscopia por descartar cualquier cosa seria y lo que sí sé es que el laxante éste para limpiar, la Fosfasoda, es la madre que... como si me hubieran puesto un grifo en el trasero, que horror.

Ánimo con lo tuyo ;).
Preacher ya verás que pronto pasa, pero me cago en la mal lo malo que estaba lo peor el sabor. Se me ponen los pelos de punta de recordarlo. Ya verás que todo va a ir bién. Lo del grifo es cierto es que no te puedes levantar del baño. Ahora sonrío pero en el momento no veas. Mucha suerte mañana
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Que todo vaya bien con la colono Preacher .... :wink:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#7

Mensaje por Preacher »

Explicación de la colono en el post del SII y los 40 de fiebre :D .
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

Mucha calma Inlome, mucha calma. Poquito a poquito vamos andando el camino.
Piensa en positivo, ánimo y que salga todo bien.Un abrazo.



Somos muchos....no olvides!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#9

Mensaje por Inlome »

Gracias Colon el terrible, la verdad es que leer palabrillas de animo hace mas llevadera la espera. UN abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje