ahora si

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hola chicos.desde el viernes tengo una buena noticia para mi,pero se k los k me apreciais tambien os alegrareis :P primero,perdonar por no contarlo antes,pero keria asegurarme.
El jueves tuve un dia horrible,diarreas sin parar,estaba agobiadisima,me pase el dia llorando,se me caian las lagrimas solas.
Me han llamado de un trabajo de info jobs,gracias sorgintxu,en un principio pensaba cogerlo,el chico con el k hable me dijo k me llamaria en cuanto hicieran los grupos de tarde.es un trabajo de 4 horas y me pagan 485 euros,por ahi.el trabajo consiste en convencer a personas para k ayuden a niños del tercer mundo.me sentia un poko decaida porque yo soy malisima para esto de convencer a las personas,pero en fin,era un trabajo.
Luego me puse a pensar y decidi k lo mejor seria volver a la bocateria y pense,el viernes llamo a mi jefe y vuelvo.ahora el horario es un poko mas flexible,porque puedes pedir los domingos libres y tenia pensado hacer descansos,como en verano,para no agobiarme tanto.
No pensaba yo,k ese jueves,k lo veia todo negro,pero negrisimo,ademas en la tele no paraban de hablar de la pobre chica erika ortiz y se me pasaba de todo por la cabeza,pues no sabia,k el viernes daria un giro a mi vida.
Me levante por la mañana,con los hinchados de tanto llorar.lleve a mi peke al cole y al llegar a casa me llamo el jefe del super.os acordais de ese hombre k me hizo llorar tanto porque estuve un mes de baja?pues era el.me ha dado un trabajo en el super de frutera de 5 a 9 de la tarde,de lunes a sabado,cotizando todas las horas k trabajo y me paga 650 euros.no esta mal,eh?le dije k si,vaya,cagando leches!!!!!! :lol: una,porque una oportunidad laboral con ese horario y ese sueldo,no lo encuentro ni de broma y la otra porque le voy a demostrar k el concepto k tiene de mi es completamente erroneo.yo soy una persona muy cumplidora en mi trabajo y con mogollon de actividad,pero no esta en mis manos el ponerme enferma,claro k este no sera el caso,eso espero.espero k sea el principio de algo bueno.
Justo cuando acabe de hablar con el jefe del super,me llamo el de la bocateria(ni k me leyera el pensamiento),me sento fatal,keria k volviera,pero le dije k no :cry: jooooo,es k no es lo mismo estar en tu casa a las 9 y piko de la noche k a la 1 y piko de la madrugada.
Ayer fui a firmar los papeles,empiezo el dia 22 :mrgreen: esta semana me pasare por la mañana para k me den el uniforme y conocer al encargado.cual es mi sorpresa k cuando me dijo el nombre de mi encargado,YA LO CONOZCOOOO!!!!! \:D/ es un tio guay,me acompaño a hacer el carne de manipuladora,hace mogollon de años,estuve a punto de trabajar en su tienda y al final no pudo ser.pues ya veis.estoy nerviosa,pero no nervios chungos,el peso k me kitado de encima,es como si se me hubiera bajado la vaca k llevaba en la espalda,ya no noto carga,tengo un alivio...k los nervios k sentia,nada k ver con los k tengo ahora.es una mezcla entre alegria,satisfaccion,trankilidad y,bueno,la incertidumbre de k pasara,pero estoy tan contenta k se k todo ira bien. :lol:
YA NO SOY UNA PARADAAAA!!!!!!SOY UTIL :lol: me han hecho un contrato de seis meses y lo k son las cosas,el 22 de febrero del año pasado,yo terminaba mi contrato en la bocateria,aunke trabaje unas semanas mas porque faltaba personal y el 22 de febrero de este año,encuentro el trabajo adecuado,aunke el jefe sea jilipichis,da igual,esta mi madre alli trabajando y me apoya un monton y todos los compañeros,y conocer al encargado,me trankiliza muchisimo.son muy pokas horas,tengo tiempo para mi familia y el sueldo esta muy bien para un horario tan corto,acostumbrada a trabajar el doble y el triple creo k se me va a ir volando el tiempo.
Tengo los festivos y domingos libres [-o< [-o< [-o< [-o< k fuerte!!!!!y llego a mi casa a la hora del telediario,ji,ji.increible :shock: en fin,estoy muy very very very very super very happy y nada,ni el colon de las narices este va a hacer k algo vaya mal.eso espero :cry:
Keria dar las gracias a sorgintxu por recomendarme la pagina,k en caso de k lo del super no hubiera pasado,tendria trabajo tambien :lol: y a xila,k aunke aun no tengo la rosa se k me mando buenas vibras.en fin,gracias a todos,como no y como siempre.es bueno sentirse bien :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

oh!!! :( me ekivoke.donde salgo rezando keria aplaudir,ji,ji,ji.
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Zoe »

Enhorabuena Monikka, se te ve radiante !!!!

Ya nos contarás cómo va todo.

Un beso,

Zoe
Avatar de Usuario
joaquint
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:59 pm
Ubicación: Málaga

#4

Mensaje por joaquint »

¡¡¡Felicidades Monikka!!!

Me alegro cantidad de que hayas encontrado lo que ibas buscando, la verdad es que el trabajo pinta bastante bien, tanto por el horario como por la pasta pero, sobre todo, por tener gente de confianza cerca :D
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#5

Mensaje por sorgintxu23 »

Tia MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII =D> =D> =D> me alegro muchísimo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! yo hubiera cogido tb con los ojos cerrados lo del super, el horario es genial y adem´ñas lo que dices llegas a una hora razonable a tu casa y tb puedes estar cno tu niña y contarle las aventuras de las pesadas de las clientas jaja
te mereces lo mejor wapisima asi que tod lo que venga de bueno te lo mereces, te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que empiezas!!! \:D/
muaaaaaaaaaaaaaa :P
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#6

Mensaje por Karen »

Moni no sabes lo feliz ke estoy con tu noticia!!!!!!!!! guapa ke felicidad!!!!!! \:D/ ojala te sientas muy comoda en tu nuevo trabajo, y lo mejor lo mejor, el horario, un besote! :)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

ese curro esta super bien,me alegro un moton :D .
te merecias ya algo bueno.biennnnnnnn
javiersii
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 08, 2007 6:04 pm
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por javiersii »

Hola Monica: Me alegro mucho ( aunque no nos conocemos ) de tu triunfo. Yo os voy conociendo a todas/os un poco desde que visito este foro (maravilloso foro).
Todo en la vida no es sufrir y ahora tendras un trabajo normal que seguro te traerá seguridad en ti misma. De verdad que me alegro.

Un saludo, ánimo y pa´lante.
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por kmk »

Enhorabuena!!! :D :D :D
Ya ves que esperando un poquito siempre sale algo mejor.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#10

Mensaje por Isabel Holguín »

¡Enhorabuena Mónica!

Vas a ser la frutera más guapa de Vigo.

Porque me pilla un poco lejos (tres horas de coche) que, si no, iba a comprarte las peras (las de comer) y los kiwis.

¡Me alegro muchísimo!

Un beso, un abrazo y un achuchón

Isabel
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

ji,ji,ji :lol: gracias a todos :lol: k majos sois,pues nada k si alguien kiere comprar peras,de las de comer,eh?como dice isabel :roll:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Moni, felicidades!!!!!!!!!!!, me alegro un monton,vale la pena esperar si es por algo bueno, ale, a vender melones, jejejeje
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Enhorabuena Monika me alegro muchisisisimo te lo mereces compañera porque eres un sol de persona :lol: es un buen trabajo y el sueldo esta muy bien :wink: bueno compi ya nos diras como te va que seguro que muy bien, ya veo que no te ha echo falta la rosa \:D/
Un abrazo y ya me mandaras una caja de peras alejandrinas que me encantan :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

ya te dije k mi san antonio es un crack,ji,ji.pero la rosa mi churrito me la va a comprar igual.asi a uno le pido salud,a la otra trabajo,para no cargarle todo a uno solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Arancha »

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que te va a venir muy bien y la verdad es que el horario es bastante bueno.
Me alegro mucho Mónica, de verdad. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje