Lactulosa

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#1

Mensaje por Karen »

Hoy he ido al medico y les cuento ke me trato super, no me dijo nada de ke era por culpa de nervios ni nada de esas cosas asi ke me dio seguridad :) , me mando hacer un monton de examenes eso si, radiografia , enema opaco, examen de sangre, orina, etc y etc, y me receto lactulosa, alguien lo ha probado? me dijo ke era para regular el transito intestinal, pero kisiera saber si alguien lo ha probado y le ha resultado. :roll:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#2

Mensaje por Isabel Holguín »

Lactulosa es el principio activo de Duphalac: un laxante formador de bolo.

A mí no me gusta nada. Me provocó muchísimos gases y apenas engrosaba y daba forma a la deposición.

Pruébalo si quieres porque, a lo mejor a ti, te va bien.

Desde luego, de todos los laxantes formadores de bolo que he probado, sin duda, es el que peor me ha sentado.

Yo, personalmente, prefiero Plantaben, o Metamucil, o Cenat, o los de esta familia.

Pero ya sabes que: ¡cada uno es un mundo!
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#3

Mensaje por Karen »

:cry: :cry: :cry: me da yuyu probaralo!!!!!!!! porke buske en la web y salia ke era fructosa con galactosa y a mi los azucares me sientan fatal :-#

Uf, menos mal ke ya el martes me hacen un enema opaco y la radiografia abdominal, y tengo ke estar 3 dias antes sin comer! asi ke mejor no lo voy a comprar y espero los resultados de los examenes.

muchas gracias Isabel
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#4

Mensaje por Isabel Holguín »

Yo no lo probaría, ya te dije que provoca unos gases impresionantes. Y no lo digo yo, una endocrina a la que visité me dijo que eso era para los viejos, los que están tumbados en la cama de un hospital todo el día, que ni se me ocurriese tomarlo.

Si quieres, intenta probar plantaben o metamucil, son suplementos de fibra soluble que dan forma y engrosan el bolo fecal para facilitar su salida.

Al principio provocan gases pero puedes intentar tomar sólo medio sobre y por la noche para que los gases no te molesten y, si te vas acostumbrando, aumentas hasta tomar el sobre entero.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje