DR. PADRON y intestino largo

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
lagato
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Valladolid

#1

Mensaje por lagato »

Alguien a sido operado/a por el??

Qúe tal??

me estoy intentando meter en la pagina de cecopexia y no me deja abrir los archivos que hay al lado.

Alguien a tenido el intestino largo y el colon irritable y a sido operado de cecopexia?? y se a solucionado?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

Yo te recomendaria que hablaras con el Dr. Padron,y le cuentes todo lo que nos has contado a nosotros.
El te mandara la solicitud de una prueba por correo,para que tu madre se la haga en una clinica particular,(pues en la seguridad social,de hacersela,que lo dudo,tardarian meses)
En esa prueba le saldra si tiene el ciego movil.

Parece ser que lo que le pasa a tu madre,y a todos nosotros,el intestino espastico o irritable (que es lo mismo),casi siempre se debe a un problema congenito,el ciego movil,y se soluciona con una operacion llamada cecopexia,que consiste en fijar el ciego a la pared del peritoneo.
Es casi infalible,parece ser que hay un margen de curacion de hasta el 97% ,lo que pasa es que aun no es reconocida por la seguridad social,ni por los medicos gastroenterologos,pero porque es una tecnica poco conocida.

En este foro han escrito varias personas ya haciendonos participes de su mejoria,o curacion,y solo ha habido un caso donde dicha curacion no ha tenido efecto,frente a varios casos exitosos.
Creo que deberias informarte en el apartado del foro CECOPEXIA

Lo del intestino largo,es una pista que parece apuntar a que tu madre tiene el intestino caido,y movil.
Lo del intestino largo que me diagnostico mi gastroenterologo hace 5 años,y que no le dio importancia,me dijo el Dr Castro que era lo mismo que el ciego movil tipo III que yo tenia,que era esa la enfermedad,y lo que me provocaba el SII.
La curacion era la cecopexia y me aseguro mi problema se solucionaria de esa manera.
Lo que pasa es que me da un poco de miedo operarme,y aun no he reunido el dinero para ello,pero me lo estoy planteando para hacermelo este verano.

Un saludo.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por marisa »

Hola buenas tardes,
Yo también tengo un importante problema, por el momento se me ha diagnosticado dolicocolon _(colon más largo de lo normal) y llevo desde que naci amargada con este tema, me han operado tres veces, de hemorroides y del esfinter interno que también estaba practicamente cerrado, ahora van a intentar abrir el esfinter externo con una técnica llamada biofeedback, no se si alguien se lo ha hecho y puede comentarme algo al respecto.
Por otro lado estoy leyendo continuamente en el foro que la gente que tenemos extreñimiento precoz e intestino largo, podemos quedar bien a través de la CECOPEXIA, he oido hablar del Dr. Padron que está en las islas canarias y del Dr. Castro que por lo visto está en Barceloa, os agradecería si alguien lo tiene me dierais el teléfono para poder ir a consulta y exponerle mi caso puesto que la verdad es que después de tantas operaciones estoy amargada porque no hay forma de ir al lavabo ni con laxantes ni con enemas ni con nada, me está afectando al carácter y estoy muy deprimida por este tema que va cada día de mal en peor.

Un saludo.
lagato
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por lagato »

estos son los que me han dado, el otro dia el doctor llamo a mi madre para hacerla algunas preguntas, haber si os ayuda a las dos.


Fernando Padron Barrera Tf.928 23 25 95 cecopexia@yahoo.es 928244713 los chicos del foro creo que se comunican con este télefono. 928 247 329

de todos modos metete tambien en esta pagina www.cecopexia.com

un saludo
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por marisa »

Muchas gracias lagato,
Hoy llamaré al doctor Padron a ver que me cuenta sobre este tema porque por un lado estoy viendo gente que habla muy positivamente sobre la CECOPEXIA y por otro lado gente que no habla tan bien, la verdad es que me da un poco de respeto y no se muy bien tampoco si a los que tenemos el intestino más largo de lo normal nos puede funcionar esta operacion.
Si alguien se ha operado tiniendo un dolicocolon les agradeceria me comentaran como han quedado y como fue el proceso.
También agradecería si alguien tiene el teléfono del Dr. Castro de Barcelona que me lo facilitara puesto que le he mandado un e-mail a la dirección que dais en el foro pero no he obtenido respuesta.
Necesito una solución estoy desesperada de dolores.
Un saludo a todos.
lagato
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Valladolid

#6

Mensaje por lagato »

yo tambien le escribi, puse mi telefono y el me llamo asique tu tranquila de todos modos mira por el foro que hablan muchisimo sobre el tema.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por marisa »

Hola lagato y compañía,

Tal y como indicabais en líneas anteriores yo también me he puesto en contacto con el Dr. Padron, bueno mejor dicho con su secretaria, ella me ha realizado un cuestionario al que casi todas las respuestas eran afirmativas por lo que me ha dicho que es posible que sea un caso de ciego móvil y que se pueda solucionar con cecopexia.

Me comenta que me mandarán por MRW tanto un libro que explica qué es la cecopexia como un liquido denominado BARIO para que me lo tome y luego me haga una radiografía simple de abdomen. Comenta también que el próximo día 29 de Marzo el Dr. estará en BCN y si me da tiempo a hacer la radriografía antes, se la podría entregar en persona y preguntar aquello que no entienda. La operacion cuesta 2200 euros si me la realizan en las islas canarias y 4400 si me la realizan en BCN con lo que es para pensarselo.

Pero después de todo esto la verdad es que estoy más liada todavía, porque me da miedo que no de resultado o que sea un tongo o yo que se.... No es por el dinero porque si me arreglaran la vida por esa cantidad, la verdad es que sería la mujer más feliz del mundo, pero es que veo en todo esto una parte rara en el hecho de que sólo la realicen dos médicos (o por lo menos que yo tenga conocidos el Dr Padron y el Dr Castro) y por otro lado que no esté reconocida por la seguridad social ni por otros médicos. Yo ya llevo tres operaciones y no han resultado es por eso que me da miedo someterme a una cuarta que también fracase. Si alguien se la ha realizado, me gustaría que me indicara un poco cómo fué todo.

Un saludo a todos,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje