numero de mensajes

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

hola me he dado cuanta,que en varios mensajes pone la mis cantidad,por ejemplo estos que estoy enviando hoy, en cantidad de mensajes me pone en todos 966,¿no de veria cada mensaje tener su numero?
el presunto

#2

Mensaje por el presunto »

Boler, lo que te aparece es la cantidad total de mensajes enviados, no el número de orden. Es la forma de conocer la participación y veteranía de cada usuario. :wink:
No tendría ningún sentido saber en que orden has enviado cada mensaje, pero sí es interesante saber la cantidad de mensajes que llevas escritos. Así se conoce si eres una forera participativa o no. 8)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

presuto :?
ha eso me referia, a la cantidad, no al orden,igual no lo explique bien ejjejejejejje.
en los tres ultimos mensajes que escribi, me ponia la misma cantidad de mensajes.
Invitado

#4

Mensaje por Invitado »

ya te salen 968 :?
si es que ando muy empanao y no me entero :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

claro,le sale en todos 968 porque es el total de los mensajes k escribio.en cuando conteste otro post le saldra en todos 969 y asi sucesivamente.es la cantidad de mensajes k uno escribe pero no lo va anunciando uno a uno,sino k se cambia para todos los post k tiene boler en el momento en k escriba otro.jolin,k lio.espero k lo hayais entendido.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

no,mirar en el post de alimentacion,en tortitas de arroz,he respondido a 4 post y en los 4 pone la misma cantidad de mensajes
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

claro boler,pero fijate ya no tienes 968,tienes 970.cada vez k escribes te cambia un numero mas k no varia en cada post,pero te sube otro numer.si vuelves a escribir ya veras como te cambia el 970 a 971,me entiendes?es k no se como explicarlo. :cry:
presunto

#8

Mensaje por presunto »

Eso es, Boler, lo que dice Monikka. Lo que aparece no es el número del mensaje, sino la cantidad total que el usuario lleva. Es tu perfil, que indica la cantidad de mensajes que has escrito desde que entraste en el foro. Todos tus post van marcados con tu nick, ubicación, cantidad de mensajes totales... etc. :?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

jejejeejej,ya lo he pillao
:oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

jolin,boler,menos mal.es k me expliko fatal.hasta k me kede dormida,todo el rato barallando a ver como te lo podia explicar mejor. :oops: k nulidad k tengo.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#11

Mensaje por boler »

no,moni,es que habeces yo soy un poco burra de mollera,jajjajajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje