Me operan en junio

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Hola a tod@s :lol: el tac abdominal respecto al sistema digestivo esta bien asi que puedo operarme y al final el digestivo no quiere ponerme hierro intravenoso me ha mandado uno oral que dice que me sentara bien, ya veremos :roll: en el tac me ha salido un quiste ovarico y artrosis a la altura de la cadera, vaya una abuela regalarme un bastonnnnnn ](*,)
He llamado luego a valladolid y me ha dicho el dr. Juan Carlos Marti que me operan a finales de junio y mañana me confirmara la fecha :lol:
La verdad estoy hecha polvo: la anemia, la artrosis, el quiste ovarico, el SII me dan ganas de tirarme por el retrete :evil:
Bueno da igual estoy contenta ojala y todo salga bien con la operacion porque lo demas se cura, bueno la artrosis no se pero podre tomar calcio que ahora no puedo tomar lacteos y por eso me ha salido la artrosis digo yo :roll:
Muchos besos y los de Valladolid eiiiiiii Bea me tendras que recomendar un hotel BBB jejejejej
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Xila¡

Me alegro mucho por tí, espero que todo te vaya bien y pronto nos cuentes que te has curado. Un beso muy fuerte, guapa.
:) :) :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

k guay,xila :lol: junio ya esta ahi.me alegro un monton.te va a salir todo genial,ya lo veras.un besazo :lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por marisa »

Hola Xilap,

Me alegro mucho de que por fin hayas encontrado una solución y puedas operarte. Junio está más cerca de lo que crees aunque yo sé por propia experiencia que el mes anterior a la operación se hace muy pesado porque por una parte te entran los miedos y por otra estás deseando de que te operen ya para que tu problema se solucione por fin.

Así que paciencia unos días y ya verás como pronto eres una mujer nueva que va al baño como una persona normal.

Tengo entendido, no sé si me equivoco, que tu caso era al igual que el mío, el estreñimiento..... Bueno ya me lo dirás pero si es así, la verdad es que es una gozada pasar por delante de las farmacias y no tener que parar a comprar ni laxantes ni lavativas ni supositorios y además no tener que estar tomándote esos potingues que te revuelven las tripas y luego para nada.

En fin, que me alegro un montón y que te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Que maravilla este foro, por el nos enteramos de la cecopexia como una posibilidad para solucionar nuestro odiado SII, y ahora Xila te has podido contactar con el centro de cirugía por laparoscopía de Valladolid donde te podrás operar sin importar que tengas unos kilitos de más.
Trata de tranquilizarte, ya verás que todo va a marchar bien, falta tan poco.
Un besote :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Enhorabuena Xila.

Lo que no entiendo es porqué el Dr. Padrón no te quería operar si no adelgazabas 20 kg, y en Valladolid no te ponen ningún problema por el peso.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por marisa »

Hola JCL,

La diferencia entre el Dr. Padrón y los médicos de Valladolid es que el dr. Padrón lo hace por cirugía normal es decir con una incisión de unos 4 ó 5 centímetros y en cambio en Valladolid es por laparoscópia. Por tanto en el caso de exceso de peso si es por incisión esta se puede herniar o abrir y por laparascopia como solo son agujeritos pues no hay ese problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#8

Mensaje por Sampedro »

enhorabuena xilap...!

como dice JCL,no entiendo porq un medico pone pegas y el otro no!

Eiiiii,las dos por valladolid...yo tb quiero ir....bea a mi tb me buscas un hotel BBC( Bueno,Bonito,Cerca de ti jajajajaj)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

El Dr. Roberto Castro de Barcelona realiza las dos técnicas, la convencional y la cirugía por videolaparoscopía, lo que pasa es que hay diferencia de honorarios debido a la aparatología necesaria para realizar dicho procedimiento quirúrgico, además al ser minimamente invasivo brinda al paciente un post-operatorio de mayor confort que en la cirugía convencional.
:lol:
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#10

Mensaje por Marinela »

Mucha suerte de mi parte y que te recuperes muy rapido.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Bueno lo primero agradeceros a todos el apoyo que de verdad me viene muy bien OS QUIEROOOOOOOOOOO
Y deciros que me opero el 20 de junio YUPIIIIIIII espero que salga todo bien :wink: por fin lo consegui ufffffff me tengo que hacer el preoperatorio aqui porque mi marido no puede perder mas de dos dias de trabajo asi que ya os contare.
Y ahora lo del batacazo: resulta que mi chalet esta a dos alturas la vivienda esta arriba y luego tengo terreno y unos almacenes abajo donde guardo la leña y otras cosas, pues he ido a buscar esta mañana una cosa y cuando subia las escaleras se me ha enganchado el pie y me he pegado con la cabeza en la frente con el escalon y las rodillas tambien, menos mal que esta mi madre aqui conmigo, he empezado a gritar socorro que me he roto la cabeza, ha acudido mi madre y una vecina las dos un susto :shock: toda llena de sangre me han llevado arriba, me han limpiado las heridas y me han puesto hielo. Total un mareo y un dolor, hemos llamdo a mi marido y me ha llevado al hospital y me han hecho un TAC, ha salido bien solo me ha dicho que tengo un buen golpe y que me ponga hielo y tome paracetamol :lol:

Bueno dentro de la cosa tengo que dar gracias queno me he roto la cabeza jajajaja

Muchos besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Xila corazón, cuanto siento lo del golpe............... espero que te recuperes pronto........

En cuanto a la operación......... el 20 es ya mismo, me alegro mucho que lo hayas conseguido,ya nos irás diciendo cómo van las cosas.

Cuídate mucho. Un beso. :)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#13

Mensaje por Sampedro »

vaya susto xilap...joer.... menudo batacazo te debes haber metido..juer..Bueno menos mal que no has tenido grave... lueo cuando pase un tiempo te reiras... :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#14

Mensaje por JCL »

Del susto no se te ha quitao el SII, cachis, osea que no es como el hipo.

Pues menos mal que no tas roto ná, imagínate que después de tener fecha de operación no puedes ir por el percance. Que te mejores.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Ay xila,por dios,ten cuidado.Menuda leche k te has mandado.K guay :lol: ya no te keda nada para operarte.mucha suerte
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje