Colicos ayuda!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#1

Mensaje por marcelabasualdo22 »

La verdad no ando bien, hace un mes que me dan colicos y ya 3 episodios de diarrea y siempre tipo 3 de la madrugada. Mi diagnostico es celiaca hace casi 7 meses, cumplo estrictamente mi dieta, de febrero no consumo lacteos ni nada de alcohol, hasta deje el cigarrillo porque la verdad complicaba mas mis sintomas. Mi alimentacion se basa en carne o pollo al horno con verduras al horno tmb y papa que ahora voy a empezar a consumirla una o dos veces a la semana porque esuche que es mala consumirla en exceso, milanesas con pan sin tac, arroz y fideos con aceite porque la salsa por el momento no me cae bien, y en el desayuno o merienda masitas, alfajores o pan sin tac... todo comprado en un almacen con ese fin.
Como veran creo hacer todo bien y ahora mas que saque todo lo que me sentaba mal picantes, frituras, lacteos, etc no se la verdad que puede afectarme.
No digo que no este mejor pero los colicos me preocupan, estube atacada del higado la semana pasada con una llaga en el labio tremenda que nunca me habia salido y me hice curar...
El sabado a las 3 de la maniana desperte con ganas urgentes de ir al banio :oops: era traspirar y colicos, ese dia comi milanesas con verduras y mayonesa al mediodia, de postre ensalada de frutas hecha por mi, a la tarde pan con mate cocido y por la noche una milanesa con un plato de fideos... nada raro, la milanesa hecha al horno..
Lo que si estube congestionada el fin de semana y el doc de cabecera me mando a hacerme nebulizaciones con sebutamol y una inyeccion con corticoides, al leer el porspecto despues de colocarla lei que podia dar sintomas secundarios a personas que tiene ulcera peptica, Yo no tengo eso pero si duodenitis que es parecida... todo por mi EC.. No se la verdad si habran sido los medicamentos. Ayer domingo no me senti bien tampoco, dolores de estomago, mucha acidez, hacia muchisimo que no me sentia asi...
Ustedes que creen que puede ser? La verdad esto me trae mal porque llego a pensar que tengo otra cosa y no quiero con 22 anios volver a pasar por el calvario de los estudios y todo eso, me gustaria ser normal como cualkiera y no estar pendiente todo el dia de esto.
Ahora voy a pedir turno a mi gastro igualmente haber que opina el.
Besos y espero sus respuesta :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Marcela¡
Preciosa, algunas de las comidas que pones no sé lo que son, pero si te sirve de ayuda yo he notado que además de los lácteos me sientan mal otras cosas, el otro día una pera me tuvo toda la tarde con dolor de estómago y gases, la pasta aunque sea de maíz me sienta mal y de las galletas que como en el desayuno, unas me caen mejor que otras.........
sin embargo la carne, pescado, verduras y legumbres me sientan bien, de las frutas los cítricos parece que no me hacen daño, estoy mirando todo con lupa, pero veo que esto puede ser largo............ ayer me dolía el estómago bastante y hoy estoy como una rosa, lo malo es que sigo perdiendo peso y eso me preocupa..............
No sé si tomas algún lácteo de soja, porque a mí hace poco un yogur de soja me dió un colicazo a las cinco de la mañana, creo que era la primera vez en mi vida que tenía una diarrea sin tomar laxantes.
Espero que mejores. Un beso guapa. :)
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#3

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Gracias... estoy un pokito mejor pero no del todo... estube averiguando por internet sobre el salbutamol unas gotas para nebulizar y tengo dudas sobre que no contengan nada que no pueda hacerme mal al igual que una inyeccion con corticoides por la gripe que sufri el fin de semana... me quedan mis dudas..
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#4

Mensaje por enriqueta »

Yo llevo casi dos años diagnosticada de la enfermedad celíaca y nunca he conseguido estar bien. En mi caso, al no mejorar y seguir haciendo pruebas, me descubrieron también una cierta intolerancia a la fructosa, con lo cual tampoco puedo comer frutas, miel, ensaladas,... Pues bien, ni aún así, comiendo cuatro cosas, estoy bien. ¿Por qué? por el SII, o eso es lo que me dice mi gastro. Tosas mis pruebas dan bien, analíticas, radiografías de tránsito intestinal, gastroscopias, biopsias, análisis de heces, ... todo perfecto. Y yo hecha una mierda, cuando no son gases es diarrea, si no retortijones,... Pues nada a aguantarse.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Enriqueta tienes el ciego movil??
Un abrazo y a mejorarse guapa
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#6

Mensaje por enriqueta »

Pues la verdad, no lo sé. Nunca me han dicho nada de eso y no creo que exista una prueba médica por la que no haya pasado.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#7

Mensaje por sugumon »

Hola a todos: con un enema opaco de pie y tumbado se puede ver fácilmente si tienes el ciego móvil. Te lo digo, porque a mí me lo hicieron para diagnosticarme de SII-estreñimiento crónico. Un abrazo a todos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Hola Enriqueta: te lo digo porque puedes ser celiaca y la vez tener el ciego movil, entonces aunque te cures la celiaquia seguiras con sintomas por el ciego movil y este se cura con la cecopexia, consultalo con el Dr. Padron a ver que te dice :wink:
Muchos besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje