Preguntas respecto al estudio con probioticos en la teknon

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

Esther he leido en el foro AACICAT que se va a realizar otro estudio en la Teknon , esta vez con probióticos y que es para SII con tendencia al estreñimiento ¿tienes más noticias al respecto?
Creo que puede resultar interesante sobre todo que nos cuenten q hay de engañoso en algunos de estos productos pq supongo lo llevará a cabo alguna marca de alimentación ¿no? la verdad este tema me interesa cantidad pero sobretodo en el aspecto engañoso me reiteo , q pueden llevar las marcas comerciales a cerca de los efectos beneficiosos de productos q no estan empleando para elaborar la marca q intentan vender :o :o y hablando en plata nos estan engañando como a chinos aparte de que claro está no sirvan para nada, sí no contienen lo que realmente dicen .
Jo me sofoco con el tema de la manipulación a la que puede llevar el mercado alimenticio con lo sagrado q es para mi eso.
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Yo llamé por teléfono para ver si podía formar parte del estudio, pero es imposible porque el producto es fresco y se estropearía en el transporte.

La empresa que lleva este yogur es Danone. Me dijeron que servía para estreñimiento y dolor abdominal, nos lo creemos??????
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Ya me lo había imaginado no he llamado por eso mismo, no me atrevía a llevarme el chasco, a ver nos lo creeremos cuando salga, a mi Danone me inspira algo de confianza en temas de nutrición, ahora q sirva, yo he vuelto a comprar Actimel veremos sí la semana q viene sigo tomándolo o ya lo he mandado ...como hago cada 2 por tres, la verdad es q a parte del yogourt con aloe de Kaiku q compré en el C. INGLÉS es lo único comercial q tomo (de los productos milagro claro está) , ah y la leche baja en lactosa cuando me acuerdo y la veo.
En fin q le vamos a hacer.
Un abrazo: REYES
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Núria P »

Hola chicas!!

Yo llamé para informarme y poder participar en el estudio, pero tan sólo les interesaba gente con problemas exclusivos de estreñimiento.

Son unos nuevos yogures que Danone quiere sacar al mercado, y en Teknon me confirmaron que después del verano, me llamarían, porque Danone también sacará un producto para personal con diarreas...

Al fin y al cabo, supongo que el Danacol, actimel y otros parecidos, dicen que lo avalan estudios científicos, pues supongo que eso harán...

A una mala, a comer yogures por la "patilla" ¿no?.. :wink:
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#5

Mensaje por Anahi »

En la Argentina se comercializa desde hace un tiempo el yogur ACTIVIA como especialmente indicado para activar la función intestinal.
ACTIVIA es marca registrada de DANONE.

El envase de ACTIVIA dice "tu natural regularidad" y tiene un cartel muy grande que dice ACTI REGULARIS.
La propanda resalta la inclusión de los ACTI REGULARLIS como algo muy novedoso.

Por más que busqué y busqué no pude enterarme ¿QUÉ SON LOS ACTI REGULARIS?

En la etiqueta del envase dice que contiene: leche entera, azúcar, pulpa de frutas, leche en polvo, almidón, fibra alimentaria, aromatizantes, colorantes y cultivos lácticos y probióticos.

Yo cedí a la tentación de la propaganda televisiva y lo compré.
Para mí es un yogur muy rico por cierto, lamentablemente es con leche entera y no descremada, así que no aconsejado para regímenes de bajas calorías.

Como cualquier otro yogur ayuda a reconstruir la flora intestinal.
Pero nada más. Realmente lo de los ACTI REGULARIS me parece un invento publicitario.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje