Galicia

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

hola chicos! se que hay varios de vosotros que sois de galicia, y este añito me voy alli de vacaciones, asi que me gustaría que me dijeseis como esta el tiempo por alli, me voy este sabado y estoy pensando que no se que ropa llevar...porque en la tv siempre dicen que llueve y hace fresquito!! asi quee....tengo que sacar la ropa de entre tiempo? o puedo ir con sandalias y tirantito????
Por cierto decirme sitios chulos para ver!!! voy a la zona de Lugo, pero vamos que supongo que nos moveremos por todos lados!! jejeej
Graciasssss! un saludo!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola luna.El tiempo ahora ha mejorado un poko,hubo tres dias k nos derretiamos pero ayer ya refresco un poko y hasta hace poko llovia.No hace frio como invierno,pero calor,calor tampoko,asi k lleva ropa de entretiempo,k ademas por la noche refresca bien y la de verano,claro,para estos dias k de repente hace un calor k no veas.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

Gracias monikka, eres un solete! :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Yo estuve en Vigo un par de veces y tuve buen tiempo. Pero ya se sabe que el Norte es muy peligroso. Puedes tener sol radiante y calor, y pasar a llover continuamente.
Que tengas suerte con el tiempo y que te diviertas.
Salud.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#5

Mensaje por Muxica »

He llegado un poco tarde!, ya te habrás dado cuenta de que no hizo buen tiempo!, (depende a lo que se le llame buen tiempo: si se entiende por eso unas temperaturas agradables, ni frío ni calor, sí que hace bueno, si se entiende buen tiempo que haga un sol en todo su esplendor, ... pues entonces no. :lol: )
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje