Hola a todos, voy a contar mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por Steps »

Desde los 16 años empeze con problemas de gases, pero más o menos eran llevables, hasta que una vez, con 19 años, acabe en urgencias porque me dío un dolor de tripa y abdomen enorme, sobre todo en lado derecho, empezaron a hacerme pruebas y me detectaron una gran cantidad de gases en el intestino, era una bolsa de aire por decirlo de alguna manera, me consto mucho hecharlos, esto me volvio a pasar un par de veces más las cuales las pase muy mal, es un dolor de vientre horrible.

Pero mi calvario empezo en navidades de 2003, estando de cena con unos amigos me entraron unos retorcijones y un temblor de cuerpo terribles, y desde ese día empece a tener episodios de diarreas (sobre todo por la mañana), cansancio físico y malestar general, también tenia muchas nauseas, perdí 15 Kgs, y temí por mi salud de forma considerable, de esos kilos q perdí solo he podido recuperar 2, estuve ingresado y me hicieron colonoscopias, gastroscopias....todas las pruebas habidas y por haber y no me encontraron nada, me dijeron q podía tener una mala absorción y a casa, sin más sin más y sin explicaciones, y lo q es peor sin solución.

En octubre de 2004 me puse en tratamiento en médico privado el cual me hizo mejorar bastante, me diagnostico, mala absorción porque mi intestino delgado iba muy deprisa y no absorbia los alimentos, en la actualidad he vuelto a recaer por lo q tendré q volver, es un problema terriblemente molesto y en la actualidad a pesar de mejorar en mis diarreas, sufro de hinchazon abdominal, dolor y muchisimas flatulencias, por la noche lo paso muy mal, y por las mañanas me levanto fatal, ultimamente estoy pasandolo peor.

Bueno perdon por el tocho y un saludo a todo el foro, llevaba mucho tiempo leyendo el foro pero aún no me había decidido a escribir.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Pués nada, ha sido un placer conocerte aunque sea en este lugar, ¿cómo vieron el tema de la mala absorción por análisis y de que tipo? ¿o por pruebas radilógicas en las que vieron la rapidez del transito?
¿tienes prob de desmineralización falta de proteinas vitaminas?
Es que a mi me trae por la calle del medio este tema, la verdad es que no he perdido demasiado pero (es decir han sido unos 5 kg) pero sin motivo aparente y no me he echo analítica ultimamente
Reyes
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por Steps »

Me lo detectaron en una radiografía con papilla de contraste, me iban muy rapidas las tripas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje