regla+SII

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por +Laura+ »

Hola a todos!
weno mejor dicho a todas porq este mensaje va para las chicas:
Cuando teneis la regla os poneis peor del SII? yo creo q m entra mas diarrea weno aparte d hincharme mas pero eso ya es algo aparte
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Arancha »

Yo también me pongo peor,voy más al baño y al dolor de la regla le tienes que sumar el dolor de tripa por el SII así que hay meses que es horrible.Ahora estoy pasando una muy buena racha y este mes me ha venido la regla y sin embargo no tengo diarrea así que por lo menos...
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#3

Mensaje por enriqueta »

Pues si, yo con la regla "empeoro" notablemente. Y además de las diarreas, dolores, etc... me suele doler la cabeza. Para completar.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

Sí laura, de hecho empecé a notar los primeros sintomas de sii a raiz de la ragla. cada mes tenia diarrea justo en esos dias, y lo achacaba a algo hormonal pq tb tengo problemas de migrañas, irregularidad, me baja mucho la tension arterial, etc. El ginecologo me hizo pruebas y todo bien, pero me dio anticonceptivos hormonales, que llevo 3 años tomando. Ahora soy regular y como minimo no soy un desecho humano en esos dias, aunque las migrañas y las diarreas siguen.
Y sí, el colon empieza a empeorar unos dias antes de bajarme la regla, la cosa se estanca cuando me baja (voy al baño mas o menos normal, aunque con malestar) y es al tercer dia cuando la cosa se pone fea y me viene la diarrea, como si la inflamacion ya hubiera llegado a su punto culminante.

Y las compresas que huelen a nubes no me hacen sentir mejor. Así que opto por los tampones, que son mas prácticos :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#5

Mensaje por sorgintxu23 »

si a mi tb con la regla me empeora. tomola pildora desde hace casi 3 años y por lo menos me viene de forma regular y como dice maggie pues puedo moverme ijiji! pero las diarreas esos dias aumentan y el dolorcillo tb
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Maggie escribió:Y sí, el colon empieza a empeorar unos dias antes de bajarme la regla, la cosa se estanca cuando me baja (voy al baño mas o menos normal, aunque con malestar) y es al tercer dia cuando la cosa se pone fea y me viene la diarrea, como si la inflamacion ya hubiera llegado a su punto culminante.

:
Exactamente lo mismo que a mí, además de que tengo muchos más gases sobretodo los días antes. También tomo anovulatorios para regular y así la cosa se lleva mejor.

De todas formas conozco chicas que no tienen ninguna enfermedad intestinal y que también notan más gases o diarreas esos días, así que debe de ser normal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

mi hermana no tiene sii y cuando tiene la regla va mas al baño y le pasa a muchisimas personas,es normal k nosotros lo notemos mas.yo hay meses k lo paso peor antes de k me venga,dos o tres dias,k me duele la espalda,k luego cuando me baja,pero vaya,depende el mes.de todas formas la regla no es agradable para casi nadie,menos para las chicas de los anuncios k "les encanta ser mujer"durante esos dias. :?
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Maggie »

Esas chicas no son humanas, seguro que son robots, y si existen, me dan ganas de matarlas cuando las veo tan felices (es un decir :D )

Sí monikka, es cierto eso de que mucha gente va mas al baño cuando tiene la regla, y sin tener sii, así que imagínate nosotras...festival completo!!
Adriana25
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:25 pm

#9

Mensaje por Adriana25 »

No se con seguridad si tengo SII, pero después de una gastroenteritis vírica de un mes y medio y otro mes y medio de estar totalmente bien, ahora llevo dos meses que me baja la regla y me entran diarreas y me vengo abajo. No tengo dolores pero las heces tardan como dos semanas en estar más o menos normales y luego al mes siguiente otra vez!
Tiene sentido esto?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

yo estaba genial hasta k tuve una gastroentiritis y no me volvi a recuperar.Acabaron diagnostikandome colon irritable :cry:
Molina
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 01, 2007 12:12 pm
Ubicación: Cassà de la Selva

#11

Mensaje por Molina »

Yo también empeoro cuando tengo la regla, se me agudizan los sintomas del colon irritable y tengo muchas molestias. Parece que ya me estoy acostumbrando a esta situación.

Animos!!
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#12

Mensaje por june »

para mi la regla es un alivio.... no tengo dolores fuertes de regla.... y el sii parece desaparecer... bueno..a mi la regla me dura de 1 a 3 dias....
Lo que sí paso fatal es el dia 14... la ovulación, me siento morir de los dolores de tripa, ahora el médico me aconseja anticonceptivos para no ovular. muerto el perro muerta la rabia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje