¿ En verano operan los medicos de cecopexia?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Hola buenas, estoy en tramites de operarme, pero resulta que la prueba del ciego la tengo que repetir, porque como fui varias veces al baño, se fue casi todo el bario jeje soyun cagon en condiciones, si me tenia que extreñir, pero bueno, mi pregunta es esa, si tendre problemas para operarme a finales de julio o agosto?
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#2

Mensaje por bones18a »

uff esto dependerá mucho de cada médico, los quirófanos estan abiertos en verano.

A lo mejor tu médico se coge vacaciones en julio o quizá en agosto... aunque cuando vas por consulta privada como se ganan un buen dinero a lo mejor no le importa operarte en vacaciones.

adios!
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#3

Mensaje por sugumon »

Pako666: en Valladolid, (cecopexia laparoscópica sin cicatrices) nunca hay vacaciones, me lo ha dicho el Dr. Blanco de la UCLA-Valladolid en la última revisión....los quirófano están siempre abiertos porque hay mucha gente que les necesitan. Un saludo.... :) :) :)
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

en barcelona, el dr. castro opera tambien en agosto, yo me opere en octubre por interes personal, pero de hecho, en Agosto es cuando mas facilidad tienes para elegir dia, porque hay mucha gente que prefiere en periodo laboral, por cogerse unos dias de baja, aunque no sean necesarios, pero bueno . . si tienes la oportunidad. En fin es cosa personal !

Un saludo
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#5

Mensaje por pako666 »

uf que alivio, quiero terminar la pesadilla de las diarreas ya, y encontrar un buen trabajo, mañana tengo una entrevista, pero claro no se que hacer si me cogen, lo primero es mi salud, y para trabajar en plenas condiciones necesito estar recuperado, vosotros que hariais? Esque si me dan el trabajo, a las 2 semanas no puedo cogerme la baja, me daria verguenza sabiendolo de antes que es posible que me operen.
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

Pues creo que lo mas acertado, seria que si tienes SII, te operes antes de empezar, porque te evitas malas caras de coger la baja enseguida, - y sus consecuencias - ya sabes que a veces reaccionan mal las empresas sin conocerte, y ademas, entrarias con la tranquilidad que estas bien, y que en principio no vas a estar indispuesto por lo menos por ese motivo.

Ahora, tienes la ocasión ideal, bones18a se opera el lunes, en tan solo una semana tiene ya fecha de ingreso, porque ahora es la epoca mas baja, hay muchos que solo piensan en vacaciones.

El se opera con el Dr.Castro en barcelona, igual que hice yo, y otros tantos que estamos muy contentos, si te importa el precio, este Dr. opera en 2 clinicas de Barna, una categoria 5* y otra 3*, pero la diferencia esta en que te ahorras un dinero, y lo que cuenta que es "el medico" y no "las sabanas bordadas" . Te encantara el trato que recibiras por su parte, ademas de ser muy buen profesional.

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje