Como conseguir ayudas para un local

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
JESS
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 30, 2007 11:38 am
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por JESS »

Hola !!

Soy nueva en el foro. Yo también tengo el colón irritable con diarreas. Todo empezó después de un viaje que hice a Jordania. Como muchas otras personas que fuimos a ese viaje me vine con la diarrea del viajero, pero en mi caso como tenía que trabajar en lugar de quedarme en casa y dejar que se me curase me dediqué a tomarme pastillas para no ir al baño. Eso fué lo que me destrozó el colón según me dijeron. Desde entontes mi vida ya no es la misma. A veces me da miedo salir de casa y cuando tengo que irme de viaje en lugar de disfrutar es un suplicio. Por suerte, soy positiva y creo que esto tiene que tener una solución y que tarde o temprano se encontrará.
El otro día estuve en la reunión que se hizo y creo que me vino muy bien compartir con otras personas este problema que casi nadie comprende. Tendríamos que unirnos todos e intentar que se realizaran más investigaciones y que se le diera la importancia que tiene. Esta claro que de esto no te mueres pero a veces querrías hacerlo. ¿ alguien sabe donde se pueden conseguir subvenciones o ayudas para poder conseguir un local donde poder reúnirnos ? Creo que sería importante poder organizarnos y así hacer más presión para que la sanidad se preocupe por este tema.

Jess
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje