Pues ahí va mi caso...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#16

Mensaje por Deming80 »

:| la putada de los gases no son los gases en sí si no el olor tipo coliflor y los posibles pinchazos que suelen acompañar a mi al menos
xafbcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 11, 2018 9:32 pm

#17

Mensaje por xafbcn »

jejejeje, yo la verdad es que aparte del "dolor", del resto estoy normal...voy al baño normal...a veces pienso si lo del dolor es otra cosa...tuve pensamientos que no fuera algo de la vejiga. :roll:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#18

Mensaje por Deming80 »

Yo hoy me siento como tu....dolor y malestar y el resto bastante aceptable...quizá mi tema vaya un poco x ahí tb ..lo que lo mio es más lado izquierdo de la tripa
xafbcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 11, 2018 9:32 pm

#19

Mensaje por xafbcn »

Sí sí, lo del lado izquierdo lo viví en diciembre. El intestino "descendente". Si te digo la verdad, aquello (que lo pasé fatal), lo medio arreglé a base de media caja de Diazepan que me habían recetado de la intervención quirúrgica del oído y no había usado. Mano de santo. No es que esté bien, pero no he vuelto a pasar por aquello.

Creo que en todo esto hay una parte importante de sentirse tranquilo, por un lado que los médicos te tranquilicen, porqué mira que a veces les cuesta, y otra parte de tranquilidad en la vida en general, que puede resultar bastante complicado según el carácter, el trabajo, etc. Pero vamos, que es de esas cosas que son muy fáciles de decir y no tan fáciles de aplicar.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#20

Mensaje por Deming80 »

El tryptizol me ayudaría a quitar la dichosa molestia de encima pero me estriñe muchísimo y tuve que dejarlo después de que me puse que parecia aquello cemento armado y acabase con una fisura muy bonita y una hemorroide externa empeorado. .. :cry:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#21

Mensaje por Deming80 »

Yo con esos cólicos tremendos que tuve también en diciembre usaba buscapina pero no me funcionaba y seguía igual o poco mejor...en qué dosis tomabas el diazepam?yo tengo una caja de 5mg x ahí. ...
xafbcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 11, 2018 9:32 pm

#22

Mensaje por xafbcn »

Yo tomé de 10mg. Un comprimido un ratito antes de ir a dormir.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

Xafbcn ¿haces algún tipo de ejercicio físico estilo pesas o tal? Te lo digo porque el Diazepam no es el "mejor" ansiolítico, pero en cambio a 10 mg es un excelente relajante muscular: si fuese cosa de nervios o tripas, al dejar el DIazepam volverían exactamente las mismas molestias. Así que quizá tuvieses un pinzamiento por la zona, sería el típico movimiento de levantar los brazos para coger de lo alto algo que pesa
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#24

Mensaje por Deming80 »

Skamada!una pregunta. ...diazepam te relaja las tripas?🙄
xafbcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 11, 2018 9:32 pm

#25

Mensaje por xafbcn »

No no, que va...si levantar una garrafa de agua ya me parece demasiado :lol:

En realidad me lo habían recetado para posibles mareos tras de la operación del oído...y mira...tiré de la farmacia casera.

OJO que no he dicho que sea un calmante, pero aquellos días estuve muy "nervioso" y tengo la sensación que esa situación me generaba más malestar. La verdad es que me sirvió para relajar y a la vez tuve menos molestias, pero en ningún caso desaparecieron (ni han desaparecido).
skamada escribió: Sab Jun 16, 2018 1:03 pm Xafbcn ¿haces algún tipo de ejercicio físico estilo pesas o tal? Te lo digo porque el Diazepam no es el "mejor" ansiolítico, pero en cambio a 10 mg es un excelente relajante muscular: si fuese cosa de nervios o tripas, al dejar el DIazepam volverían exactamente las mismas molestias. Así que quizá tuvieses un pinzamiento por la zona, sería el típico movimiento de levantar los brazos para coger de lo alto algo que pesa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#26

Mensaje por skamada »

No, no te relaja las tripas, yo lo tomo por la tendinosis y las tengo como siempre.

Fale, perdona, te leí mal, creí que el dolor/molestia había desaparecido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje