Posible 1ª KDD del forosii!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#31

Mensaje por Sampedro »

Bueno se va perfilando para la 1er quincena de agosto....


Vengaaaa chicossss... apuntaros... gonza,isra....ned..... :evil:
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#32

Mensaje por Gonza »

Yo no os aseguro nada, como le he dicho a lunita,aun quedan dos meses largos, asi que depende de como este para ese entonces.La fecha en principio me viene bien cualquiera de las dos, por ahora no tengo planes en ninguna de las dos fechas(a no ser que me llamen para trabajar o algo...,aunque si es en fin de semana la cosa cambia :wink: ).
Suerte con lo de la quedada,la verdad es que es una buena idea. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#33

Mensaje por Sampedro »

Gonza escribió:Yo no os aseguro nada, como le he dicho a lunita,aun quedan dos meses largos, asi que depende de como este para ese entonces.La fecha en principio me viene bien cualquiera de las dos, por ahora no tengo planes en ninguna de las dos fechas(a no ser que me llamen para trabajar o algo...,aunque si es en fin de semana la cosa cambia :wink: ).
Suerte con lo de la quedada,la verdad es que es una buena idea. :wink: :wink:

Gonza,te he mencionado porque lunita me lo ha comentado por el msn,.... pues animate... :wink: ...seguro q estaras bien para esas fechas...La idea solo sera buena si tod@s participamos... ASI Q...ANIMATE... :lol:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por luna85 »

LUNITA???? pero que confianzas son esas?????? ajajajajaj, es bromaaa!!

venga chicas y chicos teneis que apuntaroossss que quiero conoceros a todos!!

un besoteee
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#35

Mensaje por Sampedro »

luna85 escribió:LUNITA???? pero que confianzas son esas?????? ajajajajaj, es bromaaa!!

venga chicas y chicos teneis que apuntaroossss que quiero conoceros a todos!!

un besoteee
uis,perdona ! yo solo copie a gonza creia q tu nick era lunita85 jaajaj
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#36

Mensaje por joma »

hola compis!! felicidades a jcl q ya debe d estar con unos nervis k pa k...jeje y con respecto a la quedada, en principio lo tengo complicado, pero me parece buena idea, pues seguro se repetira x q tendra mucho exito y seguramente lo tenga mejor un poco mas adelante.
estos ultimos dias estoy bastant liado y no he entrado al foro, hoy he visto q tengo para ponerme al dia un rato...pero es agradable ... saludosssss :) :)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#37

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Si puedo contar conmigo. Aunque en Agosto, que es cuando cojo vacaciones tengo planeado un crucero, y no creo que me de el dinero para otro viaje. Veré lo que puedo hacer.
Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

¡Hola Alfredo¡

Creo que aún no se sabe donde va a hacerse, de Madrid somos muchos, a ver si van saliendo todos y equilibramos la balanza...... :wink:

Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Enhorabuena JLC me alegro un monton un bebe en el foro, yo tambien quiero fotossssss
Respecto a la quedada espero estar bien de la operacion, la verdad tengo mucha ilusion de conoceros a todosssss y digo todosssss jejejje yo donde quedeis esta bien, pero claro me viene mejor que sea en fin de semana :lol:
muchos besos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#40

Mensaje por Dinkywinky »

Norawena a JLC por el churumbel :P
No sé yo como andaría de posibilidades de asistir, porque espero estar muy liado para esas fechas. De todas formas si fuese en Madrid tendría más posibilidades de escaparme un ratillo :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

Apoyo la propuesta de Dinky¡¡¡¡

¡¡¡TODOS A MADRID¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>


Besos a tod@s. :)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#42

Mensaje por JCL »

Hola chic@s

Ya estoy por aquí de nuevo. Al final se adelantó el parto. El 30 por la mañana en la monitorización nos programaron la cesarea para el día 4 y por la noche se puso mi mujer de parto. Nació el día 31 a las 00:35. El niño que se llama Adrián y pesó 3,600 Kg. Es un tragón que solo come y duerme, pero claro come cada tres horas y por la noche tambíen con lo que se duerme poco y mal.

Como escribo desde el trabajo no he podido deciros nada hasta hoy que me he incorporado. Gracias a todos por vuestros mensajes, cuando tenga una foto la pongo (es que no tengo cámara digital, soy de los pocos que se resisten de momento).

No puedo escribir mucho porque ando bastante liado, pero he querido haceros partícipe de la feliz noticia.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡ =D> =D> =D>

Muchos besos para tí y para tu mujer..... como suele decirse, que se críe con salud ......

Lo de dormir.... ya sabes, paciencia..... todos los padres sabemos lo que es eso .....

Besitos. :)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#44

Mensaje por Sampedro »

Enhorabuena!!

me alegro que todo haya salido bien.


salu2
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#45

Mensaje por xilaP »

Enhorabuena JCL me alegro un monton :lol: que saliera todo bien :wink: seguro que es guapisimo como su papa, pon la fotos ehhhhh cuando puedas claro PAPA!!!!!!
disfrutalo que enseguida se hacen mayores, lo digo por experiencia jejejeje
Un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje