Espero tener el ciego movil....

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Buff pues es la segunda vez que repito la prueba del bario, del ciego, la primera resultó que mis intestinos trabajan muy deprisa y quedaba poco bario. En estas segundas radiografias, yo no se si tendre el ciego movil! estoy acojonao por si no lo tengo, y continua esta pesadilla, de momento creo que todos los que os haceis la prueba lo teneis movil, yo no lo sé, dios espero que mañana me diga el doctor Greoles que si, porke como no me pueda operar menuda mierda :?
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

Esperemos que sí!
Cuales son tus sintomas? Diarreas, principalmente, no?
A mi me preocupa lo de que los intetsinos trabajan un poco rapido, porque lo que desayuno a las 10 de la mañana ya lo estoy evacuando a las 9 o 10 de la noche; 12 horas... aunque creo que es normal... no sé...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Lupin,no te ofendas,pero creo k a ciertas cosas no deberias darle tanta importancia.Cualkier persona sin sii tiene k cagar lo k desayuna,si tu tienes sii,no deberias preocuparte por desayunar e ir al baño por la noche,por lo menos en mi caso seria una fiesta.No se exactamente hasta k punto tienes malestar,pero yo en cuanto desayuno tengo k ir al baño corriendo,a veces durante el desayuno y probablemente tendre k ir mas de una vez.No es bueno k te obsesiones con eso,pues solo conseguiras k lo tuyo se pueda agravar.El sii consiste en eso.Diarrea tras diarrea,apretones repentinos,retortijones,gases,dolores....hay dias k realmente toka las narices,pero lo peor k puedes hacer es preocuparte tanto de cuantas veces vas al baño y si es la cena o la comida,o el k.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

pako estoy igual que tu, hace un ratito le mande las radios al dr. padron...y ahora a esperar....xo no se...yo en las radios no vi que tuviese el ciego tan caido como algunos foreros....
en fin..no me voy a calentar la cabeza.

un besito
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#5

Mensaje por pako666 »

esperemos ke tengamos suerte luna85! yo toy nerviosillo, y con las tripas fatal supongo k sera del bario de ayer, ke hoy toka echarlo, pero weno me tomao un poleo menta, y parece k mejoro un poco, cuando sepas algo comentalo!

saludoss
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#6

Mensaje por Lupin »

monikka escribió:Lupin,no te ofendas,pero creo k a ciertas cosas no deberias darle tanta importancia.Cualkier persona sin sii tiene k cagar lo k desayuna,si tu tienes sii,no deberias preocuparte por desayunar e ir al baño por la noche,por lo menos en mi caso seria una fiesta.No se exactamente hasta k punto tienes malestar,pero yo en cuanto desayuno tengo k ir al baño corriendo,a veces durante el desayuno y probablemente tendre k ir mas de una vez.No es bueno k te obsesiones con eso,pues solo conseguiras k lo tuyo se pueda agravar.El sii consiste en eso.Diarrea tras diarrea,apretones repentinos,retortijones,gases,dolores....hay dias k realmente toka las narices,pero lo peor k puedes hacer es preocuparte tanto de cuantas veces vas al baño y si es la cena o la comida,o el k.
Jejeje... me refiero a que me preocupa que me pase algo como a pako, que no salió el ciego porque el bario ya iba más adelante... se supone que a las 10 horas el bario debe estar por el ciego y el colon ascendente... en mi caso si a las 12 horas ya está formado el bolo en el colon descendente, no sé si fuera a salir el ciego con una cantidad de bario que permita saber si es movil o no. A eso me refería.
Pero de cualquier manera, mi transito intestinal está alterado, antes nunca evacuaba por las noches, sólo por las mañana y por las tardes -una vez en cada ocasión-. Ahora tengo que ir tres o dos veces por la mañana, a veces por la tarde y casi siempre por la noche...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

ups :oops: sorry,ji,ji.Bueno,en fin,sino no seria yo :cry: :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje