Q HAGOOO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
anny
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 23, 2007 2:44 pm
Ubicación: ubeda (jaen)

#1

Mensaje por anny »

Hola , estoy para morirme he estado 2 dias con estreñimiento y hoy ya me e puesto un supositorio de glicerina para ir al baño, y nada no he conseguido ir nada.Despues he ido a la farmacia y me he puesto un enema y he conseguido hacer pokisimo!!!!!!!! :twisted: tengo un dolor de barriga increible ? no se q acer ya con esto!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿has probado algun laxante tomado?? ¿cuantos días llevas sin hacer?? si son muchos días las heces pueden estar muy compactas y lo que has usado no sea suficiente ...... de todos modos no estaría de más que consultes al médico, si te duele mucho la tripa podría ser una obstrucción y eso es muy serio ....
anny
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 23, 2007 2:44 pm
Ubicación: ubeda (jaen)

#3

Mensaje por anny »

hola sate, si he probado plantaben pero no me respondio bien, y empeze con duphalac muy bien pero llego el dia q de tomarlo siempre me provoco diarreas, ahora tambien estoy con duspatalin.Llevo sin hacer ,sin contar lo poco q he hecho con el enema, desde el miercoles y lo poko q he hecho me a costado mucho trabajo y si, las heces eran muy duras.Gracias por contestar , esq no estoy muy puesta en esto porq soy nueva.Un saludo
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

se que mal de muchos consuelo de tontos pero mira yo llevo ahora mismo siete dias sin ir al baño, y me lo he tomado a coña.
No voy a hacer nada voy a ver cual es mi record :lol:
Un saludo y animoooooooooo
Responder