Heces con hilos!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Isbisb
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 1:05 am

#1

Mensaje por Isbisb »

Hola, que tal?
Os cuento lo último que me está pasando, por si ha alguien le ha ocurrido o sabe de que puede tratarse.. levo unos días llendo al baño y al hacer deposiciones tengo como un HILO COLGANDO :roll: :roll: :roll: , de un color similar al de las heces...nunca me pasara!! Sabéis que puede ser? Mil gracias
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

:shock: mucosidad??algun parasito?? :shock:
Isbisb
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 1:05 am

#3

Mensaje por Isbisb »

Hola, mucosidad también la tengo a veces pero esto era distinto, es como un hilo que queda colgando :cry:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

:shock: te pasa regularmente?
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#5

Mensaje por cachai6 »

Estás haciendo algún tipok de dieta o cambios alimenticios desde que te pasó?

Algún análisis que te hayas hecho?
Isbisb
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 1:05 am

#6

Mensaje por Isbisb »

Desde que tengo problemas de estómago (ardor, dolor en la boca del estomago, etc) estoy tomando omeprazol y hace una semana empezando a tomar por las mañanas la bebida con lino que me recomendasteis en otra ocasión para el extreñimiento. Estoy intentando mejorar mi alimentación comiendo más verdura y fruta...y dejando de lado los productos ultraprocesados

Análisis hice uno hace 5 meses, me dio solo que tenía infección de orina.. el médico no me realizó más pruebas....y eso que he ido mucho por temas de dolor abdominal, pero no quiere estirarse :cry:
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#7

Mensaje por cachai6 »

A mí me llevó como 2 meses ir mejor, y tuve todo lo que cuentas, verduras sólo como zanahoria, papas, calabaza, remolacha, nada verde, lamentablemente hay que tener paciencia con estas cosas.

Nos vas contando.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#8

Mensaje por Deming80 »

:roll: yo en mi caso parece que tolero mejor las cosas ya...me he comido hasta una minipizza esta tarde a ver qué tal paso esta noche miedo me da 😂 x cierto en mi caso creo que la patata me hincha y me da muchos gases...y además pinchazos abdominales
Isbisb
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 03, 2018 1:05 am

#9

Mensaje por Isbisb »

Que es lo que tenéis? Tambien os a pasado lo de los hilos?? Fuisteis a algún nutricionista?? Es que ya no se que hacer y tengo miedo que sea algo malo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje