otra vez el tema fotos

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#31

Mensaje por boler »

bueno,pues el caso es que ayer de repente podia ver las fotos,asi sin mas,cuando mi marido me dijo has entrado a internet sin poner el antivirus,el para poder jugar a un juego tiene que quitar el antivirus y despues cuando acaba, le ponemos,el caso es que yo entre al foro y podia ver las fotos y el me dijo,no has puesto el antivirus,el caso es que le pusimos y volvi a entar al foro y ya no puedo ver las fotos.
¿por que con antivirus no puedo ver las fotos y sin el si? :shock:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#32

Mensaje por boler »

presuntooooo, y que me dices de este tema
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#33

Mensaje por satine »

Yo tengo instalado el antivirus de Panda. Hay programas que me da un montón de problemas al instalarlos, y tengo que quitar el antivirus. Es posible que a tí te pase lo mismo.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#34

Mensaje por boler »

yo antes de tener este, tambien tenia el de panda.y con ese si que veia las fotos,pero claro, no habia relacionado que por el antivirus no podria ver las fotos.
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#35

Mensaje por Webmaster »

Los antivirus deben estar siempre activados para que funcionen correctamente y hagan su trabajo. No es problema de quitar o poner el antivirus, lo que hay que hacer es configurarlo.

Seguramente el marido de Boler necesita tener un puerto abiero del pc para poder jugar a ese juego. Ese puerto, por defecto, estara bloquedo por el antivirus, por eso al desactivarlo ya puede jugar, pero deja abiertos todos los demas puertos del ordenador. Lo que deberia de hacer es decirle al cortafuegos del antivirus que ese puerto lo deje abierto, pero que los demas sigan cerrados.

Con lo de las fotos te pasara lo mismo, debes tener bloqueado el codigo javascript en las paginas web o algo asi. Te recomiendo que pongas a www.forosii.com en tus sitios de confianza dentro del antivirus y asi no te dara problemas.

Cada antivirus es un mundo, pero seguro que con un poco de esfuerzo se configura facil.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Miguel
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#36

Mensaje por boler »

muchas gracia,luego se lo dire a mi marido,ya os contare.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje