Tres meses con molestias del colon

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Supercolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:51 am

#1

Mensaje por Supercolon »

Hola, les comento mi caso, empecé a mediados del mes noviembre supuestamente con una gastritis (diagnostico del doc), pensé que sería algo pasajero, ya que mis sintomas eran flatulencias continuas, deposiciones variables, desde normales, estitiquez hasta diarrea una vez a la semana, distensión estomacal etc, el punto que ninguno de esos sintomas se me quitaron es mas se intensificaron y se sumo ya pasado el mes un dolor tremendo en el lado izquierdo del colon, volví al doc para que me dijera que estaba pasando ya a estas alturas estabamos en el mes de Diciembre, el doc me dijo que tenía que hacerme exámenes específicos para dar con el diagnostico, pero el presume colón irritable, pero desgraciadamente mi economía no a permitido hacerme esos examenes salvo la ecotomografía abdominal, la cual salió bien (aunque siento que el examen no sirve de mucho), paralelalmente a eso, decidí tomar solo infiusiones de hierbas en grandes cantidades, lo que me permitía reducir en parte el dolor e ir de a poco bajando los sintomas, no obstante hasta el día de hoy persisten algunos sintomas y otros se han ido como la flatulencia, pero ahora tengo otros sintomas, como son las heces amarillas sin sangre, dolor de colon lado izquierdo en menos intensidad y frecuencia, ademas estos dolores se manifiestan despues de evacuar como que siento que se queda resentido el colon por un momento, debo señalar que llevo una vida sedentaria (trabajo desde mi hogar), y he estado a períodos de estress, pero igual me preocupa y me asusta cuando lo pienso ,mucho, toda vez que los primeros dos meses casi me lo llevé en la cama por los sintomas. Espero que alguién me conteste si tiene sintomas parecidos. Gracias
Última edición por Supercolon el Mar Abr 03, 2018 8:23 pm, editado 1 vez en total.
bolchevique2
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2018 11:31 pm

#2

Mensaje por bolchevique2 »

El colon irritable e sterrible, llevo ya 5 años batallando con eso
Supercolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:51 am

#3

Mensaje por Supercolon »

Si es demasiado complejo, hay veces que este dolor en el lado izquierdo me desespera
Supercolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:51 am

#4

Mensaje por Supercolon »

Hola, alguien me puede decir sobre su experiencia con los medicamentos llamados profisin y meditoina?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#5

Mensaje por Deming80 »

:shock: hola supercolon...
Como conseguiste deshacerte de las flatulencias???en mi caso he mejorado de dolores y apenas tengo malestar quizá algo de distensión cuando tengo más gases pero no se me acaban de ir...¿cómo te deshiciste de ellos?ha hecho dieta?
Supercolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:51 am

#6

Mensaje por Supercolon »

Hola Demingo:

Respondiendo tu pregunta la flatulencia la anulé tomado mucha agua de matico, la tomaba en grandes cantidades, después de unos días pude comprobar que surtía efecto y lo otro que hice fue dejar de consumir pan, no se que efecto tendrá, pero lo hice y me sentí un poco mejor, tambien dejé de comer carne de cerdo.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#7

Mensaje por Deming80 »

:o pues carne de cerdo apenas cómo. ..por caebohidrato solo como casi siempre arroz blanco...así que me queda beber aun más agua...es que estoy harto de p2 😨
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#8

Mensaje por Deming80 »

:shock: en mi caso mi colon hace lo que le da la gana...por ejemplo hoy no he comido nada que me pueda dar flatulencias: Leche sin lactosa arroz pechuga de pavo a la plancha naranja plátano kiwi y ya estoy con los p2 😝
Supercolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:51 am

#9

Mensaje por Supercolon »

yo en mi caso me siento horrible, me salgo de la dieta y el colón me toma altiro, de hecho me he tenido que tomar los medicamentos ya que el dolor ha sido intenso incluso en la espalda.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#10

Mensaje por Deming80 »

Tienes diarrea de vez en cuando también? 😝
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#11

Mensaje por Deming80 »

Pues es muy raro lo mio...ayer sin comer nada que me genere flatulencias me tire cómo 9 horas sin ellas y a partir de las 8.30 de la noche ya iba soltando alguna...y cene ayer cosas flatulencias tipo huevo pipas de girasol y otro fruto seco y hoy estoy muy bien no entiendo 😂
Supercolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:51 am

#12

Mensaje por Supercolon »

Bueno a mi mañana me haré el TAC abdominal y pelvis, ya me hice el otro que fue la tomografía, y salió normal solo higado graso, espero ver que pasa con esta prueba
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#13

Mensaje por Deming80 »

:shock: eii
Estoy probando lo de beber más agua hoy...a ver si funciona...
Espero que no sea nada lo de tus pruebas ;)
Gracias
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#14

Mensaje por cachai6 »

Supercolon escribió: Mié Abr 04, 2018 11:28 pm Bueno a mi mañana me haré el TAC abdominal y pelvis, ya me hice el otro que fue la tomografía, y salió normal solo higado graso, espero ver que pasa con esta prueba
Todo lo mejor oara ese Tac, nos vas contando
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#15

Mensaje por Deming80 »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje