ayer, SII al máximo !!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#1

Mensaje por thor »

hola a todos !!!!

ayer fue uno de mis peores dias de SII. Aparte, que cada día tengo el SII y todos los sintomas :x , con cansancio, dolor muscular. Además ayer tenía una exposicion de un trabajo en la uni. Y claro, los nervios me acentuaron mas el sii. No podia salir de casa por la mañana pk tenia muchas diarreas, hasta k finalmente dsps de la medicacion y una infusion, se me fue pasando y me marché. El trayecto y todo el dia muy cansado, mucho. Tenia tmb dolores musculares y dolor de cabeza, habia dormido esa noche muy poco. Estaba muy nervioso por la mañana , pero dsps en la exposicion, estaba mas tranquilo, y al acabar me quede relajado. La verdad.. que los nervios acentuan mucho el SII. :twisted: :roll:

Yo aun no consigo tener una buena racha, veo que al quitar el gluten estoy mejor pero no consigo totalmente recuperarme. El estreñimiento continúa, los gases aunque menos que antes, las digestiones pesadas sobtrdo por lacteos y legumbres. Y bueno, un largo etcetra k aun me acompaña. El viernes que viene, voy a una omneopata - psiquiatra, k es la k me lleva, y alomejor me da un antidepresivo en pequeñas cantidades. Os funciona a vosotros ???un abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

y aparte me mareo, y me baja la tension. No tengo ni idea si es de eso, pk tmb tengo sindrome del dolor miofacial, y al tocar al oido, tmb puede ser de eso. bueno, taluego xD
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Thor ¿puedes comer legumbres? :shock:
Yo hace años que las eliminé de mi dieta. Hay otros alimentos que me sientan mal, y que en pequeñas cantidades más o menos puedo tolerar... ¡¡pero las legumbres imposible!! :?
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

Hola DW !!!!!!!!!!!

la verdad que las legumbres me sientan mal, las k me sientan mejor son las lentejas pero muy muy suaves, y hasta me hacen daño, imaginate. Intento comerlas una vez a la semana, un dia k por la tarde no tenga nada k hacer. Los lacteos me sientan muy mal, fatal. Como mucho el activia de higos o pera, deps de comer, aunk no me sienta bien del todo. Dsps el trigo muy mal, y los huevos depende de como cocinar. Los fritos, rebozados, cosas fuertes eso tmb mal, pero bueno eso es normal en SII. Despues la soja tmb me va mal. Y las frutas algunas tmpco, ademas tengo gastritis cronica, y no puedo abusar de lo citrico. Pienso k se tiene k intentar hacer una dieta lo mas variada posible dentro de nuestros limites. Yo por ejemplo, tomo leche de almendra k tiene calcio pork lacteos no tomo muchos. Y el maiz por el trigo.

Pues hablando un poco del SII, veo que es una enfermedad muy dificil de llevar, llevo un año y pico con esto, aunk recuerdo k antes de esto he estado con algunos problemillas, y veo que es muy dolorosa. La gente, como los doctores no se dan cuenta de lo dificil que tiene k ser una vida con SII. Tienes muchos sintomas y la verdad que tendrian k investigar mucho mas en esta enfermedad.

hay gente nerviosa que no tiene ningun problema de sii y todo lo acechan a los nervios, es increible. Hasta k no encuentren una situacion, me conformare a vivir con esto. Lo k si esta claro es que algo nos pasa y no saben el problema. abrazos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

¡Hola Thor¡

Siento mucho que te encuentres mal.......... :( pienso que si notas que hay alimentos que te sientan mal deberías eliminarlos de tu dieta por el momento, hay alimentos que no son tan imprescindibles como nos han hecho creer, yo parezco un detective mirando la comida con lupa para encontrarme lo mejor posible y lo estoy consiguiendo, los lácteos los eliminé totalmente, no como nada que lleve lactosa, con la fruta hago pruebas porque hace unos días una pera me tuvo toda la tarde mala, la pasta de maíz también me sienta mal, la soja también ............ y por supuesto de momento no lo como, más adelante ya probaré a introducirlos de nuevo en mi dieta poco a poco.
Un beso y espero que te mejores. :)
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#6

Mensaje por thor »

Hola, gracias Sate !!!

anoche salí a barcelona a cenar y tomar algo. Cené en casa un poco. Cuando llegue al bar, no podia comer nada, le pregunté si picaba una cosa y me dijo k no. Despues, vi k el pollo con arroz, al curry o algo asi , picaba. Era de lo mas normal lo k me pedi, pues no pude comer nada. Me invitaron a probar ensalada y tmb sabia raro. Era caro, mal servicio y encima pocas cosas para pedir y raras. Admas, dps me encontraba mal y un poco de hambre. Encima hoy me he despertado con un dolor de garganta impresionante. La verdad, k lo cojo todo !!!!!!!!

Pienso, k igualmente k ayer tarde no me encontrase muy bien, al menos tuve la valentia de salir a bcn y no quedarme en casa. Al menos, por ese aspecto me siento bien, intento normalizar mi vida, aunk veo k con tantos problemas me limita muchisimo todo. un abrazo
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

Thor, me siento identificado contigo en cuanto a los alimentos que no me sientan bien, y sobre todo en la sensación aquella de "que lo cojo todo"... pero te envidio en aquello de que te atreves a comer legumbres.. jejeje. Aysss, quien pillara un cocidito de los sábados... :cry: . Pero ya sé que por el placer de unos minutos me arriesgo a estar chungo una larga temporada :?
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#8

Mensaje por thor »

hey dinki !!!!!

la verdad que mi cuerpo es propenso a coger muchas cosas , jeje. Tengo un largo etcetra de problemas de salud, pero hoy me siento bien, con ganas de reir. xD.

La comida es un suplicio, hay cosas k un dia te sientan bien y otras mal, supongo k es el sii el desencadante y ya esta. En cuanto a las legumbres, intento comerlas, pk quiero comer de todo, de lo mas variado, solo lentejas y suaves. Intento k sea un dia k no tenga k hacer nada, ademas, dsps de ellas, no suelo comer mucha cosa, para mejorar la digestion. Veo k los yogures desnatados activia de ciruela me sientan bien, k bieeeeeeeeeeeen !!!!!!!!!!!!!!!! tmb tomo leche de almendras en polvo, k me sienta bien. Yo creo k es encontrar una dieta k te nutra y te siente bien, aunk la cosa esta xunga..jejee. abrzo.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#9

Mensaje por joma »

yo tb me uno al club de "lo pillo todo", jueves y viernes tb tuve un dolor d garganta q no veas, ya se me paso gracias a Dios, q otras veces me dura bastante mas. espero q ahora pase unos dias mas tranquilos y lo mismo os deseo a todos. :) :D
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#10

Mensaje por thor »

hola joma, a mi me duele mas la garganta, es k se me junta todo !!!!! vaya, k cosas !!!!. Aparte, yo no quiero ser un quejica, pero con tantas cosas, mi hermano se mete conmigo, y me dice la vieja en apuros. jeje. me rio pero a veces siento como que no me comprenden totalmente. Ahora tmb, mi madre, me obliga bastante a comer, para k no adelgace mas, y yo a veces no puedo comer mas. K coma de todo, cosas suaves, pero de todo , pero es k todo no puede ser !!! Lo malo del sii es k no es una enfermedad organica, una de esas k te dicen lo k tienes, y lo malo es k las personas k te rodean no llegan a asimilar esta enfermedad al decirte los medicos k todo esta bien. un saludo
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#11

Mensaje por rafoide »

Hola chicos....
Una pregunta?...cuando decis que un alimento os sienta mal, es porque os provoca diarreas?, cuantas al día?o es porque teneis una mala digestión (pesada).
Lo digo pq yo me paso semanas en perfecto estado, y derepente zas sin venir a cuento diarreazo, que me dura pues eso un par de visitas al baño.
No se quien decia que daba igual lo que tomaras, yo he intentado comprobar que me sienta bien y mal y los resulatados no son nada concluyentes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#12

Mensaje por thor »

hola, pues mi caso es sii- e, aunk con diarreas tmb. Cuando un alimento sienta mal, pues es a nivel de estomago, como malas digestiones, o hinchazón a nivel de barriga, gases, y tmb pues diarreas. Lo que esta claro que a veces algo que te suele sentar bien te cae mal, esto se debe a que el sii es imprevisible, te da cuando te da, aunque como sabemos, hay comidas k sabes k te perjudican mas. Mi sii es cada dia, hay dias malos y malisimos, pero cada dia me da por saco. A ver si viene almenos un mes sin sintomas, lo veo muy chungo. hasta luego
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje