¿Hipnosis, alguien se anima?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Victorian
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 22, 2007 8:36 pm
Ubicación: Capital Federal

#1

Mensaje por Victorian »

Hola,

Lei que la hipnosis es uno de los caminos para la solucion del colon irritable. Yo no se si creerlo o no, la verdad es que me llena de curiosidad y a la vez me da un poco de miedo intentarlo, no conozco a nadie que haya optado por esta alternativa.

Ustedes que opinan? Creen que puede ser una solucion? Alguien opto por la hipnosis? Que resultaron obtuvieron?

Un saludo.

- - Victorian - -
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Yo tengo experiencia con la hipnosis eriksoniana, y realmente no me solucionó el problema del SII, te puede ayudar a disminuir la ansiedad.
De todos modos si quieres puedes intentarlo, mal no te va a hacer, no tienes que tener miedo, yo a lo largo de mi vida con SII, he probado de todo, acupuntura, hipnosis, terapia neural, osteopatía, en este tipo de terapias cada persona reacciona de distinta manera,
y si no te cura, algo sí es seguro, que los niveles de ansiedad te bajan.

Saludos :lol:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#3

Mensaje por liliht »

Conocen a alguien en Valen cia para eso de la hipnosis?
Leí una publicidad que aseguraba solucionar el problema del SII,pero el echo de que dieran clases de hipnosos para aprender y todo eso me pareció para desconfiar...Me resultaría mas practico aprender yo por que el precio tampoco se iria mucho,vamos que las sesiones de hipnosis eran carisimas.
¿Las tendría que realizar un psicologo,no?
Creo recordar que ponia que eran de la sociedad valenciana de hipnosis o algo asi,vamos como si fueran eminencias en el tema.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#5

Mensaje por cedes »

Hola Reyes, tu has hecho hipnosis
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

No , no conozco ningún sitio en Sevilla
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#7

Mensaje por liliht »

reyes escribió:hola ojea este link:
http://www.forosii.com/foro/hipnosis-tr ... s+valencia
Gracias reyes la proxima vez me pondre a buscar mas en el foro :oops:
No se si funcionaría o no pero estoy mirando solamente opciones.Si al guien lo ha utilizado me gustaria saberlo pero por lo que veo no hay muchas respuestas.De todos modos gracias otra vez, voy a ver si encuentro algo por internet...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Yo lo que uso a veces es un CD de autohipnosis, es bueno para relajarte, a mi me funciona, me resulta fácil porque he practicado mucha relajación con yoga, y todas esas técnicas son similares.

:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje