FELICES FIESTAS Y ANIMO.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#1

Mensaje por rafoide »

Hola a todos...llevaba tiemop sin escribir nada, aprovecho este espacio tan util para nosotros para desearos lo mejor, y a ver si por un tiempo logramos olivdarnos de nuestra dolencia.
Deciros que ultimamente estoy bastante bien, gracias a dios encontré un medico en Madrid muy compresivo, amable y profesional...tambien he de decir que dentro de los grados existentes en nuestro padecimiento he tenido la suerte de poder controlarlo bastante con duspatalin y plantaben...aunque hay dias que nada funcione otros (y espero que sean muchos) no tengo ningún sintoma. He comprobado que ciertas comidas y bebidas, sobre todo esto ultimo empeoran la situación, asi como el estres y descansar poco...el trabajo y madrugar no es precisamente nuestro aliado, por eso espero que en estas fiestas comais lo debido y os divirtais lo que no esta escrito....
BEsos para ellas abrazos para ellos y felices fista, por un 2008 sin SII...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Rafoide ... me alegro de que tengas la situación controlada, que sea por mucho tiempo .... :wink:

Felices Fiestas también para tí ...... :D
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

felicies fiestas a ti tambíen espero que tu mejoria dure y dure y dure.....un beso.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Hola rafoide:

Tambien para ti felices fiestas y que tu mejoriaq sea permanente fijate que ami tambien me han recetado duspatalin y aparentemente ha funcionado ¡claro! sin tomar en cuenta que ahora padezco extreñimiento y tengo que comer mucha fibra pero el hecho es que ya no me la paso todo el tiempo en el baño. De cualquier manera que sigas bien y disfruta al maximo estas fiestas


FELICIDADES A TODOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje